Foro / Maternidad

Primeros síntomas?ayuda por favor

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:58
A
an0N_994167299z
1/10/10 a las 13:21

hola chicas, a ver si os ha pasado esto.
He tenido relaciones 11 y 14 del ciclo soy muy regular de 28 días cada ciclo.
El caso es que ahora que ya se supone que me tendría que venir la regla en unos días, no noto lo mismo que noto siempre que me baja la regla.
Me siento rara, pero lo que más noto son unos pinchazos tremendos en el ovario que se supone que he ovulado.
Cuando me toco me noto una pequeña bola un poco debajo del ovario pero lo peor es que me están dando unos pinchazos en el ombligo, que nunca me ha pasao en mi vida no quiero autosugestionarme, pero es que noto "cosas" que no he notado nunca y me estoy mosqueando el bebe sería buscado, pero tengo miedo a que me duela, a que aborte a que salga mal..vamos que me ha entrado un sopor que me da taquicardias y sudores.
El flujo sigue saliendo poco y transparente,pero no tiene olor a flujo normal.
El mes anterior empecé a manchar rosa pero la regla no me bajaba, a los 3 días me bajó y la tuve normal, (se cuenta el ciclo menstrual desde que manchas rosa o desde que baja "rojo"?)
Ahora han pasado ya 19 días de aquello.-
En cualquier caso espero que me orientéis un poco.Espero vuestras respuestas
gracias!

Ver también

A
an0N_994167299z
4/10/10 a las 8:31

Semana 3 de embarazo
Uno de los síntomas que la madre puede sentir son punzadas en los laterales de su abdomen.

A
aiyun_9693818
5/10/10 a las 21:58

Poaca ayuda pero miedos compartidos
estoy como tu, el dia 4 el test me salio positivo, tambien tengo pinchazos en el abdomen, casi como tener agujetas. Me dolian un monton los pechos, ahora cada vez menos, espero con ansias la visia al ginecologo para que me diga que todo está bien y me oriente un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram