Inicio / Foro / Maternidad / primeros sintomas de embarazo

primeros sintomas de embarazo

23 de marzo de 2005 a las 17:48

Nadie se pone de acuerdo para esos sintomas, me refiero a los sintomas de menos de un mes. ¿como son esos sintomas? necesito vuestra experiencia por favor.

23 de marzo de 2005 a las 17:55

Es complicado
diferenciarlos antes del mes porque los síntomas son muy similares a los de la regla, de hecho son iguales, la única diferencia es q la regla no viene.

Algunas tienen sangrado de implantación, pero no sé explicarte pq a mí no me pasó

Lo mejor es esperar, aunque todas estamos deseando saberlo cuanto antes, pero no queda más remedio

Suerte ¡¡

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 18:02

Hola guapa!!
Bueno yo te explico mi caso, tengo un ++ super reciente pero el caso es que yo estaba casi segura de que sería +.
1 porque me dieron como unos ardores constantes un quemazon de garganta a la semana como mucho de la concepción , y no es casual porque aún los tengo.
2 y esto a mi me sorpredió. por casualidad me tomé la temperatura normal, en la axila, y vi que la tenía 1 o dos decimas más alta y esto en mi es rarisimo, así que segúi tomandola cada día y mi temperatura era más alta que antes de quedar embarzada. así qeu me hice la prueba y +++++++++ jejjeje .
Tomate tu la temperatura a ver que no se si es posible pero creo que en el embarazo se suben unas decimas porque yo todabia las tengo.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 18:06
En respuesta a anuska821

Hola guapa!!
Bueno yo te explico mi caso, tengo un ++ super reciente pero el caso es que yo estaba casi segura de que sería +.
1 porque me dieron como unos ardores constantes un quemazon de garganta a la semana como mucho de la concepción , y no es casual porque aún los tengo.
2 y esto a mi me sorpredió. por casualidad me tomé la temperatura normal, en la axila, y vi que la tenía 1 o dos decimas más alta y esto en mi es rarisimo, así que segúi tomandola cada día y mi temperatura era más alta que antes de quedar embarzada. así qeu me hice la prueba y +++++++++ jejjeje .
Tomate tu la temperatura a ver que no se si es posible pero creo que en el embarazo se suben unas decimas porque yo todabia las tengo.

Sucars
Ayer me subio 3 decimas, y hoy ya llego a 37,4. Y me tenia que haber venido la regla ayer y no me viene

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 18:19

Pues es buen sintoma
Yo creo que es buen sintoma, lo que tambien tenía era muchiiisimo sueñoooo, es que no podia evitar quedarme dormida enseguida que me sentaba en el sillón .
a ver is tines suerte si eres regular te podrás hacer el test ya prontito.
Muchisima suerte

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 18:26
En respuesta a anuska821

Pues es buen sintoma
Yo creo que es buen sintoma, lo que tambien tenía era muchiiisimo sueñoooo, es que no podia evitar quedarme dormida enseguida que me sentaba en el sillón .
a ver is tines suerte si eres regular te podrás hacer el test ya prontito.
Muchisima suerte

X
tambien estoy muy cansada, con muchos gases, y no paro de beber agua, con sus consecuencias.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 18:50

Mis primeros síntomas
Hola, yo estoy embarazada de 7 semanas y por tanto, tengo la memoria fresca respecto a los síntomas.
Yo lo que noté es que orinaba con más frecuencia, dolores como si te fuese a bajar la regla, tenía que comer con más frecuencia, y muchísimo sueño.
Espero haberte ayudado.
Besos

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 19:36

Xx
lo subo

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 19:56

R
LO PONGO

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 20:00

Te pongo los mios
Sí, ya sé que no todas somos iguales. Es más, entre mi primer embarazo y éste hay un mundo de diferencia. En el primero lo único que tenía era sueño. Ahora, en cambio: muuuuuuucho sueño, orinaba a cada rato, diarrea, náuseas, mareos, un par de vómitos, pechos hipersensibles y con las venas levantadas.

Nela, 16+4

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 20:34

Yo no tuve síntomas
Ni sueño, ni dolores de warry (nunca me duele), ni de cabeza, ni ardores, ni nauseas, ni sueño, ni diarreas, ¡nada!.

Sólo una cosita, a mi tras la ovulación siempre se me hinchaban las lolas y se me ponían muy sensibles. Al cabo de unos días empezaban a deshincharse anunciando la llegada de la inseseable en unos 4 días. Lo único que me hizo sospechar ese mes, fue que, llegada al 4 día antes de la warry, las lolas no daban señales de desinflamiento, así que al día siguiente decidí hacerme un test y ¡bingo!.

3 likesMe gusta

25 de marzo de 2005 a las 13:35

¡suerte!
La primera vez que me quedé embarazada sólo tenía mucho sueño, la segunda vez vómitos, la temperatura no bajaba de 37 (esta vez sí controlé la temperatura) y retraso, claro. Cuando me hice la prueba ya sospechaba que estaba embarazada.

He leído por ahí que te tenía que haber bajado la warry ayer, y que tu temperatura sigue alta. MMmm, ¡me da a mí que va a ser que sí!

Ya nos cuentas

Me gusta

25 de marzo de 2005 a las 15:56
En respuesta a paula475

Es complicado
diferenciarlos antes del mes porque los síntomas son muy similares a los de la regla, de hecho son iguales, la única diferencia es q la regla no viene.

Algunas tienen sangrado de implantación, pero no sé explicarte pq a mí no me pasó

Lo mejor es esperar, aunque todas estamos deseando saberlo cuanto antes, pero no queda más remedio

Suerte ¡¡

Yo soy muy irregular pero....
en cuanto me he quedado lo he notado antes de que empezara a tener la falta, yo fumaba y no era capaz de dar dos caladas seguidas a un cigarro, tenia el estomago revuelto, ( como despues de una noche de juerga) y teniendo poco pecho, se me ponia muy hinchadito y como con "bolitas " por dentro, al segundo dia de la falta ya me iba a hacerme el test y aunque muy flojito , las dos veces que he tenido estos sintomas me ha dado positivo.

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2007 a las 21:12
En respuesta a macmen

Yo soy muy irregular pero....
en cuanto me he quedado lo he notado antes de que empezara a tener la falta, yo fumaba y no era capaz de dar dos caladas seguidas a un cigarro, tenia el estomago revuelto, ( como despues de una noche de juerga) y teniendo poco pecho, se me ponia muy hinchadito y como con "bolitas " por dentro, al segundo dia de la falta ya me iba a hacerme el test y aunque muy flojito , las dos veces que he tenido estos sintomas me ha dado positivo.

Embarazada?
Hols, necesito que me ayudéis. Creo que estoy embarazada.
LLevo 6 días de retraso, hace 3 me hice la prueba y me salió negativa (totalmente), pero sigue sin venirme.
He estado siete años tomando pastillas, antes tenía las reglas muy irregulares pero desde que las deje, tenía una puntual regla cada 28 días.
No sé si me siento rara por los nervios o porque no sé el por qué no me baja. Lo que si he notado es que echo mucho flujo blanco. Tiene algo que ver??? De los demás sintomas tampoco noto gran diferencia.
Contestad, por favor.
Muchas gracias.

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 11:45

Ganas de dormir
sobre todo mucho cansancio y sueño tambien ganas de ir al baño aunque ingieras la misma cantidad de liquido que normalmente eso es lo mas caracteristico y notorio

1 likesMe gusta

13 de julio de 2008 a las 22:59

Hola

la maternida es lo mas bello mas cuando se desea con el corazon los hijos,los sintomas son el esfuerzo q hace el cuerpo por crear una nueva vida no todas los sentimos.en mi embarazo los sintomas comenzaron desde el primer mes de vida y asi duraron hasta completar mi embarazo.

gracias

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 21:39
En respuesta a michelle0705

Embarazada?
Hols, necesito que me ayudéis. Creo que estoy embarazada.
LLevo 6 días de retraso, hace 3 me hice la prueba y me salió negativa (totalmente), pero sigue sin venirme.
He estado siete años tomando pastillas, antes tenía las reglas muy irregulares pero desde que las deje, tenía una puntual regla cada 28 días.
No sé si me siento rara por los nervios o porque no sé el por qué no me baja. Lo que si he notado es que echo mucho flujo blanco. Tiene algo que ver??? De los demás sintomas tampoco noto gran diferencia.
Contestad, por favor.
Muchas gracias.

A mi me paso
hola yo estuve tomando anticonceptivo durante años (10) cuando los deje creo que tarde dias porque la regla no me bajo y ahora tengo una niña de tres años.Sobre el flujo que haces referncia, es cierto que aumenta.Esto es lo que me sucedio a mi no todos los embarazos son iguales ,sobre todo relajate y no pienses en el retraso sino tardara mas en bajar.

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 20:39
En respuesta a anuska821

Hola guapa!!

Alguien puede ayudarme por favor
Buenas a todas,
Soy nueva en este foro i necessito un poco de ayuda porque estoy hecha un lio.
Me vino la regla el 9/06/09 i se me terminó el 14.hoy he manchado un poco, tengo los mismos síntomas que los de la regla, ganas de vomitar, me duele el pecho i la barriga. Podría ser la regla, es decir, que la tuviera dos veces el mismo mes?Aunque nunca me ha pasado.
El caso es que no sé si es muy pronto como para notar síntomas i ya no se si es que soy yo con los nervios.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion, gracias
Unsaludo

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 20:45

Igual que tu
me pasa lo mismo que a ti, necessito saber de los síntomas de menos de 1 mes.
Si te sirve yo me siento como si me tuviera que venir la regla pero no creo que sea xq ya me vino a principios de mes. Me duele el pecho i estoy mareada. me duele un poco la barriga i he machado un poco de color marron. UFFF necesito ayuda!
Cuales son tus síntomas?

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2010 a las 16:00
En respuesta a lisis251

Igual que tu
me pasa lo mismo que a ti, necessito saber de los síntomas de menos de 1 mes.
Si te sirve yo me siento como si me tuviera que venir la regla pero no creo que sea xq ya me vino a principios de mes. Me duele el pecho i estoy mareada. me duele un poco la barriga i he machado un poco de color marron. UFFF necesito ayuda!
Cuales son tus síntomas?

A ver si puedo ayudar
Hola, es la primera vez que entro aquí, pero os he leído mucho, ya que deseaba quedarme embarazada y me leía vuestros sintomas a ver si yo los tenía. bueno que al final lo he conseguido estoy muy contenta y nerviosa y quiero contaros los mios para echaros una manilla ya que a mi me vino muy bien poder leer los síntomas de otras chicas.
Lo más distinto que noté fue un dolorcito de riñones a la semana o así, raro, como una presión. También algo raro bajo la lengua y creo que es algo relacionado con la saliva y dolor de lolas ( pero como cada mes con la warry) según se iba acercando la fecha de la misma, dolor como de que me iba a bajar y estaba casi segura que si, pero luego no bajaba. bastante sueño, sobre todo después de comer, granitos en la cara, pero muy leves. Hasta el día de hoy nada más, todo ésto antes de mi día de menstruación.
Espero que haya ayudado a alguien que os lo mereceis, mucha suerte a todas!!!!
Por cierto un consejillo, yo tenía muchas ganas de quedarme y solo pensaba en eso y no lo conseguí, este mes me lo tomé con calma, pensé, bueno ya llegará y mira por donde ha sido cuando me he quedado
Ahora si, chicas, espero que os haya servido de ayuda.
besos cicas!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bisfenol a en los biberones.

17 de marzo de 2010 a las 19:25

• Lista para maletita de maternidad en el hospital.

25 de abril de 2011 a las 10:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página