Foro / Maternidad

primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 6:53
J
jair_5492963
23/9/14 a las 11:46

Ayuda!!
Hace unos 5 días se me fue el período, me tomo anticonceptivos desde hace 2 años y ayer me hice el test ( no con la primera orina del dia) y mr salió negativo.
Nose porque pero estoy asustada. Me duelen los ovarios desde hace dos días y tengo como un poco de diarrea, nose si pueden ser nervios o nose. Necesito ayuda porfavor!

Ver también

La respuesta más útil

A
andere_8315056
13/12/07 a las 21:12

Embarazada?
Hols, necesito que me ayudéis. Creo que estoy embarazada.
LLevo 6 días de retraso, hace 3 me hice la prueba y me salió negativa (totalmente), pero sigue sin venirme.
He estado siete años tomando pastillas, antes tenía las reglas muy irregulares pero desde que las deje, tenía una puntual regla cada 28 días.
No sé si me siento rara por los nervios o porque no sé el por qué no me baja. Lo que si he notado es que echo mucho flujo blanco. Tiene algo que ver??? De los demás sintomas tampoco noto gran diferencia.
Contestad, por favor.
Muchas gracias.

R
rachel_6203684
17/11/14 a las 11:40

Sintomas?
Hola, la verdad es que yo también ando algo liada...es el prime mes que tomo Omifin y a dia de hoy tengo dolores en los ovarios, malestar de estomago...no se si puedo estar embarazada...esta tarde tengo gine y me sacará de dudas o almenos eso espero. Suerte!

N
nelina_8243618
10/12/14 a las 23:33
En respuesta a rachel_6203684

Sintomas?
Hola, la verdad es que yo también ando algo liada...es el prime mes que tomo Omifin y a dia de hoy tengo dolores en los ovarios, malestar de estomago...no se si puedo estar embarazada...esta tarde tengo gine y me sacará de dudas o almenos eso espero. Suerte!

Ufufufcuff
Ffcf

V
vyara_8657500
3/1/15 a las 21:51

Ayuda por favor
estoy embarazada y mi ultima fecha de menstruacion fue el16 de mayo y no se si estoy de 7 o de meses ayudenme x favor

N
na_6067367
5/1/15 a las 19:39

Pues veras
Hola mira, yo tengo 4 embarazos en mi vida.. ahora justo estoy llevando el 4 bebe en mi panza.. los primeros sintomas son los siguientes..
te van a dar unas punzaditas o dolorcitos en la parte baja del vientre y la pelvis.. similares a los que indican que viene tu periodo.. tambien da dolor y sencibilidad en los pechos, y hay en muchos caso mucha sensacion de cansancio y sueño.. algunas veces mareos..
pero basicamente mientras no te hagas la prueba de embarazo no vas a poder salir de la duda.. yo me la realize el dia 27 de noviembre y dio positivo, y mi ultima menstruacion fue el 3 de noviembre.. asi que ahora hay pruebas que antes del retraso ya dan un positivo, buscate una de esas.. y saldras de la duda...
saludos

A
antera_7952640
10/6/15 a las :38

Tengo algunos síntomas
Hola soy nueva en el foro y lo que me trajo aquí es no gran inquietud ya soy madre tengo un niño de 8 años pero ya tengo un deseo enorme de tener otr@ hij@ tengo un día de atraso me duelen los senos y me esta dando mas hambre de lo normal y siento que el corazón me palpita a mil y hay momentos en que siento que me falta el aire y cuando me da hambre si tardo en comer siento un poco naumcias , no se sea una opsecion por estar embarazada o realmente lo estoy

M
monir_9007113
12/4/16 a las 17:15

Ayuda quiero su opinion, puedo estar embarazada???
tuve relaciones sin protección, falta mas de una semana para mi próximo periodo, pero soy irregular No se si sea sugestion mia pero tengo mucho flujo transparente y blanco sin olor, colicos y punzadas en el bajo vientre como si me fuera ya a bajar, tengo insomnio en el dia mucho sueño y mucha frecuencia al orinar??? Hay posibilidades??.
Hace un año tuve un aborto espontaneo y tengo miedo q no pueda quedar embarazada

M
mihail_5147947
24/3/17 a las 13:52

Hola, tengo unas pequeñas dudas.

                  El periodo tenía que llegar hace cuatro días atrás, con mi novio no utilizamos ningún tipo de anticonceptivos, sólo nos guiamos por el calendario menstrual.
Tengo un dolor en la zona de la pelvis, dolor de pechos, acidez y me dan ganas de tomar mucha agua, dolores a la cintura en ocasiones y mi temperatura no muy regular, puedo tener mucho frío pero en las noches con bochornos, soy primeriza en el tema, favor si alguien puede ayudarme lo agradeceré.

Saludos.

L
lucas_5449173
5/4/17 a las 8:37

Hola, supuestamente según los tests hace 5 dias que ovulé, pues bien, ayer estuve todo el dia con nauseas, el café del desayuno me sentó fatal, a mediodia tome un puré de verduras (que me encanta) y no pude terminarlo porque me dio asco, me quedé dormida a media tarde en el sofá (yo nunca hago siesta, soy muy nerviosa y activa) y por la noche se me levantó un dolor de cabeza horrible que se me pasó en una hora sin más. En este momento tengo nauseas otra vez y una sensacion que no llega a ser dolor en los ovarios que va y viene. Sé que es demasiado pronto para tener síntomas es posible sentirlos tan tan pronto?. Llevamos tiempo buscando y alguna vez he dudado con los sintomas de la regla pero nunca he sentido nada justo despues de ovular sino más adelante. Alguna mamá tuvo síntomas tempranísimo? 

M
mihail_5147947
6/4/17 a las 14:34
En respuesta a lucas_5449173

Hola, supuestamente según los tests hace 5 dias que ovulé, pues bien, ayer estuve todo el dia con nauseas, el café del desayuno me sentó fatal, a mediodia tome un puré de verduras (que me encanta) y no pude terminarlo porque me dio asco, me quedé dormida a media tarde en el sofá (yo nunca hago siesta, soy muy nerviosa y activa) y por la noche se me levantó un dolor de cabeza horrible que se me pasó en una hora sin más. En este momento tengo nauseas otra vez y una sensacion que no llega a ser dolor en los ovarios que va y viene. Sé que es demasiado pronto para tener síntomas es posible sentirlos tan tan pronto?. Llevamos tiempo buscando y alguna vez he dudado con los sintomas de la regla pero nunca he sentido nada justo despues de ovular sino más adelante. Alguna mamá tuvo síntomas tempranísimo? 

Hola,

                Te cuento, yo comencé con los síntomas a la semana de estar embarazada, son los mismos de un periodo es fácil de confundir, a los 5 días de atraso me realice un test de embarazo y arrojó positivo, ahí ya tenía 2 semanas, en la actualidad tengo 5 semanas y 2 días.

L
lucas_5449173
7/4/17 a las 14:49
En respuesta a mihail_5147947

Hola,

                Te cuento, yo comencé con los síntomas a la semana de estar embarazada, son los mismos de un periodo es fácil de confundir, a los 5 días de atraso me realice un test de embarazo y arrojó positivo, ahí ya tenía 2 semanas, en la actualidad tengo 5 semanas y 2 días.

Gracias, seguiré esperando  que poca paciencia tengo .

I
irian_8525194
17/4/17 a las 19:56

Hola!! Chicas que tal, soy nueva en el foro...

Yo soy irregular, pero desde hace ya una semana estoy botando un flujo transparente, antes estaba cremoso, pero sin ningún olor... ahora cambió a transparente. Y noté que mis pezones están más oscuros! Yo soy de tez muy clara y fue fácil para mi notar ese cambio. Tengo 4 días de retraso, pero como les dije, yo soy irregular! Y quiero tener un bebé... espero de positivo!

Les avisaré 

V
valery_5863319
11/7/17 a las 9:57
En respuesta a vanina_5754005

Nadie se pone de acuerdo para esos sintomas, me refiero a los sintomas de menos de un mes. ¿como son esos sintomas? necesito vuestra experiencia por favor.

yo en mi caso fue mucha sensibilidad en los pechos, en establecimientos con mucha gente me sentia agobiada, y tiempo antes tuve una gan molestia en el musculo de la pierna cerca de la ingle, espero que te valga

C
chanel_2805862
5/3/18 a las 17:03
En respuesta a elcira_9077016

A ver si puedo ayudar
Hola, es la primera vez que entro aquí, pero os he leído mucho, ya que deseaba quedarme embarazada y me leía vuestros sintomas a ver si yo los tenía. bueno que al final lo he conseguido estoy muy contenta y nerviosa y quiero contaros los mios para echaros una manilla ya que a mi me vino muy bien poder leer los síntomas de otras chicas.
Lo más distinto que noté fue un dolorcito de riñones a la semana o así, raro, como una presión. También algo raro bajo la lengua y creo que es algo relacionado con la saliva y dolor de lolas ( pero como cada mes con la warry) según se iba acercando la fecha de la misma, dolor como de que me iba a bajar y estaba casi segura que si, pero luego no bajaba. bastante sueño, sobre todo después de comer, granitos en la cara, pero muy leves. Hasta el día de hoy nada más, todo ésto antes de mi día de menstruación.
Espero que haya ayudado a alguien que os lo mereceis, mucha suerte a todas!!!!
Por cierto un consejillo, yo tenía muchas ganas de quedarme y solo pensaba en eso y no lo conseguí, este mes me lo tomé con calma, pensé, bueno ya llegará y mira por donde ha sido cuando me he quedado
Ahora si, chicas, espero que os haya servido de ayuda.
besos cicas!!!!

Solo tuviste esas molestias nada mas ?pues a mi me tiene que bajar en estos días pero no se en estos días me dolió los riñones y un poco me dolió los pecho se no soy de sentir nada ando en busca de Andres para saber no quiero iluciones 

N
noan_2983742
21/9/18 a las 6:53

Hola!
os leo de hace tiempo pero por finpor fin mepor fin me decidí.
Sintomas
Aumento de senos
Dolor de rriñones
molestia bajo vientre
sequedad en boca
Beber mas agua
Pequeños mareos
hacer mas pis por la noche (no sé si de los mismos nervios.

Espero sirva, suerte!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir