Foro / Maternidad

Primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 19:12
I
indara_6406246
20/2/06 a las 12:08

Hola chicas
Necesito vuestra experiencia para que me ayudeis. ¿alguna ha tenido decimas de fiebre, dolor como de regla y dolor de pecho como sintomas de embarazo?.
Muchas gracias

Ver también

P
paloma_9578122
20/2/06 a las 12:10

No te obsesiones con los sintomas....
la mayoria de las veces , los sintomas de embarazo son exactamente iguales que los de la regla. En micaso, así me ocurrió.

Suerte

A
an0N_631911999z
20/2/06 a las 12:21

Decimas fiebre
A mi me pasa lo mismo.Normalmente suelo tener la temperatura tirando a baja ,pero llevo un par de dias con temperatura elevada.Lo que no he notado es el flujo ese que dicen muchas chicas.¿cuando deberia bajarte?.Suerte

E
erasma_6971935
20/2/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_631911999z

Decimas fiebre
A mi me pasa lo mismo.Normalmente suelo tener la temperatura tirando a baja ,pero llevo un par de dias con temperatura elevada.Lo que no he notado es el flujo ese que dicen muchas chicas.¿cuando deberia bajarte?.Suerte

Yo tampoco noto flujo
y ademasninguno si aunq me viniera la regla asi q estoy confundidisima, un asco! ayyyy, si q tengo como dolro d tripilla q me sube pa la garganta como dando arcadas incluso y algo d mareo, no s.epero igual son sintomas q me ando yo fabricando, todo puede ser, soy asi! jaja

I
indara_6406246
20/2/06 a las 13:21

Tengo decimas de fiebre
La verdad llevo ya varias semanas con 37 de temperatura y yo casi nunca tengo esa temperatura. Lo que me extraña un poco es el dolor que tengo de tripa como si me fuese a bajar la regla dolores intensos y dolor de pecho. No se que pensar xq llevo 4 dias de retraso solamente. ¿son normales estos dolores tan tan fuertes de tripa?. Por otro lado os quería decir tambien que tengo flujo como amarillento y pastosillo (sinto ser tan clara con esoto)
besitos

I
indara_6406246
20/2/06 a las 13:47

¿sabes algo del tema del flujo como sintoma?
He visto que alguna habeis dicho que tambien se tiene el flujo de una manera determinada pero no aclarais como es ¿podeis decirme algo de como es el flujo cuando tienes sintomas de embarazo?
gracias

A
agora_5147094
20/2/06 a las 19:12
En respuesta a erasma_6971935

Yo tampoco noto flujo
y ademasninguno si aunq me viniera la regla asi q estoy confundidisima, un asco! ayyyy, si q tengo como dolro d tripilla q me sube pa la garganta como dando arcadas incluso y algo d mareo, no s.epero igual son sintomas q me ando yo fabricando, todo puede ser, soy asi! jaja

Somos dos ...
Hola irask, yo tambien siento ese dolor de tripa q me sube ala garganta y asquitos ... pero me da a determinada hora en la noche... segun si estuviera embarazada deberia de ser en las mañanas q raro jiji
Tengo 36 dias desde mi ultima regla pero soy irregular, eso si nunca tanto pero aun sigo esperando... Y ver si se presenta algun otro sintoma... Sangrado leve hace 1 semana sin manchar, mareo y ese asquito por ciertos alimentos, y sueño mucho asi como desgane ...
Suerte chicas a hacernos las pruebas

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram