Foro / Maternidad

Primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 19:24
D
delina_7255261
1/10/10 a las 14:40

Hola chicas.

Necesito vuestra experiencia por favor.

Nadie se pone de acuerdo para esos sintomas, me refiero a los sintomas de menos de un mes.

Alguien que los haya tenido me puede decir ¿como son esos síntomas?


Muchas gracias.

Ver también

Z
zehra_5675764
1/10/10 a las 14:59

No se si te ayudará mucho
Cada cuerpo incluso cada embarazo,según tengo entendido es un mundo(soy primeriza), yo estoy de un poquito más de 3 meses .Y lo primerisimo antes de la falta era unos ardores... daba igual lo que comiera. Otra cosa es q algun día me mareé en el coche cosa rara en mi. Poco más . Los pechos me empezaron a molestar mas tarde y solo los pezones. Espero haberte ayudado. Saludos y mucha suerte

X
xeila_7301719
1/10/10 a las 18:56

Te cuento wapi
yo e tenido muchisimos
dolor en el ovario izkierdo al principio pinchacitos(las 2 primeras semanas)haora mucho dolor en los 2 como de warri xo peores
los pezones muy doloridos(no los pechos)ahora 1 taya mas de sujetador y los pezones ni rozarlos puedo
muchisimos granos x la barbiya
muy cansada no tengo gannas de moverme del sofa ya estoy de 4 semanas y ahora me cuesta muchisimo dormir x las noches
pis xo eso apartir de la segunda semana
entaponamiento nasal tb xlas noches ahora un olfato increible tanto xa lo bueno como xa lo malo
muchos eruptos con arcada
he cojido asco al olor del pescado frito y al pienso de mis gatos y solo con eso me dan arcadas
ha y todos los dias me da un mareo q me tengo q agarrar pa no caerme xo solo uno al dia jajajjajaja
como ves e tenido todos yo creo,xo cada mujer es un mundo yo esq soy un poko ipocondriaca y conozco mu bien mi cuerpo x eso sabia q estaba embarazada
un besito a todas!!!

D
delina_7255261
1/10/10 a las 21:31

Felicidades
Muchas gracias y también muchas felicidades por tu positivo....

Yo lo que tengo es:

Pinchazos en los ovarios, y sensación de hinchazón.
Cansancio en general
Mareos pero poquito
Dolor de cabeza
Y me pongo a llorar por nada
Algo de hormigueo en los pezones

Pero la no me baja hasta el día 11 aprox...

El lunes me he pedido hora con mi gene a ver si me saca de dudas.....

Muchas gracias y felicidades de nuevo... un abrazo

D
delina_7255261
1/10/10 a las 21:36
En respuesta a xeila_7301719

Te cuento wapi
yo e tenido muchisimos
dolor en el ovario izkierdo al principio pinchacitos(las 2 primeras semanas)haora mucho dolor en los 2 como de warri xo peores
los pezones muy doloridos(no los pechos)ahora 1 taya mas de sujetador y los pezones ni rozarlos puedo
muchisimos granos x la barbiya
muy cansada no tengo gannas de moverme del sofa ya estoy de 4 semanas y ahora me cuesta muchisimo dormir x las noches
pis xo eso apartir de la segunda semana
entaponamiento nasal tb xlas noches ahora un olfato increible tanto xa lo bueno como xa lo malo
muchos eruptos con arcada
he cojido asco al olor del pescado frito y al pienso de mis gatos y solo con eso me dan arcadas
ha y todos los dias me da un mareo q me tengo q agarrar pa no caerme xo solo uno al dia jajajjajaja
como ves e tenido todos yo creo,xo cada mujer es un mundo yo esq soy un poko ipocondriaca y conozco mu bien mi cuerpo x eso sabia q estaba embarazada
un besito a todas!!!

Que bueno
Nurita en primer lugar Felicidades por tu embarazo, yo solo tengo algunos de los síntomas que describes...

Seguro que, cuando me quede embarazada, yo también los tendré todos....


Ya os contaré como me ha ido el lunes en la gine....


Gracias por contestarme y abrazo.

D
delina_7255261
1/10/10 a las 21:38

Pati
Vaya suerte la tuya.....

Yo solo tengo algunos y estoy como si me hubiera pasado por encima un camión... y todavía no se ni si estoy embarazada..... ejejej


Un abrazo guapa...

D
delina_7255261
1/10/10 a las 21:40
En respuesta a zehra_5675764

No se si te ayudará mucho
Cada cuerpo incluso cada embarazo,según tengo entendido es un mundo(soy primeriza), yo estoy de un poquito más de 3 meses .Y lo primerisimo antes de la falta era unos ardores... daba igual lo que comiera. Otra cosa es q algun día me mareé en el coche cosa rara en mi. Poco más . Los pechos me empezaron a molestar mas tarde y solo los pezones. Espero haberte ayudado. Saludos y mucha suerte

Mucha gracias bs1208

Un abrazo

A
an0N_800107799z
2/10/10 a las 21:00

Hola guapa
veras yo estoy igual que tu, con la duda de si estare o no lo estare,
pues mis malestares tambien son mucho cansancio, dolor en los ovarios, nauseas y mareos terribles aparte de dolores como de regla y dolor en los pezones, pero mi regla se supone debe de llegar en estos dias, asi que aguardo por ella rogandole a Dios que no llegue.
Pero bueno, espero que todo salga muy bien en la cita con tu gine y pues yo me hare el test la semana que viene si es que no me baja pero ya nos estaremos contando.

Cuidate linda y suerte.

S
suria_5504364
3/10/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_800107799z

Hola guapa
veras yo estoy igual que tu, con la duda de si estare o no lo estare,
pues mis malestares tambien son mucho cansancio, dolor en los ovarios, nauseas y mareos terribles aparte de dolores como de regla y dolor en los pezones, pero mi regla se supone debe de llegar en estos dias, asi que aguardo por ella rogandole a Dios que no llegue.
Pero bueno, espero que todo salga muy bien en la cita con tu gine y pues yo me hare el test la semana que viene si es que no me baja pero ya nos estaremos contando.

Cuidate linda y suerte.

Hello chicas!!
Nenalinda, yo estoy como tu.... espero q no venga el proximo finde....

Hace dos dias empece a sacar flujo marron y pense q seria aviso de ...

Ayer empece a sentirme muy cansada y a tener ardor de estomago comiera lo q comiera.... además, depende lo q me coma tengo como asco.... (me pasa con los embutidos...)

No tengo mucha hambre, me siento hinchadisima y saco gases por la boca.... jijij(suena horrible....)

Tengo las tetis bastante hinchadas, y me duelen al movimento... simplemente andando me duelen... el pezon también.... y de repente me duelen,,, no se como explicarlo....

Tengo dolor como de regla... y a ratos pinchazos en los ovarios....

Sigo sacando flujito marron....

No se q pensar...... Como acabo de dejar la pildora, pues no se si sera por esto q me sietno asi....

Mi tempe hoy ha subido a 36.7 pero a mi me parece baja.... no se, es el `primer ciclo en el q miro mis tempes....

¿Es posible a 5 dias de la warry tener sintomas de embarazo, o seran mis ganas q hacen q me lo cree a mi misma?

A
an0N_561585699z
3/10/10 a las 17:01

mis sintomas
bueno engo 6+1 y mis sintomas primeros desde que me quede fuero dolor de bajo vientre como de la warry algo rraro si asi fuerza al levantarme de la cama o al agacharme me dolia el vientre y pos sueño , cansancio terrible y unas ganas de comer quesillo ... y ahora lo detesto no lo quiero ni ver , pos tambien lo mas rraro que el dia que me tocaba la warri me dejo de doler el vientre y pos obvio no me bajo porque estaba preñi jejejej bueno espero averte ayudado ok bye besitos y suerte por si estas buscando tu positivo , pero lo unico que te digo que cada embarazo es un mundo y eso lo comprobe , porque cuando no lo estaba me hacia un monton de sintomas , vomitos , mareos , ascos , y pos ahora que lo estoy nada de eso me ha dado , estoy super

D
delina_7255261
5/10/10 a las 17:32


Hola chicas,

Os cuento:

Sigo con mi dolor de ovarios, mareos, cansancio, dificultad para conciliar el sueno, flujo abundante, dolor en los pechos y se me ha añadido un dolor de riñones muy molesto....

Ayer fui a visitarme con mi gine y la verdad no me aclaró nada.

En un principio me dijo que seguramente, por los síntomas, estaría ovulando y probablemente tendría algún pequeño quiste.

Una vez realizada la eco me dice que no, que ya había ovulado y que no tenia ningún quiste... lo que si veía es que tengo mucho liquido???

Que me tomará buscapina durante 3 días y si se me atrasara la regla, pues, que fuera a verla otra vez....

Buenoooooo....

Esta tarde al ir al baño me he encontrado, con el mismo flujo blanco de todos estos días y además una mancha (muy pequeña) de sangre.....

La regla me tiene que venir el lunes.... ¿se me habrá adelantado?.....

Ya os iré contando un abrazo para todas.....

D
diana_5621048
5/10/10 a las 22:19
En respuesta a delina_7255261

Mucha gracias bs1208

Un abrazo

Lo mismo!
Hola, que tal? creo q estoy igual igual q tu me tiene q bajar el 12, pero yo tengo bastante seguro q si estoy, he ido hoy al gine, y claro no se ve nada es demasiado pronto, pero yo le he dicho q creo q estoy y ella me ha dicho q no lo descarta porque nosde que se me ha ensanchado!!! la semana q viene me hare el test.... ya nos vamos contando ok?
un beso y animo!

A
amie_8068206
6/10/10 a las 17:22

Hola
hola yo no soy de este foro, pero me gustaria platicarles mi anecdota

yo estaba buscando embarazarme pero no lo lograba, a pesar de que haciamos seguido la tarea...

bueno estaba tan ansiosa y el dia que deje de preocuparme por quedar... pues sucedio

mis sintomas comenzaron a la mitad de mi ciclo pero aun no sabia que estaba embarazada...

sentia muchisima hambre, tanta que comia y seguia sintiendo hambre...

en ese momento pense que eran bichos pues es raro que tuviera tanta hambre y no me saciara asi que tome un antiparasitos... y a lasemana se me quito esa sensacion...

luego, cuando faltaban como 10 diaas para que llegara la me dieron un poco de colicos, asi como si fuera a llegar... me dolian las caderas igualito... y pense que se me hiba a delantar...

ese dolor me duro como una semana

despues ya no senti nada,... nunca me dolieron los senos ni los tuve sensibles...
ni gases, ni dolor de cabeza, ni nada mas...

cuando me tenia que llegar la , pues simplemente no llego, espere 2 dias mas y nada asi que empece a sospechar pues nunca se me retrasa tanto...
asi que con las ansias y todo espere 8 dias para hacerme la prueba, pues siempre me llevaba cada desilucion que decidi esperar...
despues de esos dias fui a hacerme la prueba en sangre y 2 horas despues... positivo en ese mometo contando desde mi primer dia de mi ultima tenia ya 5 semanas... asi que les puedo decir que mis sintomas fueron mucho antes de mi fecha de la warry...
despues ya no tuve sintomas hasta como a los 2 meses que comenze a sentir el olfato muy agudizado (para los olores dulces, perfumes y todo eso), me encantaba usar perfume y ahora no uso nada... jeje
vomitos no tuve
le agarre aversion al pollo pero en especial a la pechuga de pollo y al caldo de pollo hasta la fecha no me gusta...
un poco de nauseas cuando pasaba mucho tiempo sin probar alimento--

esos sintomas se me quitaron cuando cumpli como 3 meses y medio aproximadamente

ah!! y un antojo por tamarindo con chile y limon, papas fritas con chile y limon, naranjas, manzana y piña con chile y limon... me encantas los sabores agridulces mmm...
y crepas con philadelphia y mermelada de fresa... jaja

pero todo valio la pena

desde el momento que me entere que estaba embarazada estoy felizzzz
ahorita tengo 23 semanas de gestacion y espero que todo siga bien.

por lo que leo cada una es diferente en sus sintomas y en el tiempo en que los sintieron... pero por si les sirve les dejo mi anecdota..
cuidense y si estan embarazadas felicidades
bye

aryam 23+4

A
an0N_800107799z
7/10/10 a las 19:33
En respuesta a suria_5504364

Hello chicas!!
Nenalinda, yo estoy como tu.... espero q no venga el proximo finde....

Hace dos dias empece a sacar flujo marron y pense q seria aviso de ...

Ayer empece a sentirme muy cansada y a tener ardor de estomago comiera lo q comiera.... además, depende lo q me coma tengo como asco.... (me pasa con los embutidos...)

No tengo mucha hambre, me siento hinchadisima y saco gases por la boca.... jijij(suena horrible....)

Tengo las tetis bastante hinchadas, y me duelen al movimento... simplemente andando me duelen... el pezon también.... y de repente me duelen,,, no se como explicarlo....

Tengo dolor como de regla... y a ratos pinchazos en los ovarios....

Sigo sacando flujito marron....

No se q pensar...... Como acabo de dejar la pildora, pues no se si sera por esto q me sietno asi....

Mi tempe hoy ha subido a 36.7 pero a mi me parece baja.... no se, es el `primer ciclo en el q miro mis tempes....

¿Es posible a 5 dias de la warry tener sintomas de embarazo, o seran mis ganas q hacen q me lo cree a mi misma?

Hola chicas...
como estan??

Estrellita como sigues?

por mi parte les platico que ya me llego la y pues aunque ando un poco triste este mes lo volvere a intentar, aunque se me hace raro que me siga sintiendo con los mareos y las nauseas y los pinchazos en los ovarios, asi que ire la proxima semana al centro de salud para que me chequen y ya les estare platicando...

Besos

D
delina_7255261
7/10/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_800107799z

Hola chicas...
como estan??

Estrellita como sigues?

por mi parte les platico que ya me llego la y pues aunque ando un poco triste este mes lo volvere a intentar, aunque se me hace raro que me siga sintiendo con los mareos y las nauseas y los pinchazos en los ovarios, asi que ire la proxima semana al centro de salud para que me chequen y ya les estare platicando...

Besos

Hola nenallinda
Creo que haces bien en ir al centro de salud para que te hagan un chequeo... nunca esta de más....

Animos y a seguir intentando que vale la pena....

P.D. a mi todavía me faltan 4 días para la regla... y esto se me está haciendo eterno...

Un abrazo...

S
soda_6284334
8/10/10 a las 9:52

Hola
Te doy un link donde pone los sintomas desde la semana 0 a la 12, espero que te ayude y a las dmas chicas tb:

http://espanol.pregnancy-info.net/pregnancy_first_trimester.html

C
csilla_5630964
8/10/10 a las 11:40

Mis sintomas
pues a mi no me tocaba la regla hasta este domingo-lunes que viene pero el pasado martes ya me hice un test y salio positivo. (8-9 dias desde la ovulacion)

mis sintomas son:

a los dos dias de ovular el pecho se me empezo a poner sensible (como fuego por dentro) y a partir de 6-7 dias se me empezo a llenar mas y cambio la forma, tambien los pezones mas oscuros y sensibles.

cansancio, me empezo tb a los 7 dias aprox.

suenyos muy raros y profundos, y luego insomnio

dolor de regla (como el que suelo tener el primer dia de regla, que me mata)

y luego algunas cosas extranyanas, como que se me olvidan las cosas, se me ha olvidado mi numero de telefono voy al super a comprar verdura y me vengo sin ella....

y luego la garganta, algo raro me siento incluso parece que me ha cambiado la voz


y una cosa que tengo clara cuando comparo con otros meses es: cuando piensas "parece que hoy tengo estos sintomas" "parece que hoy me siento asi o asa......" quiero decir que en mi caso no hay duda, definitivamente los pechos me han cambiado y tengo dolor, vaya que el cuerpo definitivamente me ha cambiado desde hace 10 dias y es imposible ignorarlo.

y ahora tengo un miedo de espanto pq si estoy asi cuando aun no tengo ni 4 semanas desde la ultima regla....como voy a estar en uno o dos meses


os deseo suerte a todas en los meses de embarazo que os quedan, espero que a todas nos vaya bien este viaje que nos queda por recorrer

D
delina_7255261
11/10/10 a las 19:24

mañana me hago el test
a ver que pasa...

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir