Foro / Maternidad

Primeros sintomas

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 16:39
R
roser_8654284
5/2/17 a las 7:37

Chicas, una pregunta, cuando le aparecen los primeros sintomas a partir de la posible concepcion? 

Ver también

A
an0N_832219599z
5/2/17 a las 7:45

Creo que el síntoma más temprano que puede aparecer es el sangrado de implantación, que ocurre más o menos 10 días después de la concepción, pero no aparece en todos los casos. A partir de la implantación empieza a aumentar la hormona hcg y pueden empezar a aparecer otros síntomas similares a los del síndrome premenstrual (dolor de ovarios, pechos hinchados, etc). Igual cada mujer es un mundo, hay chicas que no tienen síntomas hasta las 5 o 6 semanas de embarazo, solamente lo notan por el retraso menstrual, y otras un par de días antes de la falta ya andan con nauseas, cansancio, etc.

R
roser_8654284
5/2/17 a las 7:48
En respuesta a an0N_832219599z

Creo que el síntoma más temprano que puede aparecer es el sangrado de implantación, que ocurre más o menos 10 días después de la concepción, pero no aparece en todos los casos. A partir de la implantación empieza a aumentar la hormona hcg y pueden empezar a aparecer otros síntomas similares a los del síndrome premenstrual (dolor de ovarios, pechos hinchados, etc). Igual cada mujer es un mundo, hay chicas que no tienen síntomas hasta las 5 o 6 semanas de embarazo, solamente lo notan por el retraso menstrual, y otras un par de días antes de la falta ya andan con nauseas, cansancio, etc.

Muchas gracias, esperaré al día que me tenga que llegar, tuve un aborto espontaneo de 6 semanas hace casi un mes, y relaciones sin proteccion hace una semana en mi fecha de ovulacion. Crees que los sintomas del anterior embarazo puedan seguir manifestandose? Los empece a tener otra vez pero mucho mas fuertes que antes..
 

A
an0N_832219599z
5/2/17 a las 8:12

Después de un aborto es complicado hacer predicciones, calculo que el cuerpo puede tener desajustes hormonales que provoquen malestares. Pero muchas chicas quedan embarazadas inmediatamente después de un aborto, así que puede ser. Te hiciste pruebas para confirmar que ya no había más hormona hcg en tu organismo?

R
roser_8654284
6/2/17 a las :49

Mi aborto fue porque el cuerpo rechazo el embarazo, todos los test daban negativos, y aunque vi por aca que a muchas les ha pasado en mi caso el cuerpo en la sexta semana lo expulso, o sea comenze con mucho dolor y al dia siguiente la hemorragia. Entonces no me fio de los test de Hcg por ahora ni de sangre ni caseros ya que en la experiencia anterior no me sirvieron de nada 

S
satoko_10020179
6/2/17 a las 1:13
En respuesta a roser_8654284

Mi aborto fue porque el cuerpo rechazo el embarazo, todos los test daban negativos, y aunque vi por aca que a muchas les ha pasado en mi caso el cuerpo en la sexta semana lo expulso, o sea comenze con mucho dolor y al dia siguiente la hemorragia. Entonces no me fio de los test de Hcg por ahora ni de sangre ni caseros ya que en la experiencia anterior no me sirvieron de nada 

Awww no me digas eso!!! Yo tengo 18 días de retraso y todas las pruebas me han dado negativas. No quiero estar y si quiero estar me explico. O sea lo que dios quiera pero si estoy tampoco quiero perderlo. Planeo hacerme una fracción beta pero tengo tanto miedo que salga negativo o que salga que lo estoy perdiendo o yo que se. No se ni qué hacer. 

R
roser_8654284
8/2/17 a las 16:39
En respuesta a satoko_10020179

Awww no me digas eso!!! Yo tengo 18 días de retraso y todas las pruebas me han dado negativas. No quiero estar y si quiero estar me explico. O sea lo que dios quiera pero si estoy tampoco quiero perderlo. Planeo hacerme una fracción beta pero tengo tanto miedo que salga negativo o que salga que lo estoy perdiendo o yo que se. No se ni qué hacer. 

Lo mejor será que te hagas una eco, no dejes pasar el tiempo por miedo. El miedo es nuestro peor enemigo en estos casos. Somos mujeres. Somos fuertes. Ve al medico y quizas no sea nada grave, pero ,mejor prevenir que curar

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir