Foro / Maternidad

Primeros solidos

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 23:32
A
anjie_9712813
29/4/12 a las 1:37

Hola. Mi bebe tiene 6 meses y el pediatra hace rato que me indico darle sólidos porque nació muy grande con 4,150 kg y considera que debe empezar antes con la alimentación. La verdad no me asesoro muy bien sobre cuantas veces darle de comer y yo hice todo bastante mal. Estaba perdida y empece a darle frutas y puré pero sin una rutina determinada, es decir a cualquier hora y pocas veces. Lo cierto es que ahora ya tiene 6 meses y no se cuanto darle de comer. No se si tiene hambre, no se si darle de comer y la teta también y tengo muchas dudas... Si le doy sólidos no va a dejar la teta? Estoy bastante desorientada y seguramente mi hija también porque hace dos días que solo toma teta y no quiere puré, Eso me preocupa porque ahora si necesita los sólidos. No se que hacer...

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/4/12 a las 23:32

Yo he empezado con cinco meses
Lo primero que tengo que acer es darle una papilla de leche con cereales sin gluten solo para la cena, el resto del tiempo pecho a demanda.
La siguiente semana lo mismo pero tb papilla en e desayuno.
La tercera semana lo mismo y le introduzco papilla de frutas en la merienda.
A la cuarta semana, además de todo lo anterior en la comida puré de verdura empezando por patata zanahoria y evitando las verduras de hoja verde, sin carne.
El resto es pecho a demanda, ero todo esto te lo tenía que decir el pediatra porque no todos los iños son iguales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir