:

Inicio / Foro / Maternidad / Primperan en el primer trimestre?

Foro

Primperan en el primer trimestre?

10 de junio de 2008 a las 21:13

Hola!
Tengo muchas náuseas y mucho malestar y mi gine me ha cambiado el caribán por PRIMPERAN pero es que me da miedo ¿alguna lo ha tomado en el primer trimestre? Estoy de 8+2
Gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

10 de junio de 2008 a las 21:47

Holaaa!!!
Yo tomaba Cariban y Primperan los 2, ahora solo tomo Cariban porque sigo con las nauseas. La doctora me mando el Primperan cuando a pesar de estar tomando las pastis no me hacian casi nada de efecto,pero nop te preocupes que el primperan es para cortar los vomitos solo y si ellos te lo han mandao es porque no es dañino evidentemente.Incluso una vez que estuve muy mala en urgencias me lo pusieron por vena...mano de santo.No te preocupes y animooo!!!!

Besitossssssssssss.
Joani10 13+5

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 21:50
En respuesta a joani10

Holaaa!!!
Yo tomaba Cariban y Primperan los 2, ahora solo tomo Cariban porque sigo con las nauseas. La doctora me mando el Primperan cuando a pesar de estar tomando las pastis no me hacian casi nada de efecto,pero nop te preocupes que el primperan es para cortar los vomitos solo y si ellos te lo han mandao es porque no es dañino evidentemente.Incluso una vez que estuve muy mala en urgencias me lo pusieron por vena...mano de santo.No te preocupes y animooo!!!!

Besitossssssssssss.
Joani10 13+5

Joani
Es que yo no tengo vómitos, sólo náuseas y dolor de estómago constante. No puedo hacer nada más que tumbarme en el sofá y deprimirme......

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 21:58
En respuesta a yodruida

Joani
Es que yo no tengo vómitos, sólo náuseas y dolor de estómago constante. No puedo hacer nada más que tumbarme en el sofá y deprimirme......

Ufff me suena...
pero mucho ademas...esas nauseas le quitan a uno las ganas de to. No solo me lo tomaba para los vomitops sino tambien para las nauseas y la verdad que me calmaba mucho hasta los malos olores que supongo que sera debido a que al estar mal del estomago lo de los olores se lleva peor o al menos a mi me pasaba eso.Sin ir mas lejos ayer me pegue el dia completito con nauseas y lo poco que comi lo vomite aunque fue solo ayer.Desde hace 2 semanas solo me siento mal durante la mañana hasta las 2 o 3 de la tarde luego no.Yo lo que de verdad llevo chungo son los olores...le he cogido mania a la ropa de cama de mi casa imaginate...al olor de mi marido...al de mi sofa y sobre todo algo que me apestaaaaa es la neveraaaaa.Este hijo mio va a acabar conmigo jejej...

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 9:04

A mi no me dieron nada!!
conozco el primperan porque lo toma mi madre para evitar los vómitos provocados por las migrañas, también lo tomó en sus embarazos y dice que es mano de santo!!

yo lo he pasado muy mal pero mi gine no quiso darme anda, me aseguró q se iría pasando y que mejor buscara soluciones que me vinieran bien.

a mi me ha venido muy bien lo siguiente:
- comer algo antes de levantarme de la cama (galletitas o saladas o dulces, lo que el cuepro te pida)
- no beber agua con el estómago vacio (la vomito al instante)
- tomar ACQUARIUS, tiene sales minerales, evita la deshidratación y sientamejor que el agua
- comer poca cantidad y todo muy limpio
- tomar infusiones o cápsulas de hinojo (esto es bueno si sientes el estómago hinchado porque favorece la expulsión de gases)
- tomar un trocito de regaliz natural después de cada comida, a mi me asienta y no vomito.

de todas formas que sepas que los sintomas se va suavizando según transcurre el embarazo, yo estoy en la semana 16 y voy notando mejoría.

un besito y espero que te mejores!!

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 9:07

Hola guapa....
te cuento ke yo con nauseas me recetaron primperan supositorios y me ayudo. pero luego no me hizo nada despues.( por ahi tengo mi historial jajajaj).
pero de tomarlo, y si te lo han recetado es por algo.

suerte.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 10:50

Yo
hola
me llamo ioana y estoy embarazada de 8+4 y lo estoy pasando bastante mal asi que el medico ( mi ginecologo ) empezo y con 7+2 pincharme el primperan y ahora estoy tomandomelo yo en casa en jarabe.
no pasa nada con la primera que tengo una nena de 3 años tambien me lo he tomado en el primer trimestre y la verdad que no a pasado nada asi que si u ginecologo te lo da tomatelo . espero que te he podido ayudar un poco
. y emorabuena por el embarazo

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 10:57
En respuesta a joani10

Ufff me suena...
pero mucho ademas...esas nauseas le quitan a uno las ganas de to. No solo me lo tomaba para los vomitops sino tambien para las nauseas y la verdad que me calmaba mucho hasta los malos olores que supongo que sera debido a que al estar mal del estomago lo de los olores se lleva peor o al menos a mi me pasaba eso.Sin ir mas lejos ayer me pegue el dia completito con nauseas y lo poco que comi lo vomite aunque fue solo ayer.Desde hace 2 semanas solo me siento mal durante la mañana hasta las 2 o 3 de la tarde luego no.Yo lo que de verdad llevo chungo son los olores...le he cogido mania a la ropa de cama de mi casa imaginate...al olor de mi marido...al de mi sofa y sobre todo algo que me apestaaaaa es la neveraaaaa.Este hijo mio va a acabar conmigo jejej...

Jejejejejeje
lo mismo me pasa a mi . me estoy reiendo por que cada ves que mi marido se mete en la cama y se acerca a mi le digo ,,,, jolin como apestas ,,, y el pobre me mira con una cara . jjejejeej yo lo llevo muy mal vomito todo el santo dia y solo estoy de la cama en el sofa y del sofa en la cama . cuando mi hija llega de la gurde me dice ,,, mama el bebe se comporta mal ,,, ??? me tomo el primperan desde hace 1 semana y pico estoy ahora de 8+4 y la verdad que he encontrado un poco de mejoria pero no creas que mucha . vomito menos si pero estoy con un mal estar como si mi estonago trabajara a mil por hora . besos chicas y enorabuena a todas

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 2:24

Primperam en bebes
Mi bebe empieza a comer, y hoy le di cereal y no para de vomitar leche...el pediatra me dejó Primperam en supositorios...alguna a tenido un caso parecido?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Analiticas del primer trimestre

11 de junio de 2008 a las 12:33

• Ginecologos adeslas murcia

22 de julio de 2008 a las 19:24

• Alguien a quien no le funcione cariban

8 de junio de 2008 a las 10:57

• ¿pero cuando hace efecto cariban?

30 de mayo de 2008 a las 18:12

• Mis miedos con cariban