Foro / Maternidad

Primperan en el primer trimestre?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 2:24
G
gaynor_7055734
10/6/08 a las 21:13

Hola!
Tengo muchas náuseas y mucho malestar y mi gine me ha cambiado el caribán por PRIMPERAN pero es que me da miedo ¿alguna lo ha tomado en el primer trimestre? Estoy de 8+2
Gracias

Ver también

G
gaynor_7055734
10/6/08 a las 21:50

Joani
Es que yo no tengo vómitos, sólo náuseas y dolor de estómago constante. No puedo hacer nada más que tumbarme en el sofá y deprimirme......

M
marca_8773006
11/6/08 a las 9:07

Hola guapa....
te cuento ke yo con nauseas me recetaron primperan supositorios y me ayudo. pero luego no me hizo nada despues.( por ahi tengo mi historial jajajaj).
pero de tomarlo, y si te lo han recetado es por algo.

suerte.

I
isolde_6928197
17/6/08 a las 10:50

Yo
hola
me llamo ioana y estoy embarazada de 8+4 y lo estoy pasando bastante mal asi que el medico ( mi ginecologo ) empezo y con 7+2 pincharme el primperan y ahora estoy tomandomelo yo en casa en jarabe.
no pasa nada con la primera que tengo una nena de 3 años tambien me lo he tomado en el primer trimestre y la verdad que no a pasado nada asi que si u ginecologo te lo da tomatelo . espero que te he podido ayudar un poco
. y emorabuena por el embarazo

I
isolde_6928197
17/6/08 a las 10:57

Jejejejejeje
lo mismo me pasa a mi . me estoy reiendo por que cada ves que mi marido se mete en la cama y se acerca a mi le digo ,,,, jolin como apestas ,,, y el pobre me mira con una cara . jjejejeej yo lo llevo muy mal vomito todo el santo dia y solo estoy de la cama en el sofa y del sofa en la cama . cuando mi hija llega de la gurde me dice ,,, mama el bebe se comporta mal ,,, ??? me tomo el primperan desde hace 1 semana y pico estoy ahora de 8+4 y la verdad que he encontrado un poco de mejoria pero no creas que mucha . vomito menos si pero estoy con un mal estar como si mi estonago trabajara a mil por hora . besos chicas y enorabuena a todas

J
junmei_6438313
11/7/08 a las 2:24

Primperam en bebes
Mi bebe empieza a comer, y hoy le di cereal y no para de vomitar leche...el pediatra me dejó Primperam en supositorios...alguna a tenido un caso parecido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook