Foro / Maternidad

Primperán

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:19
Y
yixi_9008303
26/12/09 a las 23:00

Hola chicas!Alguien ha tomado o toma Primperán en el embarazo... No puedo más con las náuseas y los vómitos... El jarabe Emenea, nada de nada... Con el Caribán mejoré un poco, pero no sé si ya me he inmunizado o qué, que estoy fatal... Un beso!

Ver también

Y
yedra_8319998
26/12/09 a las 23:16

De cuanto estas??
Porque si estas en el primer trimestre aun no podrias tomar primperan,,
el cariban es lo unico que puedes tomarte para calmar las nauseas .. debes tomar siempre antes de las comidas y si las nauseas siguen ir al medico y comentarselo,,
son un rollo los vomitos y nauseas a mi cuando mas me daban era por la tarde-noche, pero fue llegar a la semana 10 y se me quitaron de golpe,, espero que te suceda lo mismo..
un beso!

ava 25 semanitas

I
iona_8311287
26/12/09 a las 23:38


Pues te cuento mi experiencia...... yo estoy desde la semana 6 sin parar de vomitar..... mañana, tarde, noche.... un sin vivir!!!
cada vez que iba al medico porque ya no podia más o estaba a punto de deshidratarme, me pinchaban primperan, una vez me tuvieron que ingresar por los vomitos, y me pusieron un gotero de primperan, otras cuantas veces fui para pincharme pinperan porque vomitaba sangre....
total que un dia que estaba agotadisima y no tenia ganas ni de ir al medico, me tomé primperan en pastilla (el cariban y el emenea no me hacen nada) y estuve todo el dia medio bien, por lo menos no vomite.... a partir de entonces, cuando me veo mal, me tomo una pastilla (solo cuando me veo mal) porque pienso que mas fuerte sera el gotero y el pinchazo que la pastilla.... yo estoy en la semana 14
No sé..... con esto no te quiero decir tampoco que te automediques.... consulta a tu medico, esa fue la conclusion que saqué yo..... antes, hace unos años a todo el mundo le daban primperan, asi que....... tampoco será tan malo.
Chao, besos

T
tasnim_9936295
27/12/09 a las 22:19

Yo he tomado
Yo hasta la semana 11 estuve tomando 6 pastillas de cariban al dia, que no me hacian absolutamente nada porque vomitaba a todas horas del dia o de la noche hasta que me tuvieron que ingresar porque me deshidrate y estaba perdiendo un monton de kilos.

Estuve una semana con el primperan en el gotero y a base de dieta para estabilizar el estomago y tambien me daban ranitidina (Alquen) que es protector de estomago y antiacido.

Desde que sali del hospital hasta la semana 24 he tenido que seguir tomando el primperan porque como estuviera dos dias sin tomar me ponia malisima otra vez vomitando...

Las pastillas de primperan son mas fuertes que el jarabe, porqe cada cucharada de jarabe son 5 y las pastillas son 10.

Al bebe no le pasa nada, es peor que te pases el dia vomitando porque al final te pasa como a mi, desidratada, con anemia de caballo, baja de potasio, la tension por los suelos, sin fuerzas ni para respirar... de no poder comer nada y tirar lo poco que tomaba...
Pero consulta con tu gine, no tomes nada sin preguntarle.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir