Foro / Maternidad

¿primperán o cariobán?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 1:46
M
mirena_7492718
11/7/05 a las 16:03

Hola chicas,
ya no aguanto las fatigas, he probado todos los trucos, incluso beberme un poco de jenjibre mezclado con agua (puaj, es askeroso!) y nada, regaliz, comer poco y varias veces, tónica... y nada, cuando viene la fatiga no la para nadie. No llego a vomitar pero la sensación de querer hacerlo es terrible, me mareo y todo.

El médico me mandó Primperán, pero os he leído aquí que muchas tomáis Cariobán (o caribán, no sé cómo se escribe), ¿cuál me recomendáis???

Gracias


Adanera 10+2

Ver también

D
derly_8495662
11/7/05 a las 16:45

Hola chicas
yo estuve tomando Cariban, y me fue bastante bien.
Me tomaba 1 pastilla antes de cenar y al dia siguiente tenia mejor cuerpo, porque yo la verdad esque por ahora (tengo 20s)solo he pasado 1 mes malo, vomitando a todas horas y con unos ascos horribles. En cuanto os noteis mejor, las vais dejando de tomar hasta que esteis bien.A las 12/13 semanas se nota un alivio....
Un besito y a cuidarse.

D
dalida_8450586
11/7/05 a las 17:52

Cariban
Es lo único que se aconseja durante el embarazo. Yo empecé a vomitar al principio alguna vez al día, pero luego se convirtió en un suplicio porque vomitaba todas las comidas.
Me lo empecé a tomar porque la matrona me lo recomendó a las 8 semanas, y después la gine me dijo que me tomara las que necesitara. El asco que tenía se me ha ido y estoy tomando 3 al día. Después de tres semanas llevo unos días que vomito un poco por las noches, así que seguramente tendré que tomarme la cuarta cápsula, pero he de decirte que ha sido mano de santo. Ni punto de comparación. Te recuerdo que me lo recomendó tanto la matrona como la ginecologa. Lo puedes comprar en la farmacia sin receta, cuesta 6 euros y creo que salen 24 cápsulas.

D
dalida_8450586
11/7/05 a las 17:54

Ah!
he olvidado decirte que estoy casi del mismo tiempo que tú: yo 10+3 y me dijo la gine que mi FPP será el 3 de febrero
Saludos

M
mirena_7492718
11/7/05 a las 18:06

Gracias
Gracias chicas, creo que entonces probaré Caribán mejor.
Lo tomaré no obstante sólo una al día, para probar. En cuanto vea que mejoro, lo dejo. Total dicen que en la semana 12 o 13 cambia todo un poco así que me quedan 2 ó 3 semanas de suplicio, jeje.

Gracias sois unos soles!!!!!!!!!!!!

W
willma_9881997
4/11/07 a las 1:46

Soy farmaceutica
Nose como el medico te ha podido recomnedar Primperan con tantas reacciones adversas q tiene,te aconsejor cariaban,mucha suerte con el embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook