Foro / Maternidad

Princesas!, siento estar ausente...murió mi yaya....

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:40
E
emelyn_5407454
18/4/08 a las 11:28

Hola mis niñas wapas!!!!
Aún no he despertado de esta horrible pesadilla..., en seis meses he perdido a mis dos tesoros, mis protectores, mis yayos a los que tanto amo...

las que me conoceís y sabeís mi historia, mi aborto coincidió con la noticia aterradora de que mi yayo tenía un cáncer mortal, en 6 meses se fué, y ahora el 4 de abril 6 meses después mi yaya ha decidido marcharse con él..., su peridida aún no me la tremino de creer, ha sido todo tan rápido..., aún creo que voy a verla...
princesas me duele tanto...estoy tan triste...

Aúnke no he entrado os he estado leyendo y he sido participe desde mi corazón con todos vuestros momentos felices y tb con aquellos dificiles, aquellas que entraís nuevas en este foro buscando consuelo, trankilas reinas pk estaís en el lugar adecuado, estas chicas son lo mejor!

Deciros que petit ya no es tan petit, es una Xavi!!!!, jejeje!!! un niño!!!, es algo que me devuelve la sonrisa y espero que esta vez e quede a mi lado hasta el final pk ahora nás que nunka necesito de su amor, me hicieron una eco la semana pasada, aunke me tokaba hoy me adelantaron la visita yyyyyyyyy sorpresa se vió perfecto y tan trankilito después de los días que había pasado su mami él estaba komo si nada...menos mal...

Bufi, Dianita y Chili mis mosketeras!!!! garcias por akordaros de mi, pues ya veís el motivo de mi ausencia, Bufi kariño tu komo lo llevas?y tu marido?espero que esteís mejor, acertaste brujilla!!! es un niño pa Guadalupe y Yessenia!!! joeeeeeeeer se va a poner las votas!!!!jejejeje, gracias de nuevo mis tesoros wapos!

Selene lokiiiiiiii, k ya ves un pichilla!!!, seguro que la pulgui es su pareja!!!jejeje comadre k dentro de unos añitos nos vamos de boda!!!!jejeje, me alegro k estes mejor de la gastroenteritis y el lumbago, vaya tela xoxo! y bueno lo de tu hermana haber si es un sustillo!

Emra m alegro k siga Lucia siendo Lucia, jejeje así mi niño tiene más dónde elegir!!!!

Anamar cielo, k kilian esta praticamente akí, aynsssss tesoro k alegría, mi niño ya tiene un compi de juegos!

Betyy, Cativb y rosar6 felicidades x vuestros ++++!!!

Figarita wapa!!! que bien ya tienes a Valeriaaaaaa!!!!

Gemoooooo, que has roto aguas!!!! ainnnnnnnns k viene Esther!!!ainsssssss k nervios!!!

Tormenta que decirte mi niña, ya sabes lo mucho k te kiero, te adoro y t admiro, nos vemos el viernes!

Feel el viernes!!!!!!!!que ganitas!!!!!!!

Raquelmeller y mery felicidades por vuestros niñosss!!!

Quieromibb Felicidades x Sofía!!! ala otro xoxete pa mi pichilla!!!!jejejeje enhorabuena tesoro!!!

Blanquita que veo k todo va genia, es k esta es la buena cielo, haber que nos traes, pk llevamos de todo!

Jeeny mi niña k me alegro k Emilio este tan rebien!!!

Yuma, Edi, Aroam77, laberinta, elenichu, woman, sanatas, lauraparmer, mamitaprimeriza, julio, en fin seguro k me dejo a alguna, que os kiero mucho a todas y k ahora estoy muy tristona y no kería contagiaros la tristeza, pero k os kiero un montón y k jamás dejo de leeros, k siempre estoy ahí, mil besos a todas!!!!!!

con amor
bcn 45 & Xavi 17+6

Ver también

M
mekka_8511311
18/4/08 a las 11:34

Animo
Yo soy nueva por aquí, pero estoy encontando mucha ayuda. Te mando todo mi apoyo. Y para lo que necesite...
Un abrazo y mucha fuerza

M
mareme_8317055
18/4/08 a las 11:38

Lo sento mucho
LOS ABUELOS SON COMO NUESTROS PADRES, SE LES QUIERE UN MONTO, Y SE LO QUE ESTARAS SUFRIENDO , DE VERDAD QUE LO SIENTO.ME ALEGRO DE QUE TU CHUIQUI ESTE BIEN, YA VERAS COMO EL TE TRAE LA ALEGRIA QUE TE HACE FALTA, MUCHOS BESOS.

A
an0N_968457099z
18/4/08 a las 12:02

Lo siento
deberas q lo siento, piensa en tu Xavi para sacar fuerza.Todos los positivos y los nuevos angelitos nos dan fuerzas a las q como yo, acabamos de perder a nuestros bb, petonets!

A
amalfi_5490817
18/4/08 a las 12:18

Cuanto lo siento corazon....
Siento mucho la perdida de tu yaya cielo, es muy duro y mas si es tan seguida una perdida de otra, ahora animate y no decaigas.

Ahora tienes que pensar en ti y en el pequeño Xavi, asi que a cuidarse mucho y a vivir tu embarazo con ilusion. Que bonito suenan los nombres en catalan ¿verdad? a mi me gustan mucho y quizas algun dia lo pueda poner.... sigo teniendo esperanza, eso que no falte.

A mi me gustan: Aleix, Adria, Sergi, Gerard, Marc, Albert, Xavier..... y un monton mas, siempre pienso en los de niño porque es lo que me gustaria tener, es que ya tengo una niña (bueno, una mujer de 15 años) y con un poco de suerte quizas consiga mi niño.

Un beso cielo.

Y
yara_9674706
18/4/08 a las 12:29

Bcn cariño
que te digo que lo siento mucho la verdad que perder dos seres tan seguidos en tan poco tiempo es dificil y lo se por uqe yo perdi a mis dos abuelos en un mes pero se supera te lo digo por experiencia y bueno me alegro mucho que sepas ya lo que traes xavi que me gusta a mi ese nombre jijijii bueno guapa que sepas que estamos aqui para lo que quieras te mando mucho mucho animo y millones de besos muakkkkk ya nos iras contando que tal vas y si yo creo que esta vez va a ser la vencida ya estoy de 12+5 y bueno aunque se me esta haciendo el tiempo eterno y veo que todo marcha bien poco a poco vamos recorriendo el camino muakkkkkkkkkkkkkkkk

M
minka_6066245
18/4/08 a las 12:55

Siento mucho ese dolor...
y en tan poco tiempo dos personas tan queridas es más duro todavia.Llevo toda la semana pensando en tí y me extrañaba que no escribieras en ningun post,pensé que quizás querias desconectar un poco pero ahora comprendo el por qué.

Me alegra saber que Xavi está bien fuerte y que la eco ha ido bien.Todo irá genial ya verás, cuando menos te dés cuenta lo tendrás en tus brazos y podrás disfrutar de esa maravillosa sonrisa que seguro ahora ya imaginas.

Me alegra saber de tí y que vuelvas a estar aquí.

Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

Helena

R
roza_8148243
18/4/08 a las 13:08

Bonitaaaaa
siento que tu ausencia haya sido por la despedida de tu abuela la verdad esque cada vez que se nos marcha un ser querido es una pena tan grande......
pero cielo tienes que intentar estar bien porque petit ya es xavi!!!!!como pasa el tiempo verdad?????me alegro que todo este bien en este sentido cariño.
Asi que disfrutalo mucho vale?.
un besazo grande

G
genma_6186762
18/4/08 a las 13:23

Guapa
Siento mucho lo de tu yaya. Ningún momento es bueno para que se nos vayan los abuelos, pero si encima ya andamos tristones por otras cosas todavía se pasa peor. Menos mal que tu petit-Xavi está en camino y llega con un cargamento de felicidad para su mami.
Te mando un abrazo fuerte en este momento dificil, y muchas gracias por acordarte de nosotras y compartir este dolor.
Petonets maca,
Elena

G
goundo_5800117
18/4/08 a las 13:26

Lo siento
Soy nueva en el foro, hace un par de semanas perdí a mi "angelito" (como parece que los llamais aquí). En fin, solo quería desearte muchos ánimos y fuerza en estos momentos tan duros. Un beso enorme.

A
an0N_554895999z
18/4/08 a las 14:04

No sabes cuanto lo siento!
de verdad, guapa. y que sepas que por aquí se te echa un montón de menos .............. de verdad, y que alegría Xsvi ( ayer me dijeron a mí que parecía chico tb) así que parece el año de los chicos jeje
Besicos y cuentanos cuando te encuentres mejor.
Amaya+chiki 12+4

K
katiba_5707506
18/4/08 a las 15:24

Mi mosketera!!
cariño lo siento muxisimo d verdad!
se lo q duele perder a los abuelitos...ai!yo keria tanto a mi abuelito,pero un maldito cancer tbn se lo llevo!!
aunke te puedo asegurar q hay muxas veces q siento q ele sta conmigo y se q nunca me abandona!!
bueno mi reina muxisimo animo!!
y q veo?????????????
mi yessenia ya tiene un noviete!! felicidades por xavi!!!!!!!!!!!!!!me alegro muxo princesa!!
ya estas casi en la mitad del embarazo! q bien!
me alegro muxisimo d verdad!!!!
mi reina q te kiero muxisimo ya lo sabes!
y q pienso ir a barcelona a conocerte pk me hace muxa ilusion!!
ademas en media hora me planto alli!!!!!!!!!!!
bueno cari q me alegro q xavi este perfectamente!
un besazo enorme tqm!

N
na_9544724
18/4/08 a las 16:48

Amiga...
Lamento mucho estas perdidas que duelen tanto, pero por suerte tienes ese bb hermoso que te da fuerzas para seguir adelante, Xavi!!!!!!!!! lindo nombre.
Bueno es increible como pasan las semanas, quiza no lo vea en mi y si cuando leo tus semanas me parece que vas a full de rapido.
Te mando todas mis fuerzas para que levantes el animo.
Besitossssssssssssssssss

Silvina y Guadalupe 28+2

H
hra_5655516
18/4/08 a las 19:50

Estamos aqui para lo que necesites¡¡¡
Cielo no sabes como lo siento y me uno a tu dolor, a mi tambien se me murio mi abuelito al que queria con locura, ya sabes que si necesitas algo, tan solo decirlo y alli estaremos para todo, un besazo enorme muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:35
En respuesta a mekka_8511311

Animo
Yo soy nueva por aquí, pero estoy encontando mucha ayuda. Te mando todo mi apoyo. Y para lo que necesite...
Un abrazo y mucha fuerza

Gracias wapa!
Aki estamos para audranos, por suerte tenemos este foro pa sentirnos comprendidas.

Gracias tesoro!
bcn45 & petit 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:38
En respuesta a mareme_8317055

Lo sento mucho
LOS ABUELOS SON COMO NUESTROS PADRES, SE LES QUIERE UN MONTO, Y SE LO QUE ESTARAS SUFRIENDO , DE VERDAD QUE LO SIENTO.ME ALEGRO DE QUE TU CHUIQUI ESTE BIEN, YA VERAS COMO EL TE TRAE LA ALEGRIA QUE TE HACE FALTA, MUCHOS BESOS.

Hola yuma!
si para mi mis abuelos han sido muy importantes, han sido participes de mi vida al máximo y para mi han sido komo mis padres, ellos me tubieron muy jovencitos y mis abuelos han podido disfrutar de lo lindo conmigo, ahora la historia se repite aúnke yo no soy tan jovencita mis padres van a aparecer sus papis pk ellos van a ser abuelos muy jovenes y van a disfrutar al máximo del enano! ojalá mi hijo sienta todo el amor que yo he sentido de mis abuelos...
Un beso gordo preciosa!
bcn45 & petit 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:40
En respuesta a an0N_968457099z

Lo siento
deberas q lo siento, piensa en tu Xavi para sacar fuerza.Todos los positivos y los nuevos angelitos nos dan fuerzas a las q como yo, acabamos de perder a nuestros bb, petonets!

Hola bonita!
Si es lo ka ahora me da furazas, pensar en mi peke...
ya verás komo pronto anuncias tu positivo, el tiempo vuela y no nos damos kuenta, ánimo preciosa y garcias
un beso
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:42
En respuesta a amalfi_5490817

Cuanto lo siento corazon....
Siento mucho la perdida de tu yaya cielo, es muy duro y mas si es tan seguida una perdida de otra, ahora animate y no decaigas.

Ahora tienes que pensar en ti y en el pequeño Xavi, asi que a cuidarse mucho y a vivir tu embarazo con ilusion. Que bonito suenan los nombres en catalan ¿verdad? a mi me gustan mucho y quizas algun dia lo pueda poner.... sigo teniendo esperanza, eso que no falte.

A mi me gustan: Aleix, Adria, Sergi, Gerard, Marc, Albert, Xavier..... y un monton mas, siempre pienso en los de niño porque es lo que me gustaria tener, es que ya tengo una niña (bueno, una mujer de 15 años) y con un poco de suerte quizas consiga mi niño.

Un beso cielo.

Hola wapa!
kalro k si la esperanza debe estar viva en nostras, y muy pronto disfrutarás de el nombre k más te guste y k por su puestoi será el más maravilloso!

Buffffffff, 15 años!!!!!!! eso si ke es una mujercita, debes estar pasandolo de lo lindo con ella, compartiendo secretos y viviencias, que edad más bonita!

Gracias tesoro, un beso!
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:44
En respuesta a yara_9674706

Bcn cariño
que te digo que lo siento mucho la verdad que perder dos seres tan seguidos en tan poco tiempo es dificil y lo se por uqe yo perdi a mis dos abuelos en un mes pero se supera te lo digo por experiencia y bueno me alegro mucho que sepas ya lo que traes xavi que me gusta a mi ese nombre jijijii bueno guapa que sepas que estamos aqui para lo que quieras te mando mucho mucho animo y millones de besos muakkkkk ya nos iras contando que tal vas y si yo creo que esta vez va a ser la vencida ya estoy de 12+5 y bueno aunque se me esta haciendo el tiempo eterno y veo que todo marcha bien poco a poco vamos recorriendo el camino muakkkkkkkkkkkkkkkk

Blankitaaaaaaaaaaaaa!!!!
mi niña wapa!, klaro k si esta es la vencida!!!! y el tiempo ufffffff es horrible, pero luego aveces miras y piensas ostras pues ya llevo un buen reorrido, es esa mezcla de sensaciones que una ya no sabe ni por dónde tirra, ejejjeje!!!
Gracias por todo tesoro!
mil besotesx22222222222222222222!
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:47
En respuesta a minka_6066245

Siento mucho ese dolor...
y en tan poco tiempo dos personas tan queridas es más duro todavia.Llevo toda la semana pensando en tí y me extrañaba que no escribieras en ningun post,pensé que quizás querias desconectar un poco pero ahora comprendo el por qué.

Me alegra saber que Xavi está bien fuerte y que la eco ha ido bien.Todo irá genial ya verás, cuando menos te dés cuenta lo tendrás en tus brazos y podrás disfrutar de esa maravillosa sonrisa que seguro ahora ya imaginas.

Me alegra saber de tí y que vuelvas a estar aquí.

Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

Helena

Helena!!!!!!1
Hola tesoro!!!, bueno rekuperandome lentamente y con un largo camino aún por recorrer, sacando fuerza de dios sabe dónde...

Si ahora ya paso el día imaginando komo será su karita, su karacter, en fin..., y bueno me he vuelto loka comprando cosillas!!!!

A mi tb me alegra saber k tengo aki!
un beso!
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:48

Gracias wapa!
Recibo con mucho amor tu abrazo y tu beso, ahira es lo k necesito!
Garcias tesoro
besos!
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:49
En respuesta a roza_8148243

Bonitaaaaa
siento que tu ausencia haya sido por la despedida de tu abuela la verdad esque cada vez que se nos marcha un ser querido es una pena tan grande......
pero cielo tienes que intentar estar bien porque petit ya es xavi!!!!!como pasa el tiempo verdad?????me alegro que todo este bien en este sentido cariño.
Asi que disfrutalo mucho vale?.
un besazo grande

Hola wapa!
Me alegra saber k en septimebre empiezas tu buskeda. así me gusta Valiente!

Si intento sonreír pensando en k mis yayos me dejan un trocito de ellos, mi hijo!...
Gracias tesoro, besitos!
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
21/4/08 a las 16:53
En respuesta a genma_6186762

Guapa
Siento mucho lo de tu yaya. Ningún momento es bueno para que se nos vayan los abuelos, pero si encima ya andamos tristones por otras cosas todavía se pasa peor. Menos mal que tu petit-Xavi está en camino y llega con un cargamento de felicidad para su mami.
Te mando un abrazo fuerte en este momento dificil, y muchas gracias por acordarte de nosotras y compartir este dolor.
Petonets maca,
Elena

Hola maca!!!!
Bueno ha sido un palo para toda mi familia, en 6 meses se nos han ido los 2, aún no me hago a la idea...

Mi niño nos dará un chute de neergía positiva a toda ñla familia, Gracies x tot
petons princessa!!!!!!!!
bcn45 & Xavi 18+2

A
anam_9540547
21/4/08 a las 20:33

Hola guapa
siento mucho que perdieras a tus dos yayos y más en tan poco tiempo que se han llevado. Entiendo cómo debes sentirte. Pero nena tienes un tesoro dentro y tienes que cuidarlo, animate preciosa. También quería darte la enhorabuena por ese machote luchador que pronto estará con vosotros. Un beso guapa.

Y
youcef_5183331
21/4/08 a las 20:42

Lo siento!
muchísimo cariño!!!!! Es duro perder a alguien al que quieres tanto y te protege; es como perder parte de una misma, sin embargo yo siempre digo que las personas mueren cuando las olvidamos, así que la teva iaia está muy viva en tu corazón y pensamientos.
Cuidate mucho!!!!!!!
Eiiiiii!!!! que nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! Te daré un achuchón en persona!
Alicia.

J
jimena_5825733
22/4/08 a las 2:58

Cuanto lo siento...
de tu yayita querida Bcn, piensa que ahora ella está tan feliz con su amor eterno, y que realmente ahora nada los separará, ellos son felices en un mundo maravilloso, simplemente piensa que será una separación por un tiempo, hasta que tu cumplas tu misión, y algún día vuelvan a estar contigo....
mientras tienes a tu pequeño Xavi, que bonito nombre, es hermoso, el niño de mamá, cuanto pasa el tiempo!!!!!!!!!!!
pasa tan rápidoooooo ya de 17!!!!!! y lo sientes????
bueno tesoro, me apena esta partida de tu yayi, pero por otro lado me alegro mucho que Xavi esté tan grande ya, y todo vaya palante!
Te dejo mil besote guapa!!!!!!!!

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:32

Hola wapa!
km tal Derek???debe empezar a hacer monrias tiene k estar pa komerselo!!!

Gracias princesa, si la predida de mi yayo coincidió con mi aborto, el entrar en este foro, en fin todo akello que me hace nublar la vista...

Si es un nene!!!! en mi kasa estan komo lokos, somos todas xoxetes, así k imagina!!!

Eso actualizame k en el barco salgo de 13 semnas y ya son 18!!!!!

Besos tesoro y iles de achuchones atu gordito!!!!
bcn45 & xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:33
En respuesta a goundo_5800117

Lo siento
Soy nueva en el foro, hace un par de semanas perdí a mi "angelito" (como parece que los llamais aquí). En fin, solo quería desearte muchos ánimos y fuerza en estos momentos tan duros. Un beso enorme.

Gracias bonita!!!
Tú angelito velera todos tus sueños, y aki compartiras con todas nosotras una bonita amistad virtual!!!
besos
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:35
En respuesta a an0N_554895999z

No sabes cuanto lo siento!
de verdad, guapa. y que sepas que por aquí se te echa un montón de menos .............. de verdad, y que alegría Xsvi ( ayer me dijeron a mí que parecía chico tb) así que parece el año de los chicos jeje
Besicos y cuentanos cuando te encuentres mejor.
Amaya+chiki 12+4

Princesaaaaaaaaaa!!!!
Wapa!!! gracias por todo!
Un pichilla?, pues en el grupo de jovenes de dónde vivo hay 2 embarazadas más y son niñas, así k no te fies!!!jejejeje!!!!

Ya voy un pokito mejor....
besosx2222222222222222
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:37

Merce wapa!!!!!!!!!!!
Burno ahora soy capaz de hablaros sin ponerme a llorar, ya se k todo esto por desgarcia es kuestión de tiempo, así k sólo me kedad esperar....

Dale miles de achuchones a tus gordis!!!!
besos tesoro
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:41
En respuesta a katiba_5707506

Mi mosketera!!
cariño lo siento muxisimo d verdad!
se lo q duele perder a los abuelitos...ai!yo keria tanto a mi abuelito,pero un maldito cancer tbn se lo llevo!!
aunke te puedo asegurar q hay muxas veces q siento q ele sta conmigo y se q nunca me abandona!!
bueno mi reina muxisimo animo!!
y q veo?????????????
mi yessenia ya tiene un noviete!! felicidades por xavi!!!!!!!!!!!!!!me alegro muxo princesa!!
ya estas casi en la mitad del embarazo! q bien!
me alegro muxisimo d verdad!!!!
mi reina q te kiero muxisimo ya lo sabes!
y q pienso ir a barcelona a conocerte pk me hace muxa ilusion!!
ademas en media hora me planto alli!!!!!!!!!!!
bueno cari q me alegro q xavi este perfectamente!
un besazo enorme tqm!

Mosketeraaaaaaaaaaa!!!!
Wapa miaaaaaaaaaaaaa!!!! y mis niñas?????

Bueno ya voy un pokito mejor, y si tienes toda la razón, de alguna forma con mi yayo siento k no me hadejado, k una parte de él sigue a mi lado...con mi yaya es muy pronto aún no ha asimilado su marcha supongo k el tiempo kalmará la tormenta, era algo muy pero k muy especial lo k me unia a ella, jamás nadie me hará sentir tan especial....

Y k esperas pa venir pa ka kon las gordis????, a mi los niños se me dan genial, y no es por darmelas ehhhhhhhh!!!jejejeje!!!, así k estoy pa recibiros kon los brazos abiertos, este viernes hemos kedao unas kuantas en bcn, te apetece venir???? dime k siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Besitosx3333333333333333333333
bcn45 & Xavi 18/+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:44
En respuesta a na_9544724

Amiga...
Lamento mucho estas perdidas que duelen tanto, pero por suerte tienes ese bb hermoso que te da fuerzas para seguir adelante, Xavi!!!!!!!!! lindo nombre.
Bueno es increible como pasan las semanas, quiza no lo vea en mi y si cuando leo tus semanas me parece que vas a full de rapido.
Te mando todas mis fuerzas para que levantes el animo.
Besitossssssssssssssssss

Silvina y Guadalupe 28+2

Silvina wapa!!!!!!!!!!!!!
Mis argentinas lindas!!!!!!!!!
Bueno es algo a lo ka ferrarme. por supuesto k mi hijo me da mucha fuerza, gracias a él todo es más llevadero...

Bueno bueno y vosotras, k ya mismo estaís de parto!!!!

Gracias por todo wapas, besos milesx22222222222222222
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:50

Xoxo lokoooooooooooooooooo!!!!
Bueno es mi consuelo, k ahora ellos pasean felices, sin penas ni sufrimientos y k por fin su amor vuelve as er eterno, es lo úniko k me keda aúnke me kueste mucho creer en ello....

Si un pichillaaaaaaaaaa!!!! estamos komo lokos!!!!, y bueno lokita que a mi me da k la pulgui es un xoxe, te lo he dicho siempre, pero mira si es un pichilla su tete se volverá loko, y mira mi niño tendrá un kolega en los Madriles!!!!! así k tú esta epidemia no la cojas xoxo loko!!!! k ya as pillao bastante!!!!

Ainssssss nena tu hermana 26 años y 3 hijos!!!, me dejas muda!!!!jejejeje, bueno mi madre con esa edad ya nos tenía a las 3 tb!!!, pero yo k me veo super joven con un bebe, y mira tu hermana!!!!!jejeeje k fuerte!!!!

Besos lokax22222222222222222222222222222!!!!!
bcn 45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:52

Gracias tesoro!!!
Tú lo has bordado, imprescindibles....
viviré presa de sus rekuerdos....
Gracias de nuevo wapa
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:55

Hola bonitaaasssssssssssssssssssssssss!!!!
Gracias tesoro, sólo deseo k ya no sufra y k sea feliz...

Mi yayo nos dejo hace seis meses, un cáncer de pulmón tb y ahora su adorada mujer ha querido irse con él....

Si mi niño parece k va estupendamente, tengo tantas ganas de tenerlo en mis brazos, estos meses van a ser eternos...
Yo tb os kiero
besosx22222222222222
bcn45 & Xavi 18+2

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 16:58
En respuesta a anam_9540547

Hola guapa
siento mucho que perdieras a tus dos yayos y más en tan poco tiempo que se han llevado. Entiendo cómo debes sentirte. Pero nena tienes un tesoro dentro y tienes que cuidarlo, animate preciosa. También quería darte la enhorabuena por ese machote luchador que pronto estará con vosotros. Un beso guapa.

Gracias maria!
Wapa esto es muy duro, toda la familia aún estamos incredula ante tanto dolor,e s komo si hubiese un eskudo k no te permite perciber la realidad para no sufrir.

Si Xavi meda mucha fuerza interna, parece mentira k una cosita tan pekeña levante pasiones tan grandes...

Gracias x todo tesoro
besos
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 17:00

Hola wapassssssssssss!!!
Si intento pensar k esta en algun lugar mejor, y k desde allí no kuidará....

Es k esta Lucía es mucha Lucía, jejejejeje!!!!!!
besos tesoros!!!!!!!!x222222222222222222222
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 17:02
En respuesta a youcef_5183331

Lo siento!
muchísimo cariño!!!!! Es duro perder a alguien al que quieres tanto y te protege; es como perder parte de una misma, sin embargo yo siempre digo que las personas mueren cuando las olvidamos, así que la teva iaia está muy viva en tu corazón y pensamientos.
Cuidate mucho!!!!!!!
Eiiiiii!!!! que nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! Te daré un achuchón en persona!
Alicia.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?????
te veo el viernes?????????joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr ups!, k iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! siiiiiiiii achuchones miles k ahora me hacen mucha falta!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo corazón!!!!!!!!!!!, jamás la olvidaré, es imposible, su mágia vivirá siempre en mi...

besossssssss, mejor te los doy el viernes!!!!!!!!!!!!
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 17:05
En respuesta a jimena_5825733

Cuanto lo siento...
de tu yayita querida Bcn, piensa que ahora ella está tan feliz con su amor eterno, y que realmente ahora nada los separará, ellos son felices en un mundo maravilloso, simplemente piensa que será una separación por un tiempo, hasta que tu cumplas tu misión, y algún día vuelvan a estar contigo....
mientras tienes a tu pequeño Xavi, que bonito nombre, es hermoso, el niño de mamá, cuanto pasa el tiempo!!!!!!!!!!!
pasa tan rápidoooooo ya de 17!!!!!! y lo sientes????
bueno tesoro, me apena esta partida de tu yayi, pero por otro lado me alegro mucho que Xavi esté tan grande ya, y todo vaya palante!
Te dejo mil besote guapa!!!!!!!!

Ceres!!!!!!!!!!!!!!
Preciosaaaaaaa!!! pero k linda palabrassssssssss, eres un sol, ojalá sea todo komo tu dices....

Siiiiiiiiii??? te gusta el nombre, tiene un significado muy especial para nosotros, y por supuesto va aser el niño de mama!!!!!jejejejejeeeeeee!!!!!

Me alegra mucho verte poaki mi niña, hacía tiempo k no te veía, ya sabes lo mucho k te keremos todas y se te echaba de menos, tus palabras komo siempre me han emocionado
eres unángel
besos miles
bcn45 & Xavi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 17:12

Hola preciosa!
Gracias por tus palabras, yo tb creomucho en los sueños...

Jejeje!, me has rekordado anosotras, mi yaya siempre me ha dicho k el día k faltase vendría a verme, yo siempre íncredula a si algo después de la muerte..., ella siempreme dijo k me lo demostraría k me lo haría saber...

Estos días intento soñar con ella, pero nadie es dueño de sus sueños y no lo logro..., es algo k me apena...con mi yayo desde k murió sólohe soñado una vez, nose k em pasa pero últimamnete la verdad es k no rekuerdo lo k sueño...y sólo kiero rekordarlos y k se me aparezcan...los echo tanto demenos....

Si la ley de la compensación, jejeje....yo tb creo en ella, unos van y otros vienen, y en muchas ocasiones okurre lo k tu bien mencionas....

_Gracias por todo wapa, tus palabras me han echo revivir momentso muy felices....
besos con amor
bcn445 & XAvi 18+3

E
emelyn_5407454
22/4/08 a las 17:51
En respuesta a hra_5655516

Estamos aqui para lo que necesites¡¡¡
Cielo no sabes como lo siento y me uno a tu dolor, a mi tambien se me murio mi abuelito al que queria con locura, ya sabes que si necesitas algo, tan solo decirlo y alli estaremos para todo, un besazo enorme muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Gracias tesoro!
Lso abuelos son lo más tierno del mundo....
besos
bcn45 & XAvi 18+3

Y
yifei_9417403
22/4/08 a las 20:22

Hola mi niña!!!
Jolin...vaya rachita..!!! lo siento mucho cielo...ya sabes que te quiero...y que aquí estoy para lo que haga falta!!! Ultimamente, como tu bien sabes, yo también he pasado por momentos de terrible dolor... y puedo saber lo que sientes..!! animo guapa!!!

Mi maridin ya está en casita nuevamente!!!! Estamos recuperando el tiempo perdido y debereando todo lo que podemos...este mes estamos lanzados...jajaajaja!! bueno...como todossss!!!

Biiiennnn!!! un neneeeeee para mi yessenia y mi guadalupe...jajajaja!!! Ya te lo dije yo que sería un "petit"...jejejeje!! Como me alegroo!!! Me gusta mucho el nombre que habeis elegido...."molt de la terra"...jejeje!!!

Ya sabes que tienes aquí a tu mosquetera para lo que haga falta!!!

Muchos besitoooss!!!
Muaccckkkk!!

P.D. a ver si me envias una foto de mi sobri.

M
mayte_5425999
23/4/08 a las 7:41

¡hola bonita!
Siento mucho lo de tus yayos, es muy duro perder a los seres queridos.
Pero la vida te va a recompensar con ese niño precioso que viene en camino.
Ya pronto tendrás la eco de las 20 semanas y verás que preciosidad.
Esperamos verte más a menudo por aquí y que nos vayas contando novedades. Un besazo
anamar+kilian (31+6)

E
emelyn_5407454
23/4/08 a las 10:32
En respuesta a yifei_9417403

Hola mi niña!!!
Jolin...vaya rachita..!!! lo siento mucho cielo...ya sabes que te quiero...y que aquí estoy para lo que haga falta!!! Ultimamente, como tu bien sabes, yo también he pasado por momentos de terrible dolor... y puedo saber lo que sientes..!! animo guapa!!!

Mi maridin ya está en casita nuevamente!!!! Estamos recuperando el tiempo perdido y debereando todo lo que podemos...este mes estamos lanzados...jajaajaja!! bueno...como todossss!!!

Biiiennnn!!! un neneeeeee para mi yessenia y mi guadalupe...jajajaja!!! Ya te lo dije yo que sería un "petit"...jejejeje!! Como me alegroo!!! Me gusta mucho el nombre que habeis elegido...."molt de la terra"...jejeje!!!

Ya sabes que tienes aquí a tu mosquetera para lo que haga falta!!!

Muchos besitoooss!!!
Muaccckkkk!!

P.D. a ver si me envias una foto de mi sobri.

Mosketeraaaaaaaaaaaaa!!!!
Wapa ya se el calvario k estais pasando, aún en una persona jovén la incomprensión de la marcha es mayor...

Jijijij!!!! este mes el bueno, las separaciones siempre traen recompensas!!! yo en con mi aborto, mi churri se había ido 10 días a Austria a esquiar, y cuando llegó justo el día de los enomarados, zasssssssssss!!!embarazo al kanto!!!!jejejeje! así k seguro k esta vez con tanta pasión sale premio!!!!!!!

Siiiiiiiii, estamos lokos de contentos en mi familia todos kerian nene, en especial mi padre, ainssssssssss dios me lo van a malcriar!!!!!( nose lo digas a nadie pero yo loka de contenta de k así sea!). Y el nombre tiene un significado muyyyyyyyyy especial para nosotros, sobretodo para su papi....

Yo tb t kiero un monton mosketera!

Miles de besitos!!!!!!!!!!

bcn45 & Xavi 18+4

E
emelyn_5407454
23/4/08 a las 10:40
En respuesta a mayte_5425999

¡hola bonita!
Siento mucho lo de tus yayos, es muy duro perder a los seres queridos.
Pero la vida te va a recompensar con ese niño precioso que viene en camino.
Ya pronto tendrás la eco de las 20 semanas y verás que preciosidad.
Esperamos verte más a menudo por aquí y que nos vayas contando novedades. Un besazo
anamar+kilian (31+6)

Anamar cielo!!!!!!!!!!
Si en ellos se me va gran parte de mi vida, son tantos y tantos recuerdos, es tanto el aor que me han brindado...
Soy fuerte y tiró pa lante, ahora empiezo una nueva etapa, llena de ilusión y en la k espero dar todo ese amor k a mi me han dejado...

Siiiiiii, si te digo la verdad cielo me aterra esa eco..., son tantas las kosas k se leen aki, k creo k jamás cantaré vistoría en mi embarazo, sólo hasta k mi niño este en mis brazos..., por otro lado komo decis k es tan bonita m ehace mucha ilusión, ya sabes tesoro esa mezcla de sentimientos¿?¿?¿?....

Ainssssssssssss, k Kilian esta practicamnete akiiiiii, komo impresiona leer tus semanas kariñoooooooo!!!!, tu niña va adisfrutar de lo lindo de su hermanito ya verás, yo con mis pekes(mis hermanas) me llevo 9 y 11 años y apra mi fueron dos muñecas, no sabes lo kllegué a disfrutar de ellas, jejejeje!!!, verás tu mujercita k bien se lo pasa haciendo de mama!!!!
Besos triplesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
bcn45 & Xavi 18+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook