Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo con postinor 2 unidosis

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:52
A
aian_6473062
28/6/16 a las 9:36

¿Podrían ayudarme porfavor? Estoy algo angustiada.

Tengo 18 años, tuve relaciones por primera vez el 17 de junio, fue sin preservativo y aunque hubo penetración, mi novio nunca eyaculó, pero como he leído que el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides, me tomé la Postinor 2 unidosis a la media hora de la relación. ¿Podría estar embarazada?

Mi último período fue del 24 al 28 de mayo, suelo ser regular y mis ciclos de 30-35 días. También calculé mis días fértiles (8 al 13 de junio, aprox.) y técnicamente no estaba en mi periodo fértil.

He tenido algunas reacciones secundarias de la pastilla, como cólicos e inflamación de mi vientre, cambios de humor, y un flujo blanco espeso. ¿Esto podría indicar que la pastilla está funcionando?

¿Cuál es la posibilidad de estar embarazada? ¿Cuando (aprox.) debería presentarse mi periodo para dejar de preocuparme? ¿O cuándo sería la fecha límite de retraso como para tener que descartarlo con una prueba?

Porfavor contesten, aunque trato de estar tranquila me llegan los momentos de preocupación.

Ver también

A
aian_6473062
28/6/16 a las 18:16

...
Leí que el sangrado no era necesario, o si?... Lo sé, pero por el hecho de que no hubo eyaculación y que no estaba en mis días fértiles me había tranquilizado... Será posible que no haya funcionado? Tengo cólicos, mis pechos están sensibles y un flujo blanquecino.

A
aian_6473062
29/6/16 a las 4:15

...
Lo siento, había leído que algunas mujeres no lo presentaban. Hoy tuve un muy ligero sangrado...
Tengo una aplicación llamada Clue, la cual me ayuda a decirme cuándo será mi periodo, los días fértiles, etc.
Apenas tengo un día de retraso...

A
aian_6473062
29/6/16 a las 15:52
En respuesta a aian_6473062

...
Lo siento, había leído que algunas mujeres no lo presentaban. Hoy tuve un muy ligero sangrado...
Tengo una aplicación llamada Clue, la cual me ayuda a decirme cuándo será mi periodo, los días fértiles, etc.
Apenas tengo un día de retraso...

!!!
Hoy tuve un sangrado más fuerte, espero que sea mi regla! O será el sangrado que tu me dijiste?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir