Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo urge

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 19:33
S
shufen_6969518
5/1/15 a las 17:19

Hola chicas soy nueva en este foro y me ayudaría mucho sus opiniones....les cuento!!!
El día 26 de dic me bajo mi regla pero tuve relaciones con protección hací como esa regla me duro como día y medio a lo mucho dos... El día 30 de dic volví a tener relaciones sin protección pero me tome la pastilla del día sig. El día 2 de enero volví a tener relaciones pero el condón se rompió RL día 3 de enero me bajo nuevamente y hasta la fecha sigo con mi periodo a que se debe esto hay probabilidad de embarazo ayudenme chicas gracias

Ver también

M
morena_6012343
5/1/15 a las 17:53

Hola!
Si hace tantos días estas con sangrada es seguro por la pastilla del día después. Si te sigue bajando anda al medico. No creo que sea embarazo porque por lo que decís no tuviste relaciones sexuales sin protección tus días fértiles. Acordate que están a mitad del ciclo completo y vos tuviste relaciones después de que te bajara la warry.

S
shufen_6969518
5/1/15 a las 19:33
En respuesta a morena_6012343

Hola!
Si hace tantos días estas con sangrada es seguro por la pastilla del día después. Si te sigue bajando anda al medico. No creo que sea embarazo porque por lo que decís no tuviste relaciones sexuales sin protección tus días fértiles. Acordate que están a mitad del ciclo completo y vos tuviste relaciones después de que te bajara la warry.

Gracias
El sangrado lo tengo desde el día 3 en la noche pero es como su fuera mi regla normal,como comento el 2 tuve relaciones pero el condón se rompio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir