Foro / Maternidad

Probabilidad de exito

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 10:37
Y
yamile_9392167
9/1/08 a las 13:04

Hola quisiera saber que probabilidades os dan de exito.
el problema en mi caso lo tiene mi marido espermatozoides vagos y pocos y me estan preparando para la primera fiv pero solo me dan un 30% de que me quede embarazada y la verdad yo me esperaba mas,no se si es por no pillarse los dedos o es asi gracias

Ver también

L
lulu_9400131
9/1/08 a las 13:33

Hola noa
Mi ginecologo me ha comentado que por ahora solo hay un porcentaje de éxito de un 40 y poco % de éxito en una fiv. Y el porcentaje se reduce a la mitad en caso de embriones congelados.
Pero piensa que hay muchas chicas que se han quedado embarazadas y nosotras tambien perteneceremos pronto a ese porcentaje.
Un besote!

N
nilda_8554614
9/1/08 a las 15:11

Todo depende
hola que tal. todo lo del porcentaje depende. mi caso es similar yo 36 años y problema pocos y vagos. resultado embarazo y bb. a la primera hace dos años. luedo intento con congelados y nada de exito. ahora espero nuevo intento con frescos y espero +++++++++asi que muchos muchos animos, piensa positivo y adelante ¿ para cuando tu fiv???

Y
yamile_9392167
9/1/08 a las 18:24

Gracias a todas
muxas gracias por vuestras respuestas me siento un poco mejorlo de para cuando me lo van hacer no lo se ahora estoy tomando las pastillas antibabys otra de folico otra de yoduk y las inyecciones de procrin tengo que ir el 17 y ahun me quedara ponerme el puregon vamos que entre que mi medica es borde con ganas que no me hace caso porque tengo 26 años solo me queda preguntar a las demas gracias

Z
zoi_7972592
9/1/08 a las 22:04

Hola
es una buena pregunta. amí me xplicaron en mi 1 cita en la clínica q l % en general estaba en 40% , pero q en mi caso por ser menor de 30 y solo problema tubárico era de un 60%. otro día en un control me tocó un gine nuevo y me dijo q tenía un 50% en la misma clínica.

conclusión creo q el factor suerte es muy importante y lo de mi porcentaje ya lo veremos.

N
nadiia_8140036
10/1/08 a las 10:37

Depende
hola noa,

Pues yo creo que depende del medico, a mi me sacaron un monton de ovulos y todos fecundaron, pero tuvieron que congelarlos por riesgo de hiperestimulacion, me dijeron que no variaba en nada el %, lo cual parece ser que es falso, porque en fresco hay muchas mas posibilidades, pero, como supongo que interesaba que yo estuviera lo mas tranquila posible, me dijeron que las posibilidades de exito eran exactamente las mismas, entre un 30 y un 35%.
Yo me quede a la primera, pero por desgracia lo perdi, la segunda ha dado negativa, y estoy esperando al 30/01 para la proxima visita y la proxima transfer.
No te comas la cabeza pensando en las posibilidades de exito, piensa que TU VAS A TENER EXITO, y punto, creo que ya va siendo hora de que nos toque, no?
Un beso, adelante animo!!! seguro que nos sale bien, esta vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook