Inicio / Foro / Maternidad / Probabilidad de un embarazo

Probabilidad de un embarazo

21 de septiembre a las 13:46

Hola, mi nombre es Leticia, no entiendo mucho sobre esto, la verdad es que no tengo muy claro, en fin. Me vino mi período del 14/9 al 17/9. Tuve relaciones el 18/9 y 19/9 y en ambos días me eyaculo dentró. Puedo quedar embarazada?🌹 Ayuda!!.

21 de septiembre a las 15:31

Si claro. 

Me gusta

21 de septiembre a las 15:35
En respuesta a letydom054

Hola, mi nombre es Leticia, no entiendo mucho sobre esto, la verdad es que no tengo muy claro, en fin. Me vino mi período del 14/9 al 17/9. Tuve relaciones el 18/9 y 19/9 y en ambos días me eyaculo dentró. Puedo quedar embarazada?🌹 Ayuda!!.

No, los niños crecen en las matas como los tomates 

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 15:36

Si entro siempre hay riesgo.

Me gusta

21 de septiembre a las 18:55

Hice unauna pregunta,, si se como se hacen.y ddemás, es que me hago ilusión de volver a tener un hijo ya que mi hijay ffalleció en mes de vida, y eshoy intentando ya que no entiendo lo de días fértiles y demás.

Me gusta

21 de septiembre a las 19:13

Realizate test de ovulación así sabrás que días tienes más posibilidades. Suerte y lamento tu pérdida. 

Me gusta

21 de septiembre a las 21:37

no nena.. no creo que ocurra xq si tus ciclos son regulares ovulas casi dos semanas despues de la regla y eso fue muy pronto. por ejemplo yo estoy embarazada y mi ultima fecha de regla fue el 6 de julio y mi dia aproximado de ovulación fue el 20. hay aplicaciones de celular que te indican tus dias fertiles. te recomiendo mi calendario, aunque hay q tener fe, siempre hay posibilidades

Me gusta

21 de septiembre a las 21:58
En respuesta a user31223

no nena.. no creo que ocurra xq si tus ciclos son regulares ovulas casi dos semanas despues de la regla y eso fue muy pronto. por ejemplo yo estoy embarazada y mi ultima fecha de regla fue el 6 de julio y mi dia aproximado de ovulación fue el 20. hay aplicaciones de celular que te indican tus dias fertiles. te recomiendo mi calendario, aunque hay q tener fe, siempre hay posibilidades

Las aplicaciones de móvil no valen para nada, y nunca se sabe cuando ovulamos si no nos hacemos tests de ovulación.
Menuda tontería eso de que ovula a las dos semanas.

Me gusta

21 de septiembre a las 22:18
En respuesta a user31223

No eres adivina, no sabes cuando ovula, por muy regular que sea puede tener ovulaciones tempranas, tardías e incluso dos ovulaciones o no ovular...

Me gusta

21 de septiembre a las 22:33

Gracias, Ojalá que si llevo un año y meses esperando que suceda !!

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 22:56

Como bien te indican arriba la mejor forma de saber cuando ovulas y cuando es mas factible la fecundación es hacerte test de ovulacion durante el ciclo.  Hay veces que se ovula mas de una vez en el ciclo,  asi q esta vez puede q se logre o no, si llevas tanto intentandolo yo consultari al doctor.  Mucha suerte y siento tu dolorosa perdida. Animos

Me gusta

21 de septiembre a las 22:58

Buena recomendacion jejeje

Me gusta

22 de septiembre a las 11:52

si aunque no son tus dias fertiles, hay menos riesgo, pero claro que si puedes quedarte.

1 likesMe gusta

22 de septiembre a las 14:32

Ya han pasado 5 días de que terminó dentro, hoy bajo un flujo marrón muy clarito, espero sean buenas señales❤

Me gusta

22 de septiembre a las 17:26

Ya han pasado 5 días de que terminó dentro, hoy bajo un flujo marrón muy clarito, espero sean buenas señales❤

Era abundante? O muy poquito? No quiero desilusionarte para nada pero puede ser tu menstruaccion que esta empezando...ya nos cuentas, SUERTE!

1 likesMe gusta

22 de septiembre a las 19:04
En respuesta a oliv02

No eres adivina, no sabes cuando ovula, por muy regular que sea puede tener ovulaciones tempranas, tardías e incluso dos ovulaciones o no ovular...

yo no soy adivina pero tampoco lo estoy inventando.  a mi me funcionó. y por supuesto que hay posibilidades de que varie pero por lo general es asi.

Me gusta

22 de septiembre a las 19:13

No, se dice por estadística pero hay muchas chicas con ovulaciones tempranas y con ovulaciones tardías e incluso que no ovulan. No puedes decirle a una persona que no hay riesgo porque no está en su periodo fértil sin saber... Si tiene relaciones sin protección de puede quedar las hay que se han quedado teniendo relaciones con la regla.. así que... 

Me gusta

22 de septiembre a las 19:58
En respuesta a oliv02

No, se dice por estadística pero hay muchas chicas con ovulaciones tempranas y con ovulaciones tardías e incluso que no ovulan. No puedes decirle a una persona que no hay riesgo porque no está en su periodo fértil sin saber... Si tiene relaciones sin protección de puede quedar las hay que se han quedado teniendo relaciones con la regla.. así que... 

yo no le dije que no habia riesgos, solo dije q no creia q hubiese quedado embarazada pero q tenga fe. 

Me gusta

22 de septiembre a las 20:42
En respuesta a user31223

yo no le dije que no habia riesgos, solo dije q no creia q hubiese quedado embarazada pero q tenga fe. 

Ese calendario no vale para nada, y con la fe nadie se queda embarazada, solo con las relaciones sexuales 

1 likesMe gusta

22 de septiembre a las 20:54

hola Leticia mira a mi en lo personal mi ginecólogo m explicó q el día probable para lograr un embarazo es d los 12 a los 14 días después d tu última menstruación así q no creo q sea embarazo pero igual e intenta así como t digo y ya m cuentas tú resultado

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
Principio de la página