Foro / Maternidad

Probabilidades de embarazo?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 18:17
S
sarita_6971832
30/4/16 a las 16:51

Hola. Hace una semana tuve mi primera vez, fue con la regla y él uso protección y el condón no se rompió ni nada. Me dolió muchísimo pero estuvo todo bien. Al día siguiente de acabar mi regla, volví a tener relaciones sexuales también con protección. Al principio me dolió un poco pero luego se pasó el dolor. Fue bastante brusco el sexo ese momento. Por la noche sangré un poco y me dolía por dentro, supongo que sería por irritación al ser tan brusco. Dos días después sigo con ese sangrado color marrón al ir al baño. Pero estoy preocupada a pesar de haber utilizado protección y no romperse el condón. Él llegó antes que yo, y yo seguí un rato más hasta llegar, en ese momento, ¿pudo haberse "salido" algo de semen después de haber llegado él y yo haber seguido aun asi? ¿Puede haber riesgo de embarazo?

Ver también

S
sarita_6971832
30/4/16 a las 18:17

Ovarios poliquisticos
Tengo ovarios poliquisticos y estuvo con tratamiento de anticonceptivos seis meses, pero justo este mes tenia que dejarlo ya. Ya la segunda vez solo me dolio al entrar, luego estaba bien. El sangrado lo achaco a la intensidad del coito. Estaba justo al dia siguiente de acabarse mi regla, y he oído que entonces, al no haber ovulado aun, las posibilidades son muy escasas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram