Foro / Maternidad

Probable embarazo ectópico

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 14:14
I
iset_9614358
21/5/06 a las 21:02

Es la primera vez que entro en un foro y antes de nada quería transmitiros mis ánimos a todas.
Yo me hice la prueba de embarazo por las molestias en los pechos, pero hacía apenas 7 días que había tenido el período.
La prueba dio positivo, me fui a mi gine, y tras constatar con la eco que no se veía el embrión en el útero empezaron las dudas. El miércoles 10 tenía unos niveles de HCG de 413uml/ml, el viernes 12 de 437 uml/ml (aquí tranquilidad porque todo apuntaba a un microaborto), sin embargo el jueves 18 la sorpresa con 1014 uml/ml.
En estas dos semanas desde que descubrí que estaba embarazada no he sentido el más mínimo malestar pero he tenido sangrados intermitentes.
Casi seguro que será un ectópico, me han dado la baja y estoy de reposo. Se baraja la posibilidad de, tras ver los níveles de la analítica que me hagan mañana, empezar un tratamiento con metatetraxona (algo así).
Si alguna ha pasado por esta situación, me gustaría poder comentarlo, hasta hoy lo he llevado muy bien, pero empieza a afectarme psicológicamente.
Muchas gracias

Ver también

L
lizeth_7063215
22/5/06 a las 15:53

Hola!!!!
Hola pample..... creo que has encontrado una compañera de viaje.... Estoy embarazada de 6+3 y hace 8 días (el domingo pasado) fui a urgencias por un pequeño manchado (estaba de 5+2) y después de hacerme 2 ecos y mirarme dos ginecologos el diagnóstico fue: embarazo ectopico cornua, o sea no lo tengo ni en el utero ni el la trompa, sino en la esquina de la trompa de camino al útero) y me quedé ingresada hasta el miércoles. sólo me han dado el alta hopitalaria. El martes me pincharon la primera dosis de METOTREXATE, y esta mañana me han pinchado la segunda dosis (más no se pueden pinchar). Mis hormonas van bajando poco a poco, el domingo cuando ingresé estaban a 7.ooo y ayer domingo a 4.000. Me tienen MUY CONTROLADO porque es peligroso el sitio donde lo tengo. No tiene latido. Ahora me toca volver el viernes, allí me hacen una beta y una eco y valoran a ver qué tal va todo. El médico me ha dicho que mientras las hormonas bajen aunque sea poco a poco que todo va bien. Si tengo hemorragia o dolor agudo en la trompa derecha que es donde está que vaya inmediatamente al hospital porque entonces tendré que entrar en quirófano y mi trompa derecha tiene MUCHO PELIGRO.
Yo también estoy un poco depre, no por el aborto en sí porque estaba de tan poquito que no me ha dado tiempo a saborear que estaba embarazada, pero con un legrado ya habría terminado, y así es un poco rollo, porque tengo que tener cuidado porque es complicado.
Tengo 2 amigas que les pasó lo mismo que a mí, les pincharon 2 dosis de metotrexona, y cuando estuvieron bien, esperaron las dos reglas siguientes que te dice el medico que esperes (como un legrado) y la tercera ya estaban embarazadas. Como son casos que conozco de primera mano, eso me consuela un poquito.
Bueno espero haber sido de ayuda, y ya sabes me tienes para lo que haga falta.

Un besote.-

A
aiyana_8259174
23/5/06 a las 10:06

Sali ayer del hospital.operada
de un embarazo ectópico en la trompa derecha.estuve ingresada cuatro dias antes de la operación pero el lunes me empezaron los dolores en la tripa y me operaron el dia 25 a las doce de la noche a prisa y corriendo pq la trompa estaba a punto de estallar y me la quitaron entera. ahora estoy delicadita, salir del materno con una cesárea y sin niño me dio mucha nostalgia aunque ya no quería tener más y con 42 años, el instinto maternal me jugó una mala pasada. me he ligado la otra trompa y tb estoy intentando asimilar esto, pues aunque no quisiera más hijos el hecho de poder tenerlos era una sensación agradable.
bueno, suerte y que todo salga bien,

L
lizeth_7063215
23/5/06 a las 11:34
En respuesta a aiyana_8259174

Sali ayer del hospital.operada
de un embarazo ectópico en la trompa derecha.estuve ingresada cuatro dias antes de la operación pero el lunes me empezaron los dolores en la tripa y me operaron el dia 25 a las doce de la noche a prisa y corriendo pq la trompa estaba a punto de estallar y me la quitaron entera. ahora estoy delicadita, salir del materno con una cesárea y sin niño me dio mucha nostalgia aunque ya no quería tener más y con 42 años, el instinto maternal me jugó una mala pasada. me he ligado la otra trompa y tb estoy intentando asimilar esto, pues aunque no quisiera más hijos el hecho de poder tenerlos era una sensación agradable.
bueno, suerte y que todo salga bien,

Hola edelvais!!!!
Me alegro de todo haya ido bien. Ahora toca cuidarse, pero seguro que has pasado un buen susto, eh? Yo estoy un poco agobiada, tengo ganas de acabar ya, y con un legrado ya lo habríamos hecho, pero que le vamos ha hacer, somos especiales y el legrado no nos soluciona nada. Mis hormonas van bajando muy poco a poco, he de tener paciencia y ante cualquier anomalía o dolor agudo en la trompa derecha (que es donde está) que acuda urgentemente al hospital.
Cuánto hijos tienes? Yo tengo 32 años y una niña de 4. Estábamos muy ilusionados, porque llevábamos buscando este segundo embarazo 8 meses, y ahora que lo habíamos conseguido, zas!!. Mi hija tiene muchas ganas de tener un hermanit@ y nosotros de dárselo, así que cuando me den luz verde lo volveremos a intentar.

Un beso, y cuidate mucho.-

I
iset_9614358
23/5/06 a las 11:55
En respuesta a lizeth_7063215

Hola!!!!
Hola pample..... creo que has encontrado una compañera de viaje.... Estoy embarazada de 6+3 y hace 8 días (el domingo pasado) fui a urgencias por un pequeño manchado (estaba de 5+2) y después de hacerme 2 ecos y mirarme dos ginecologos el diagnóstico fue: embarazo ectopico cornua, o sea no lo tengo ni en el utero ni el la trompa, sino en la esquina de la trompa de camino al útero) y me quedé ingresada hasta el miércoles. sólo me han dado el alta hopitalaria. El martes me pincharon la primera dosis de METOTREXATE, y esta mañana me han pinchado la segunda dosis (más no se pueden pinchar). Mis hormonas van bajando poco a poco, el domingo cuando ingresé estaban a 7.ooo y ayer domingo a 4.000. Me tienen MUY CONTROLADO porque es peligroso el sitio donde lo tengo. No tiene latido. Ahora me toca volver el viernes, allí me hacen una beta y una eco y valoran a ver qué tal va todo. El médico me ha dicho que mientras las hormonas bajen aunque sea poco a poco que todo va bien. Si tengo hemorragia o dolor agudo en la trompa derecha que es donde está que vaya inmediatamente al hospital porque entonces tendré que entrar en quirófano y mi trompa derecha tiene MUCHO PELIGRO.
Yo también estoy un poco depre, no por el aborto en sí porque estaba de tan poquito que no me ha dado tiempo a saborear que estaba embarazada, pero con un legrado ya habría terminado, y así es un poco rollo, porque tengo que tener cuidado porque es complicado.
Tengo 2 amigas que les pasó lo mismo que a mí, les pincharon 2 dosis de metotrexona, y cuando estuvieron bien, esperaron las dos reglas siguientes que te dice el medico que esperes (como un legrado) y la tercera ya estaban embarazadas. Como son casos que conozco de primera mano, eso me consuela un poquito.
Bueno espero haber sido de ayuda, y ya sabes me tienes para lo que haga falta.

Un besote.-

Estamos buenas!!!!
En fin, Edelvais, lo siento mucho, pero me alegro de que ya se haya acabado todo...ahora te envío toda la mejor energía del mundo para que te recuperes.
Empar, me alegro de que tus niveles de hormona vayan bajando, es muy buena señal...¡es cómo vivir con una bomba debajo del asiento! y lo peor es que no te puedes levantar y salir corriendo.
Lo peor en mi caso está siendo la incertidumbre porque es cierto que mis niveles de hormona son muy bajitos, ayer me hice una analítica y hoy tendré los resultados...en el fondo creo que sigo esperando que vaya mañana a la gine y me vea algo en el útero.
Es mi primer embarazo, y la verdad es que no estábamos empeñadísimos, empezamos porque con 33 años me parecía el momento idóneo, sin embargo basta que no vaya a salir todo bien para que me entren más ganas de tener un bebé.
Lo más curioso es que yo me siento estupendamente, es una locura, estoy de baja pero me da hasta verguenza porque no tengo la más mínima molestia.
Bueno, esta tarde tengo los resultados y mañana me la gine...ya os contaré.
Mucho ánimo y palante que no nos queda otra
Besos

A
aiyana_8259174
24/5/06 a las 10:24
En respuesta a lizeth_7063215

Hola edelvais!!!!
Me alegro de todo haya ido bien. Ahora toca cuidarse, pero seguro que has pasado un buen susto, eh? Yo estoy un poco agobiada, tengo ganas de acabar ya, y con un legrado ya lo habríamos hecho, pero que le vamos ha hacer, somos especiales y el legrado no nos soluciona nada. Mis hormonas van bajando muy poco a poco, he de tener paciencia y ante cualquier anomalía o dolor agudo en la trompa derecha (que es donde está) que acuda urgentemente al hospital.
Cuánto hijos tienes? Yo tengo 32 años y una niña de 4. Estábamos muy ilusionados, porque llevábamos buscando este segundo embarazo 8 meses, y ahora que lo habíamos conseguido, zas!!. Mi hija tiene muchas ganas de tener un hermanit@ y nosotros de dárselo, así que cuando me den luz verde lo volveremos a intentar.

Un beso, y cuidate mucho.-

Hola empàr
yo tengo cuatro hijos pero dos independizados, ya cumplí con Dios y con España jeje! y no me venia nada bien este nuevo embarazo pero no pude evitar ilusionarme pq es con mi nueva pareja de dos años y medio y el solo tiene un hijo, pero bueno, ya no esta el horno pá bollos, y cuando Dios lo ha querido así por algo será. me reia en el hospital diciendole que hemos probado la sensacion de ser padres una semana, hasta que se confirmó que no era normal, que hemos estado en el materno once dias, que hemos llegado con la cesárea pero que no tendremos que criar al niño. hay que tomarse la vida con filosofía, y ahora acostumbrarme a mi trompa ligada (la que me quedó), dejar de sentirme mal pq ya no puedo tener hijos y estrenarla con actividad sexual extra relajada.
ánimo chica, que todo saldrá bien y más adelante tendrás ese niño que deseas.

A
aiyana_8259174
24/5/06 a las 10:36

No se si denunciar o reclamar
os cuento. llevaba tres semanas que parecía que llegaba la regla y despues al otro dia se iba, a la tercera semana me mosqueé y me hice un test de embarazo que dió positivo (el dia de la madre precisamente).con el test en el bolso me fuí a urgencias pq me asustó lo del sangrado de tres semanas. en urgencias (que no es específica del materno si no para todo el mundo) en Cáceres me hicieron otro análisis de orina que confirmaba el embarazo, no me reconocieron y me mandaron para casa con las instrucciones en el papelito de reposo, pedir cita para el gine al estar de tres meses y me dijeron que mucha gente está manchando todo el embarazo. despues de cuatro embarazos no me creí nada y al otro dia me fui a urgencias al materno de Badajoz que es donde tuve a mis hijos y son super estupendos. me hicieron lo primero la beta y una eco, a las 48 horas igual y a las 48 siguiente ingresadas. mi pareja todo el dia hacía 160 km para aestar conmigo pq me ingresaron en badajoz y ahora me pregunto que hubiera pasado si les hago caso y sigo tan tranquila manchando y en reposo esperando los tres meses para la consulta.
¿que harías vosotras, lo denunciariais?¿ y donde se hace esto, en el hospital que no me atendió, en que sitio?. si pilla a una primeriza confiada se la cargan. opiniones porfa.gracias

I
iset_9614358
24/5/06 a las 13:02
En respuesta a lizeth_7063215

Hola!!!!
Hola pample..... creo que has encontrado una compañera de viaje.... Estoy embarazada de 6+3 y hace 8 días (el domingo pasado) fui a urgencias por un pequeño manchado (estaba de 5+2) y después de hacerme 2 ecos y mirarme dos ginecologos el diagnóstico fue: embarazo ectopico cornua, o sea no lo tengo ni en el utero ni el la trompa, sino en la esquina de la trompa de camino al útero) y me quedé ingresada hasta el miércoles. sólo me han dado el alta hopitalaria. El martes me pincharon la primera dosis de METOTREXATE, y esta mañana me han pinchado la segunda dosis (más no se pueden pinchar). Mis hormonas van bajando poco a poco, el domingo cuando ingresé estaban a 7.ooo y ayer domingo a 4.000. Me tienen MUY CONTROLADO porque es peligroso el sitio donde lo tengo. No tiene latido. Ahora me toca volver el viernes, allí me hacen una beta y una eco y valoran a ver qué tal va todo. El médico me ha dicho que mientras las hormonas bajen aunque sea poco a poco que todo va bien. Si tengo hemorragia o dolor agudo en la trompa derecha que es donde está que vaya inmediatamente al hospital porque entonces tendré que entrar en quirófano y mi trompa derecha tiene MUCHO PELIGRO.
Yo también estoy un poco depre, no por el aborto en sí porque estaba de tan poquito que no me ha dado tiempo a saborear que estaba embarazada, pero con un legrado ya habría terminado, y así es un poco rollo, porque tengo que tener cuidado porque es complicado.
Tengo 2 amigas que les pasó lo mismo que a mí, les pincharon 2 dosis de metotrexona, y cuando estuvieron bien, esperaron las dos reglas siguientes que te dice el medico que esperes (como un legrado) y la tercera ya estaban embarazadas. Como son casos que conozco de primera mano, eso me consuela un poquito.
Bueno espero haber sido de ayuda, y ya sabes me tienes para lo que haga falta.

Un besote.-

Hola chicas
Ya se ve el embrión, está en la trompa izda. Los niveles de la beta me han subido a 1640, tampoco es muy grande, apenas 1 cm, pero lo suficiente para que me haga un estropicio si revienta.
Esta tarde me llama la gine para que mañana vaya a ponerme la inyección y ya me ha contado todas las posibilidades si no conseguimos que el Metotrexate funcione, la verdad es que por un lado me entran ganas de que me abran y me saquen lo que haya dentro (aunque suene a locura), por lo menos me anima pensar que a tí, Empar te está bajando la hormona.
Estoy acojonaíta, desde luego qué mala suerte...me han comentado también, que cuando acabe todo esto me harán una eco con contraste para ver las trompas, por si acaso hubiese algún defecto, que no volviese a repetirse un ectópico...
Bueno, ahora a centrarme en el Metotrexate y a rezar para que baje la hormona dichosa.
Mucho ánimo y veme contando cómo evolucionas, que te tengo de pionera.
Besitos

I
iset_9614358
24/5/06 a las 13:08
En respuesta a aiyana_8259174

No se si denunciar o reclamar
os cuento. llevaba tres semanas que parecía que llegaba la regla y despues al otro dia se iba, a la tercera semana me mosqueé y me hice un test de embarazo que dió positivo (el dia de la madre precisamente).con el test en el bolso me fuí a urgencias pq me asustó lo del sangrado de tres semanas. en urgencias (que no es específica del materno si no para todo el mundo) en Cáceres me hicieron otro análisis de orina que confirmaba el embarazo, no me reconocieron y me mandaron para casa con las instrucciones en el papelito de reposo, pedir cita para el gine al estar de tres meses y me dijeron que mucha gente está manchando todo el embarazo. despues de cuatro embarazos no me creí nada y al otro dia me fui a urgencias al materno de Badajoz que es donde tuve a mis hijos y son super estupendos. me hicieron lo primero la beta y una eco, a las 48 horas igual y a las 48 siguiente ingresadas. mi pareja todo el dia hacía 160 km para aestar conmigo pq me ingresaron en badajoz y ahora me pregunto que hubiera pasado si les hago caso y sigo tan tranquila manchando y en reposo esperando los tres meses para la consulta.
¿que harías vosotras, lo denunciariais?¿ y donde se hace esto, en el hospital que no me atendió, en que sitio?. si pilla a una primeriza confiada se la cargan. opiniones porfa.gracias

¡qué fuerte edelvais!
Me parece de una negligencia médica impresionante, y desde luego, yo soy novata en estos temas (mi querido ectópico es mi primer embarazo) pero a lo poco que llego es que por muy normal que sea sangrar en algunos embarazos, lo mínimo es asegurarse...que no les cuesta tanto.
Yo recopilaría toda la documentación que tienes del Hospital de Cáceres (y la del de Badajoz) y me iría al primero a poner una reclamación...deben tener algo parecido a las hojas de reclamaciones...de todos modos una buena amiga mía es abogada y le voy a comentar si sabe cómo se puede hacer y te cuento.
Besitos a mi tierra (aunque vivo actualmente en Madrid, soy de Mérida)

A
aiyana_8259174
24/5/06 a las 18:24
En respuesta a iset_9614358

¡qué fuerte edelvais!
Me parece de una negligencia médica impresionante, y desde luego, yo soy novata en estos temas (mi querido ectópico es mi primer embarazo) pero a lo poco que llego es que por muy normal que sea sangrar en algunos embarazos, lo mínimo es asegurarse...que no les cuesta tanto.
Yo recopilaría toda la documentación que tienes del Hospital de Cáceres (y la del de Badajoz) y me iría al primero a poner una reclamación...deben tener algo parecido a las hojas de reclamaciones...de todos modos una buena amiga mía es abogada y le voy a comentar si sabe cómo se puede hacer y te cuento.
Besitos a mi tierra (aunque vivo actualmente en Madrid, soy de Mérida)

Gracias paisana
a ver que te dice tu amiga. no soy una persona conflictiva, suelo conformarme con casi todo pero esto no me gustaría que le pasase a otra más confiada y le costase la vida. y encima el montón de km que se hizo mi chico durante diez dias sin necesidad.

I
iset_9614358
26/5/06 a las 13:21
En respuesta a aiyana_8259174

Gracias paisana
a ver que te dice tu amiga. no soy una persona conflictiva, suelo conformarme con casi todo pero esto no me gustaría que le pasase a otra más confiada y le costase la vida. y encima el montón de km que se hizo mi chico durante diez dias sin necesidad.

Hola edelvais
Ayer hablé con mi amiga, y me comentó que puedes hacer varias cosas.
Lo primero, que no es muy efectivo pero vale como reclamación, es como te dije, juntar las fotocopias de toda la documentación que tienes de cáceres y de badajoz y poner una reclamación en le hospital de cáceres, con ello dejas constancia pero no vas a conseguir nada más que conste tu queja ante lo que es una clara negligencia.
Lo segundo, ya te implicaría abogados, es poner una demanda por daños y pejuicios sufridos, para lo que tendrías que demostrar que la escasa atención recibida en cáceres te ha provocado un perjuicio, de hecho si te hubieses quedado tan tranquila, podía haber sido todo peor, y aún así, has sufrido una operación que, de haberte atendido correctamente en Cáceres, a lo mejor podía haberse evitado o minimizado (quizás te hubiesen salvado la trompa).
En fin, hija, que según te encuentres de ánimos para guerrear...
Un besito

L
lizeth_7063215
26/5/06 a las 16:20

Cómo vais chicas??
Hola Pample! Hola edelvais!! Esta mañana he ido al hospital a la revisión de mi embarazo ectópico. Hoy cumplo 7 semanas. Me han hecho la Beta y ecografía. La beta ha bajado mucho, el lunes la tenía a 4.000 y hoy a 1.700. La segunda dosis de metotrexate ha sido muy efectiva (como la primera). Tengo que volver el proximo lunes 29, me haran otra beta y otra eco, y seguramente me pinchen otra dosis de metotrextato ya que me está funcionando muy bien. Hoy estoy más contenta porque todo estfuncionando muy bien o seguramente no entraré en quirófano para nada.
Os mantendré informadas.

Un beso.-

A
aiyana_8259174
26/5/06 a las 17:55
En respuesta a iset_9614358

Hola edelvais
Ayer hablé con mi amiga, y me comentó que puedes hacer varias cosas.
Lo primero, que no es muy efectivo pero vale como reclamación, es como te dije, juntar las fotocopias de toda la documentación que tienes de cáceres y de badajoz y poner una reclamación en le hospital de cáceres, con ello dejas constancia pero no vas a conseguir nada más que conste tu queja ante lo que es una clara negligencia.
Lo segundo, ya te implicaría abogados, es poner una demanda por daños y pejuicios sufridos, para lo que tendrías que demostrar que la escasa atención recibida en cáceres te ha provocado un perjuicio, de hecho si te hubieses quedado tan tranquila, podía haber sido todo peor, y aún así, has sufrido una operación que, de haberte atendido correctamente en Cáceres, a lo mejor podía haberse evitado o minimizado (quizás te hubiesen salvado la trompa).
En fin, hija, que según te encuentres de ánimos para guerrear...
Un besito

No tengo ánimo para guerrear
hasta tal punto que renuncie a mis gananciales (30 kg) por terminar con los juicios con mi ex, con lo que quiero decirte que no voy a meterme en pleitos con un hospital hasta ese punto. de todas formas muchas gracias, haré la reclamación para que al menos le den un toque a la doctora de urgencias que me atendió y si es posible que no vuelva a pasar un caso igual y que se den cuenta lo mal organizado que están las urgencias no separando las de materno de las generales.
gracias otra vez.

I
iset_9614358
27/5/06 a las 12:18
En respuesta a lizeth_7063215

Cómo vais chicas??
Hola Pample! Hola edelvais!! Esta mañana he ido al hospital a la revisión de mi embarazo ectópico. Hoy cumplo 7 semanas. Me han hecho la Beta y ecografía. La beta ha bajado mucho, el lunes la tenía a 4.000 y hoy a 1.700. La segunda dosis de metotrexate ha sido muy efectiva (como la primera). Tengo que volver el proximo lunes 29, me haran otra beta y otra eco, y seguramente me pinchen otra dosis de metotrextato ya que me está funcionando muy bien. Hoy estoy más contenta porque todo estfuncionando muy bien o seguramente no entraré en quirófano para nada.
Os mantendré informadas.

Un beso.-

Hola empar
No te imaginas cómo me anima ver que todo te está saliendo bien.
A mí me han pinchado el metotrexate el pasado miércoles 24 y el lunes hacemos el primer control de eco+beta.
La verdad es que mi último nivel de beta era de 1600, por lo que tengo muchas esperanzas puestas en que el metotrexate funcione.
Lo más raro es que, aunque en un principio parecía que estaba en la trompa izda, ahora parece que hay algo en la derecha...¡a ver si el lunes se ve algo más!
Yo sólo cruzo los dedos para que funcione y no haya que intervenir, ni que pueda estallar la trompa...
Lo peor es la espera ¿verdad?.
Ánimo campeona, que en unos pocos meses estás quedándote embarazada, ¡ya verás!
Un beso

L
lizeth_7063215
29/5/06 a las 16:32

Hola, hola!!!!
Hola chicas!! Hoy he tenido control de beta + eco y he salido muy contenta. El viernes tenía la beta a 1700 y hoy a 1100. Ya me queda muy poco. La doctora me ha dado descanso hasta el próximo lunes 5 de junio así valoraremos mejor como va bajando la beta y me ha dicho que si todo sigue así problamente me de el alta.
Besos.-

I
iset_9614358
29/5/06 a las 21:02
En respuesta a lizeth_7063215

Hola, hola!!!!
Hola chicas!! Hoy he tenido control de beta + eco y he salido muy contenta. El viernes tenía la beta a 1700 y hoy a 1100. Ya me queda muy poco. La doctora me ha dado descanso hasta el próximo lunes 5 de junio así valoraremos mejor como va bajando la beta y me ha dicho que si todo sigue así problamente me de el alta.
Besos.-

Enhorabuena empar
Vas por buen camino...yo también he tenido hoy eco+beta, de hecho la primera desde que me pincharon el metotrexate y, aunque dicen que es normal, yo he salido un poco decepcionada porque la beta me ha subido de 1600 a 2700.
Dicen que es muy habitual que haya una subida en la primera beta, con una posterior meseta en los niveles de beta y luego empieza a bajar, no sé, el jueves vuelvo a hacerme una beta.
Por lo menos en la eco sigue sin verse nada "enorme", aunque ya parece que está definiéndose en la trompa derecha y nada de líquido que haga sospechar que la trompa se esté dañando de momento.
Son unos niveles muy bajitos, pero los puñeteros no descienden...
Bueno, a ver si se me contagia tu suerte...y para el próximo lunes tu estás en 0 y yo ando bajando.
Besitos

L
lizeth_7063215
29/5/06 a las 23:46
En respuesta a iset_9614358

Enhorabuena empar
Vas por buen camino...yo también he tenido hoy eco+beta, de hecho la primera desde que me pincharon el metotrexate y, aunque dicen que es normal, yo he salido un poco decepcionada porque la beta me ha subido de 1600 a 2700.
Dicen que es muy habitual que haya una subida en la primera beta, con una posterior meseta en los niveles de beta y luego empieza a bajar, no sé, el jueves vuelvo a hacerme una beta.
Por lo menos en la eco sigue sin verse nada "enorme", aunque ya parece que está definiéndose en la trompa derecha y nada de líquido que haga sospechar que la trompa se esté dañando de momento.
Son unos niveles muy bajitos, pero los puñeteros no descienden...
Bueno, a ver si se me contagia tu suerte...y para el próximo lunes tu estás en 0 y yo ando bajando.
Besitos

Hola pample!!!
Si el médico te dice que la subida en la primera beta es normal no te preocupes, él es el experto. Lo importante es que a partir de ahora el metotrexate empieze a funcionar y los niveles de beta vayan bajando. A mí el metotrexate me está yendo muy bien y seguro que a tí también. Yo también lo tengo en la trompa derecha, bueno en el cuerno de la trompa, y tampoco tengo nada de líquido como tú así que creo que también es buena señal y espero que nos libremos del quirófano.
Yo cada vez que veo a la doctora le pregunto que cuando los ovarios se pondrán en funcionamiento y me volverá a a bajar la regla, y ella siempre me responde lo mismo: la beta tiene que estar a 0, luego la regla vendrá cuando quiera y será un poco rara, diferente a la de siempre, después hay que esperar una segunda regla y luego a volverlo a intentar.
Por cierto a mí me han recetado una ácido fólico más fuerte, por si cojo anemia de tanta beta y para ir preparándome para el próximo embarazo.
Un besote muy fuerte.
Que tengas suerte el próximo jueves. Un abrazo.

I
iset_9614358
2/6/06 a las 13:07
En respuesta a lizeth_7063215

Hola pample!!!
Si el médico te dice que la subida en la primera beta es normal no te preocupes, él es el experto. Lo importante es que a partir de ahora el metotrexate empieze a funcionar y los niveles de beta vayan bajando. A mí el metotrexate me está yendo muy bien y seguro que a tí también. Yo también lo tengo en la trompa derecha, bueno en el cuerno de la trompa, y tampoco tengo nada de líquido como tú así que creo que también es buena señal y espero que nos libremos del quirófano.
Yo cada vez que veo a la doctora le pregunto que cuando los ovarios se pondrán en funcionamiento y me volverá a a bajar la regla, y ella siempre me responde lo mismo: la beta tiene que estar a 0, luego la regla vendrá cuando quiera y será un poco rara, diferente a la de siempre, después hay que esperar una segunda regla y luego a volverlo a intentar.
Por cierto a mí me han recetado una ácido fólico más fuerte, por si cojo anemia de tanta beta y para ir preparándome para el próximo embarazo.
Un besote muy fuerte.
Que tengas suerte el próximo jueves. Un abrazo.

Esto va bajando!!!
Buenos días Empar, después del mal rollito de la subida, llega la recompensa, ya que la beta de ayer jueves me ha bajado de 2700 a 1900 (en sólo dos días)....ahora tengo que volver el lunes a pasar el control de eco + beta, espero que todo siga bien...parece que hemos tenido suerte las dos.
El lunes me cuentas y te cuento.
Un besote

L
lizeth_7063215
3/6/06 a las 2:21

Pample.....
Hoy ya es sábado, y tengo unas ganas de que sea el lunes para ver cómo han ido los niveles!!!!! Me alegro mucho de que ya estes en 1700, muy bien!!!!!, yo cuando llego a la consulta después de haberme hecho la analítica lo primero que le pregunto al gine es : a cuanto, a cuanto estan?? jajaja, espero que el lunes me den el alta, aunque el otro día la gine me dijo que lo más seguro me hicieran después una prueba (creo que el radiólogo) para ver si la trompa ha quedado atrofiada o qué, pero bueno eso ya vendrá.....

Ya nos contamos el lunes,
muchos besos!!!!!!!!!

I
iset_9614358
3/6/06 a las 12:44
En respuesta a lizeth_7063215

Pample.....
Hoy ya es sábado, y tengo unas ganas de que sea el lunes para ver cómo han ido los niveles!!!!! Me alegro mucho de que ya estes en 1700, muy bien!!!!!, yo cuando llego a la consulta después de haberme hecho la analítica lo primero que le pregunto al gine es : a cuanto, a cuanto estan?? jajaja, espero que el lunes me den el alta, aunque el otro día la gine me dijo que lo más seguro me hicieran después una prueba (creo que el radiólogo) para ver si la trompa ha quedado atrofiada o qué, pero bueno eso ya vendrá.....

Ya nos contamos el lunes,
muchos besos!!!!!!!!!

Ya queda poquito
A ver qué tal se nos da el lunes...
Lo de la prueba me lo han comentado a mí también, es una eco con contraste en la que te ven el recorrido de las trompas para ver si están obstruidas o con algo que pueda provocar otro ectópico, de todos modos, como tú bien dices, eso ya será cuando hayamos pasado todo y estemos "betacero" perdidas.
Un besito

I
iset_9614358
5/6/06 a las 18:39

¿qué tal tu beta empar?
La mía de hoy ha bajado a 770!!!, esto va que vuela, a demás en la eco no se ve ni líquido, ni nada de lo que se apreciaba en las trompas, ni ná de ná...
Me ha dado tregua hasta el lunes que viene, que me haré otra prueba, pero no se la llevaré hasta el miércoles.
Qué alivio ¿verdad?, ya seque hasta que no estemos a cero no se pasa el riesgo, pero es una alegría ir por buen camino y sin quirófano por medio.
Bueno, espero tus (seguro) buenas noticias.
Un besote

L
lizeth_7063215
5/6/06 a las 22:09

Pample, buenas noticias!!!!
Aunque me he pasado toda la tarde en el hospital, tengo noticias buenas: la beta a bajado a 340, yujuuuuuu!!!!!!. En la eco se veía un poco de líquido pero nada anormal. El saquito con el embrioncito sigue estando pero me ha dicho que con el tiempo se descalficará. Le he comentado al gine que desde hace días tengo flujo y que me duelen los ovarios como dolor de regla, me ha dicho que posiblemente se haya iniciado ya el primer ciclo, que esté ovulando y que en unos días aparezca ya mi primera regla. le he dicho que me notaba el vientre hinchado, y hasta que no me baje la regla no me desincharé.

Le he comentado lo de la prueba para ver si la trompa ha quedado atrofiada, y ha dicho que esa prueba se me hará en caso de que después buscando embarazo no me quede de nuevo embarazado, pero que hay que ser optimistas y seguro que no pasará.
Tengo que volver el próximo viernes y cuando la beta esté de 0 a 50 me dará el alta y ya no falta nada!!!!!!

Tú también has bajado mucho los niveles desde el otro día hasta hoy, eh? Estas hecha toda una campeona!!!!!! Así me gusta! No me tienes que abandonar que eres mi compañera de ectópico y seguro que en cuanto nos den luz verde (que será después de 2 reglas) seremos compañeras de embarazo.
Un besote muy gordo: MMMMMUUUUUAAAAAAAACCCCKKKKKKKK!!!!!!!!!!

I
iset_9614358
7/6/06 a las 11:27

Un sustito
Hola guapa, ayer me di un sustito...me tuve que ir a urgencias porque empezó a darme un dolor muy agudo en el abdomen...pero al final hubo suerte, y nada de nada, parece ser que entre el efecto del metotrexate y la irritación que tengo en todas mis partes, me está dando un poco por saco...pero todo sigue bien, la trompa en su sitio, nada de líquido, y una beta de 460 (en un día me ha bajado 300)...
Tengo que volver el miércoles que viene, de momento a doparme de analgésicos y a esperar que seguro que el miércoles está a cero.
Un beso y ya me cuentas el viernes

A
an0N_539649799z
7/6/06 a las 19:51

Hola pample..........
Soy nueva aqui.......paso a contarles, el 10/02/06 me hice un test y POSITIVO!!!!!!!!!, se imaginaran nuestra alegria...pero duro muy poco, el 13/02/06 comence con perdidas y en las eco no se veia nada......hasta q el 01/03/06 me operaron de urgencia de un ectopico......
Todo esto paso xq hay MEDICOS NEGLIGENTES E IDIOTAS q no escuchan a su paciente, xq yo les decia q era un ectopico x los fuertisimos dolores, hasta q cambie de gineco y me operaron, pero yo ahora podria estar al lado de San Pedro .....jijiji.....
Pero ya pasó y tengo esperanzas de quedar otra vez y q todo salga bien.Lo unico q te pido es q le digas a tu medico lo que sientes, y exigele eco transvaginal, ya q es la única forma de saber si es ectopico.
SUERTE NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_620287899z
9/6/06 a las 16:22
En respuesta a lizeth_7063215

Cómo vais chicas??
Hola Pample! Hola edelvais!! Esta mañana he ido al hospital a la revisión de mi embarazo ectópico. Hoy cumplo 7 semanas. Me han hecho la Beta y ecografía. La beta ha bajado mucho, el lunes la tenía a 4.000 y hoy a 1.700. La segunda dosis de metotrexate ha sido muy efectiva (como la primera). Tengo que volver el proximo lunes 29, me haran otra beta y otra eco, y seguramente me pinchen otra dosis de metotrextato ya que me está funcionando muy bien. Hoy estoy más contenta porque todo estfuncionando muy bien o seguramente no entraré en quirófano para nada.
Os mantendré informadas.

Un beso.-

Pregunta
Hola
Fíjate que a mi me han dicho que probablamente tenga un embarazo ectópico. Tengo malestares muy suaves y nada de sangrado. En la eco a las 5 semanas se ve un saco en el útero pero no se ve embrión. Según la doctora, 5 semanas es muy poco para ver un embrión en las trompas. cuántas semanas tenías cuando te lo detactaron??? muchas gracias por tu ayuda

I
iset_9614358
11/6/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_620287899z

Pregunta
Hola
Fíjate que a mi me han dicho que probablamente tenga un embarazo ectópico. Tengo malestares muy suaves y nada de sangrado. En la eco a las 5 semanas se ve un saco en el útero pero no se ve embrión. Según la doctora, 5 semanas es muy poco para ver un embrión en las trompas. cuántas semanas tenías cuando te lo detactaron??? muchas gracias por tu ayuda

Hola tatiana
A mí estando de 6 semanas empezaron a "adivinar" que estaba en la trompa derecha, pero no se veía al cien por cien...no te preocupes porque lo que sí te aseguro es que no se me veía nada en el útero...probablemente el que a tí se te vea algo en el útero sea buena señal...
Mucho ánimo y un beso

I
iset_9614358
11/6/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_539649799z

Hola pample..........
Soy nueva aqui.......paso a contarles, el 10/02/06 me hice un test y POSITIVO!!!!!!!!!, se imaginaran nuestra alegria...pero duro muy poco, el 13/02/06 comence con perdidas y en las eco no se veia nada......hasta q el 01/03/06 me operaron de urgencia de un ectopico......
Todo esto paso xq hay MEDICOS NEGLIGENTES E IDIOTAS q no escuchan a su paciente, xq yo les decia q era un ectopico x los fuertisimos dolores, hasta q cambie de gineco y me operaron, pero yo ahora podria estar al lado de San Pedro .....jijiji.....
Pero ya pasó y tengo esperanzas de quedar otra vez y q todo salga bien.Lo unico q te pido es q le digas a tu medico lo que sientes, y exigele eco transvaginal, ya q es la única forma de saber si es ectopico.
SUERTE NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amoremio
Desde luego qué mala suerte!!!, yo gracias a dios confío plenamente en mi gine, en todo momento me ha prestado toda su atención...¡hasta tengo su móvil! y eso tranquiliza...
Lo cierto es que todo está saliendo bien, la beta va bajando y el riesgo se aleja...y en parte es porque han estado muy pendientes de mí.
Ánimo con tu intento de quedar embarazada, en breve estaremos todas en otro foro más agradable...
Un beso

L
liene_5474740
11/6/06 a las 15:31

Hola chicas||
He pasado por el foro de embarazos dificiles y no he podido resistirme a leeros, ante todo me alegro que vuestros niveles esten bajando. Yo gracias a dios tuve mucha suerte y tampoco tuve obstruccion en la trompa, pero os voy a contar mi historia, una noche me entraron unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo, y me dijeron que era un colico nefritico, estuve dos semanas con el dolor que no se me quitaba a base de calmantes, iba a urgencias cada dos por tres, me hicieron una radiografia y no vieron nada asi que miraron si era algo de ovarios, cual fue la sorpresa que encontraron en la trompa un embarazo yo casi no me lo creia tomaba la pildora y no se me olvido ni un dia, me mandaron analgesicos y a ver como evolucionaba por si solo ya que el embrion estaba muerto, asi que en la siguiente regla tuve suerte y me limpie sola, de eso hace ya un año y medio y gracias a dios ya tengo a mi bebe con 3 meses en casa (esta vez si fue buscado).

E`pero que tengais mucha suerte,
un beso

I
iset_9614358
12/6/06 a las 20:16
En respuesta a liene_5474740

Hola chicas||
He pasado por el foro de embarazos dificiles y no he podido resistirme a leeros, ante todo me alegro que vuestros niveles esten bajando. Yo gracias a dios tuve mucha suerte y tampoco tuve obstruccion en la trompa, pero os voy a contar mi historia, una noche me entraron unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo, y me dijeron que era un colico nefritico, estuve dos semanas con el dolor que no se me quitaba a base de calmantes, iba a urgencias cada dos por tres, me hicieron una radiografia y no vieron nada asi que miraron si era algo de ovarios, cual fue la sorpresa que encontraron en la trompa un embarazo yo casi no me lo creia tomaba la pildora y no se me olvido ni un dia, me mandaron analgesicos y a ver como evolucionaba por si solo ya que el embrion estaba muerto, asi que en la siguiente regla tuve suerte y me limpie sola, de eso hace ya un año y medio y gracias a dios ya tengo a mi bebe con 3 meses en casa (esta vez si fue buscado).

E`pero que tengais mucha suerte,
un beso

Muchas gracias luckyta
Con casos como el tuyo es más fácil llevar la situación.
Un beso

I
iset_9614358
12/6/06 a las 20:19

¿cómo fue el viernes empar?
Supongo que te dieron el alta y que estás estupenda concentrándote en el verano y el relax ¿no?
Cuéntame que me tienes en ascuas.
Un beso

L
lizeth_7063215
14/6/06 a las 16:22
En respuesta a iset_9614358

¿cómo fue el viernes empar?
Supongo que te dieron el alta y que estás estupenda concentrándote en el verano y el relax ¿no?
Cuéntame que me tienes en ascuas.
Un beso

Hola pample!! pues el viernes......
No me dieron el alta. Me atendió el jefe de ginecología del hospital, me gustó mucho como me atendió. Después de saber el resultado de la beta (que estaba en 143 todavía) me hizo una exploración que ni te cuento. Se puso los guantes y manos a la obra.... me lo tocó todo, todo, y todo, jajaja. Me estuvo esaminando a conciencia e incluso creo que llegó cerca del ectópico. Después me hizo la eco vaginal(como siempre) y una dopler a color para ver si el ectópico todavía estaba "chupando" la sangre de mí, y comprobó que nada de nada. Me dijo que a la larga, pero muy a la larga, se desharía y o mi cuerpo lo reabsorbería o se quedaría como un pequeño mioma. Que la trompa afectada tendría como una pequeña cicatriz (que es el ectópico) pero que si hubiera entrado en quirófano también habría quedado la cicatriz. Que no me preocupara que todo iba a ir muy bien y que la otra trompa estaba estupendamente, que pensara en positivo.
Me dió fecha para volver mañana jueves, porque quiere atenderme él otra vez. Para mi mejor, porque él es el jefe.

Pample pero tengo una gran noticia: Ayer me bajó la regla (por fin!!!!!), y justo hoy hace un mes que ingresé por el prequeño sangrado que después ha resultado ser el ectópico; así que ESPERO que mañana me de el alta seguro (eso lo digo siempre que voy, jeje), pero esta vez creo que sí, porque si ya ha venido la regla es porque los ovarios se han puesto a funcionar.

Y tú???? cómo vas???? Que tal las betas, ya te han dado el alta???

Pample que a partir de dos reglas lo tenemos que volver a intentar, y tú eres mi compi de embarazo, eh????

Un beso muy gordoooooooooo.
Mañana cuando venga del hospital (voy por la tarde) te mantendré informada.-

A
alicia_9036126
20/6/06 a las :21

Consejo
hola bueno hace casi dos años estuve embarazada pero casi a los 2 meses se me detecto un embarazo ectopico pues ya casi cuando se habia reventado y bueno tuve una hemorragia que me tuvieron que operar de urgencias y bueno me quitaron una trompa del lado izq. bueno despues de eso tengo miedo de que no pueda tener bebes pues he tenido una pareja y bueno no he quedado en estado, ahora estoy con una persona a la que amo muchisimo y bueno estuvimos juntos pues quisiera quedar embarazad y buenoo no pudo suceder pues igual mi periodo ha sido muy irregular pues un poco antes y bueno despues de la operacion pero no ha sido de embarazo asi que tengo mucho miedo igual de que eso suceda mi pareja actual no sabe nada esto pues creoo que no debo de decirle pues no se por no querer recordar o por simple hecho de que eso fue mi vida pasada bueno igual el esta lejos de mi pues el vive en otro pais y bueno no nos vemos sino de tiempo en tiempo asi que todo esto es dificil para mi pues a pesar de mi corta edad lo mas lindo que he querido tener es un bebe y ahora estoy mas decidida que nunca pues igual se que con esta persona con la que estoy es algo serio y muy seguro y eso me llena mas de valentia para seguir hacia adelante. Espero me puedan aconsejar sobre todo esto de verdad que lo necesito

A
alicia_9036126
20/6/06 a las :34
En respuesta a an0N_539649799z

Hola pample..........
Soy nueva aqui.......paso a contarles, el 10/02/06 me hice un test y POSITIVO!!!!!!!!!, se imaginaran nuestra alegria...pero duro muy poco, el 13/02/06 comence con perdidas y en las eco no se veia nada......hasta q el 01/03/06 me operaron de urgencia de un ectopico......
Todo esto paso xq hay MEDICOS NEGLIGENTES E IDIOTAS q no escuchan a su paciente, xq yo les decia q era un ectopico x los fuertisimos dolores, hasta q cambie de gineco y me operaron, pero yo ahora podria estar al lado de San Pedro .....jijiji.....
Pero ya pasó y tengo esperanzas de quedar otra vez y q todo salga bien.Lo unico q te pido es q le digas a tu medico lo que sientes, y exigele eco transvaginal, ya q es la única forma de saber si es ectopico.
SUERTE NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
pues sabes soy nueva en este foro pero la verdad a mi me sucedio lo mismo que a ti, casi que en este momento no puedo contar todo esto, pues me tubieron que operar de urgencias por un embarazo ectopico que el doctor q me atendia nunca encontro imaginate, solo falto segundos para que yo partiera pues se me revento la trompa y me la quitaron ahora igual estoy preocupada pues tengo miedo de que no pueda quedar nuevamente embarazado pues he intentado y no se ha podido y eso me preocupa muchisimo tengo a una pareja en este momento la cual estoy enamorada y bueno quiero hacerlo papi, y estubimos juntos el periodo se me atraso y me hice la prueba pero fue neg. igual mi periodo es irregular pero tenia la esperanza de que fuera todo positivo y no se pudo mi novio vive en otro pais y estamos separados por la distancia pero igual es una relacion muy bonita asi que estoy super desesperada por que quiero quedar embarazada. Q hago aconsejame

I
iset_9614358
20/6/06 a las 10:18
En respuesta a alicia_9036126

Consejo
hola bueno hace casi dos años estuve embarazada pero casi a los 2 meses se me detecto un embarazo ectopico pues ya casi cuando se habia reventado y bueno tuve una hemorragia que me tuvieron que operar de urgencias y bueno me quitaron una trompa del lado izq. bueno despues de eso tengo miedo de que no pueda tener bebes pues he tenido una pareja y bueno no he quedado en estado, ahora estoy con una persona a la que amo muchisimo y bueno estuvimos juntos pues quisiera quedar embarazad y buenoo no pudo suceder pues igual mi periodo ha sido muy irregular pues un poco antes y bueno despues de la operacion pero no ha sido de embarazo asi que tengo mucho miedo igual de que eso suceda mi pareja actual no sabe nada esto pues creoo que no debo de decirle pues no se por no querer recordar o por simple hecho de que eso fue mi vida pasada bueno igual el esta lejos de mi pues el vive en otro pais y bueno no nos vemos sino de tiempo en tiempo asi que todo esto es dificil para mi pues a pesar de mi corta edad lo mas lindo que he querido tener es un bebe y ahora estoy mas decidida que nunca pues igual se que con esta persona con la que estoy es algo serio y muy seguro y eso me llena mas de valentia para seguir hacia adelante. Espero me puedan aconsejar sobre todo esto de verdad que lo necesito

Hola nena
NO por mi experiencia, ya que mi primer embarazo ha sido este ectópico, pero por lo que tengo leído y oído, hay muchísimas mujeres que se quedan embarazadas después de un ectópico, incluso con una sola trompa.
NO te preocupes, ni te obsesiones (que no ayuda), si quieres quedar más tranquila puedes ir al ginecólogo a que te haga una revisisón.
Ánimo y paciencia, que todo llega.
Un saludo

A
adiba_8345357
20/6/06 a las 21:15

Embarazo ectópico
Hola Amiga. Te cuento que yo he pasado por lo mismo. Fui al ginecólogo por un sangrado irregular, que vino fuerte y luego simplemente cesó, yo pense q era mi regla pero al desaparecer el sangrado el mismo día supe que no era normal. Al hacerme el eco apareció un pequeño saco gestacionario que estaba mal ubicado en la región cervical del utero, y me fué diagnosticado un embarazo ectópico cervical.El médico me envió a unidad hospitalaria para realizarme un legrado, pero debido al poco tiempo de embarazo (6 semanas) y a q no tengo bebés, no quisieron practicarmelo. Me hicieron pruebas de HCG-B, la primera con 1303uml/ml, la siguiente bajó a 873uml/ml, y determinaron q el embarazo no estaba vivo. Decidieron aplicarme una dosis de Metotrexate 50mg, que es un medicamento para tratamiento del cáncer usado también para interrumpir embarazos ectópicos. Aun estoy realizandome las pruebas de HCG-B y ecos intranvaginales para verificar que el saco gestacionario se absorba. Realmente el proceso de pasar por este tipo de embarazo es bastante tedioso, sobre todo psicologicamente. Amiga espero que todo salga bien en tu tratamiento, y por favor cuenta después tu experiencia con él. Saludos

A
alicia_9036126
21/6/06 a las 4:47
En respuesta a iset_9614358

Hola nena
NO por mi experiencia, ya que mi primer embarazo ha sido este ectópico, pero por lo que tengo leído y oído, hay muchísimas mujeres que se quedan embarazadas después de un ectópico, incluso con una sola trompa.
NO te preocupes, ni te obsesiones (que no ayuda), si quieres quedar más tranquila puedes ir al ginecólogo a que te haga una revisisón.
Ánimo y paciencia, que todo llega.
Un saludo

Gracias pamplemousse72
hola chica bueno gracias por tu consejo. si es cierto pues yo tambien he leido sobre eso pero sabes es que mi miedo es tan grande que avece hasta evito de ir al gine por eso, tengo tantas ganas de tener un bebe que no te imaginas pero esta vez tampoco se me hizo ese sueño pue imaginate cuando tienes a tu pareja tan lejos es como muy dificil que suceda pronto sabes a en este momento el perido no me ha bajado y bueno por un momento me hice iluciones de que podia estar embarazada pero lastimosamente la prueba me salio negativa y te imaginaras que mis ganas se fueron al piso quede toda deprimida triste y lo mas es que antes de haceme la prueba le comente que me hacia falta el periodo y bueno el se emociono tanto que tiene la esperanza de que este en embarazada pues no le he dicho que la prueba salio negativo mi miedo es que el se ponga igual de triste o mas que yo y q aunque el me dijo que igual si esta embarazada o no lo estubiera igual ivamos a seguir intentando pues eso seria lo mas maravilloso pero imaginate se que esto lo va a poner muy triste demasiado porque aunque el diga lo contrario se que sta muy ilusionado de que sea asi estoy esperando para buscar el mejor momento y decirlo la mala noticia pero espero que me baje para ir al gine y comenzar un tratamiento que me pueda dar esa felicidad.
bueno espero me sigas escribiendo para aconsejarme.
chaooooooooooooooooooooooooooo

I
iset_9614358
23/6/06 a las 14:55

Por fin se acabó!!!!
Chicas, por fin me dan el alta el lunes!!!, estoy que no me lo creo; después de un mes y medio de baja parecía que este día no iba a llegar nunca.
He estado en la gine y mi organismo está, aunque algo resentido, perfecto como antes del ectópico.
De momento tengo que esperar unos meses para volver a quedarme embarazada, y en septiembre me harán unas pruebas para comprobar que mis trompas son aptas para que no vuelva a pasarme lo mismo en próximos embarazos.
Mucho ánimo a todas, y gracias por vuestro apoyo..seguiremos en contacto.
Un beso

R
razia_5840478
16/5/08 a las 12:34
En respuesta a lizeth_7063215

Hola!!!!
Hola pample..... creo que has encontrado una compañera de viaje.... Estoy embarazada de 6+3 y hace 8 días (el domingo pasado) fui a urgencias por un pequeño manchado (estaba de 5+2) y después de hacerme 2 ecos y mirarme dos ginecologos el diagnóstico fue: embarazo ectopico cornua, o sea no lo tengo ni en el utero ni el la trompa, sino en la esquina de la trompa de camino al útero) y me quedé ingresada hasta el miércoles. sólo me han dado el alta hopitalaria. El martes me pincharon la primera dosis de METOTREXATE, y esta mañana me han pinchado la segunda dosis (más no se pueden pinchar). Mis hormonas van bajando poco a poco, el domingo cuando ingresé estaban a 7.ooo y ayer domingo a 4.000. Me tienen MUY CONTROLADO porque es peligroso el sitio donde lo tengo. No tiene latido. Ahora me toca volver el viernes, allí me hacen una beta y una eco y valoran a ver qué tal va todo. El médico me ha dicho que mientras las hormonas bajen aunque sea poco a poco que todo va bien. Si tengo hemorragia o dolor agudo en la trompa derecha que es donde está que vaya inmediatamente al hospital porque entonces tendré que entrar en quirófano y mi trompa derecha tiene MUCHO PELIGRO.
Yo también estoy un poco depre, no por el aborto en sí porque estaba de tan poquito que no me ha dado tiempo a saborear que estaba embarazada, pero con un legrado ya habría terminado, y así es un poco rollo, porque tengo que tener cuidado porque es complicado.
Tengo 2 amigas que les pasó lo mismo que a mí, les pincharon 2 dosis de metotrexona, y cuando estuvieron bien, esperaron las dos reglas siguientes que te dice el medico que esperes (como un legrado) y la tercera ya estaban embarazadas. Como son casos que conozco de primera mano, eso me consuela un poquito.
Bueno espero haber sido de ayuda, y ya sabes me tienes para lo que haga falta.

Un besote.-

Duda
Hola, estoy en el mismo caso que tu, pero a mi me ha dicho mi ginecologo que tengo que estar en reposo, y llevo ya un mes, con un bebe de 2 años, no puedo hacer mucho reposo, no se si a todo el mundo le dicen reposo?Muchas gracias, y animo lo conseguiremos.

C
cauzar_5440471
18/5/08 a las 22:10

Ectopico tambien
mi primer embarazo fue ectopico. Lo descubrieron a tiempo o sea a las 7 semanas lo cual fue bueno porque no hizo falta que me operaran solo me pusieron una inyeccion. despues tube otro eran gemelos y los perdi a las 7 semanas pero esta vez fue por mi utero bicorne dividido por un tabique. Me opere del utero y el medico me reviso y limpio las trompas. Ahora estoy de 12 semanas. Al principio pense que se trataba de otro ectopico porque sentia un dolor en la parte derecha como en el 1er embarazo y porque la sangre no duplicaba pero tampoco bajaba. Me hicieron 3 sonogramas internos para saber si era ectopico hasta que vieron el saquito en el utero. Ahora estoy luchando por retenerlo. Me digeron que los riesgos de aborto disminuyen despues de las 12 semanas Veremos!! Te aconsejo que primero te encuentren a travez de sonogramas donde esta el bebe. y si es un ectopico mejor que te lo detecten a tiempo para evitar que se te danen las trompas. Fuerzas y no pierdas las esperanzas!! tene fe que todo va a salir bien chau!

A
an0N_583783199z
5/10/08 a las 15:19
En respuesta a adiba_8345357

Embarazo ectópico
Hola Amiga. Te cuento que yo he pasado por lo mismo. Fui al ginecólogo por un sangrado irregular, que vino fuerte y luego simplemente cesó, yo pense q era mi regla pero al desaparecer el sangrado el mismo día supe que no era normal. Al hacerme el eco apareció un pequeño saco gestacionario que estaba mal ubicado en la región cervical del utero, y me fué diagnosticado un embarazo ectópico cervical.El médico me envió a unidad hospitalaria para realizarme un legrado, pero debido al poco tiempo de embarazo (6 semanas) y a q no tengo bebés, no quisieron practicarmelo. Me hicieron pruebas de HCG-B, la primera con 1303uml/ml, la siguiente bajó a 873uml/ml, y determinaron q el embarazo no estaba vivo. Decidieron aplicarme una dosis de Metotrexate 50mg, que es un medicamento para tratamiento del cáncer usado también para interrumpir embarazos ectópicos. Aun estoy realizandome las pruebas de HCG-B y ecos intranvaginales para verificar que el saco gestacionario se absorba. Realmente el proceso de pasar por este tipo de embarazo es bastante tedioso, sobre todo psicologicamente. Amiga espero que todo salga bien en tu tratamiento, y por favor cuenta después tu experiencia con él. Saludos

Yo tambiem
hola a todas yo tambien estoy sufriendo un embarazo ectopico.estoy ahora mismo ingresada en un hospital lo stoy pasando fatal. Yo no me di cuenta que staba embarazada me tocaba la regla el 25 de sept y ese dia me puse x la mañana y amediodia se me kito tenia un dolor fuertiiiiiisimo en el lado derecho creyeron q era piedras en el riñon fui a un gine y dijo q todo perfcto y pa casa los dolores eran cada vez mas fuerte y fui de medico en medico hasta q x fin me lo dijeron .gracias a dios no me han operado hasta el momento me han puesto un medicamento y parece que los nieles bajan no tengo niños y no se que va a pasar conmigo SALUDOS

A
an0N_900640199z
30/10/08 a las 14:14
En respuesta a an0N_583783199z

Yo tambiem
hola a todas yo tambien estoy sufriendo un embarazo ectopico.estoy ahora mismo ingresada en un hospital lo stoy pasando fatal. Yo no me di cuenta que staba embarazada me tocaba la regla el 25 de sept y ese dia me puse x la mañana y amediodia se me kito tenia un dolor fuertiiiiiisimo en el lado derecho creyeron q era piedras en el riñon fui a un gine y dijo q todo perfcto y pa casa los dolores eran cada vez mas fuerte y fui de medico en medico hasta q x fin me lo dijeron .gracias a dios no me han operado hasta el momento me han puesto un medicamento y parece que los nieles bajan no tengo niños y no se que va a pasar conmigo SALUDOS

Una pregunta solbre el ectopico
Hola xicas, lamento mucho lo que os ha sucedido. Estoy embarazada de una 5 semnas se supone pero el feto no se ve me hicieron un abeta y ha salido de 300 y pico muy baja, mipregunta es simpre duelen los ectopicos, pk m han dicho que es lo parece ser, aunk no se ve nada.... Gracias wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook