Foro / Maternidad

Probamos este mes los test de ovulacion? quien me acompaña? embarazadas contarnos experiencias!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:13
E
enguia_9434006
26/1/10 a las 9:56

Chicas, este mes tampoco fue el mio!!!! esto es desesperante, claro, no hace mucho que estamos buscando, unos cuatro meses y con los deberes mal hechos........................ .
Hoy me vino la maldita regla, tengo 39 años y ciclos de 25 dais aprox., el mes pasado fue mi primer mes del to de clear blue, cuando me dio positivo yo habia hecho los deberes la noche anterior pero el dia del positivo y al dia siguiente no hice los deberes asi que como dije antes los deberes muy mal hechos!!!!
Chicas para las que quieran acompañarme y empezar con los TO este mes apuntense y recorremos este camino juntas!!!!!!

A las embarazdas por favor contarnos la experienca de cada una con los TO o cualquier aportacion que puedan hacernos

Gracias y bienvenidas a todas.

Ver también

E
enguia_9434006
26/1/10 a las 13:50

Nadie?

R
ruht_5429140
26/1/10 a las 16:56

To clearblue
Hola!!
Yo tengo 34 años, llevaba más de 7 con la píldora y ya hace más de 1 año que la dejé... pero buscando cuento que este es el 10 mes...
Soy bastante regular (28-29 días)... llegué a pensar que seguía sufriendo los efectos de la píldora.
De tanto leer y leer... dicen que los ovarios pueden llegar a tardar 6 meses en volver a ovular con normalidad (una amiga mía se quedó a la 1)... y con el temor de que me bajara el periodo pero sin haber ovulado, este mes decidí comprar los TO Clearblue.
Empecé la warry el 13/01 a la noche (este mes se me retrasó...manché varios días... muy raro...) entonces mi día para empezar a hacer los test eran el D-24 (día 12) o L-25 (día 13), pero el domingo no estaba en casa... total que el 1 me lo hice ayer... y bingo!!
Habíamos hecho los deberes el domingo a la mañana... y los repetimos ayer a la noche... un poco seguidos... espero que corrieran mucho los bichines de ayer!!
De todas formas, el test avisa de que se ovulará en las próximas 24-48 horas... a lo mejor no ovulo hasta el miércoles (que es el día que yo pensaba)... ya aguantaran los bichillos? Ánimo chicos!!

Mucha suerte, PINUPINU!! Vamos hablando

E
enguia_9434006
26/1/10 a las 18:28
En respuesta a ruht_5429140

To clearblue
Hola!!
Yo tengo 34 años, llevaba más de 7 con la píldora y ya hace más de 1 año que la dejé... pero buscando cuento que este es el 10 mes...
Soy bastante regular (28-29 días)... llegué a pensar que seguía sufriendo los efectos de la píldora.
De tanto leer y leer... dicen que los ovarios pueden llegar a tardar 6 meses en volver a ovular con normalidad (una amiga mía se quedó a la 1)... y con el temor de que me bajara el periodo pero sin haber ovulado, este mes decidí comprar los TO Clearblue.
Empecé la warry el 13/01 a la noche (este mes se me retrasó...manché varios días... muy raro...) entonces mi día para empezar a hacer los test eran el D-24 (día 12) o L-25 (día 13), pero el domingo no estaba en casa... total que el 1 me lo hice ayer... y bingo!!
Habíamos hecho los deberes el domingo a la mañana... y los repetimos ayer a la noche... un poco seguidos... espero que corrieran mucho los bichines de ayer!!
De todas formas, el test avisa de que se ovulará en las próximas 24-48 horas... a lo mejor no ovulo hasta el miércoles (que es el día que yo pensaba)... ya aguantaran los bichillos? Ánimo chicos!!

Mucha suerte, PINUPINU!! Vamos hablando

Hola!!!!!!!
Espero que si aguanten los bichitos!!!!!! entonces si no entendi mal hicieron los deberes el dia anterior al positivo y el mismo dia del positivo no?
Que bueno seria que sea positvo!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseo todo lo mejor!!!!!!
ya nos iras contando a ver..........que pasa.

R
ruht_5429140
26/1/10 a las 18:59

Ay, que te he liado!
Tuvimos relaciones el domingo a la mañana (porque nos apetecía)... y el lunes a me dió positivo el TO... asíque también lo hicimos el lunes a la noche.
No sé qué pasará... otros meses lo hemos hecho día sí, día no... y nada.

Ya nos contarás tú. Suerte!!

E
enguia_9434006
26/1/10 a las 19:38
En respuesta a ruht_5429140

Ay, que te he liado!
Tuvimos relaciones el domingo a la mañana (porque nos apetecía)... y el lunes a me dió positivo el TO... asíque también lo hicimos el lunes a la noche.
No sé qué pasará... otros meses lo hemos hecho día sí, día no... y nada.

Ya nos contarás tú. Suerte!!

Anam!!!!
Claro que tienes posibilidades, yo creo que si!!!! el test te dio positivo el lunes por la mañana? si es asi, dicen que dentro de las 24-48hs!!!!! y ademas deberias hacerlo hoyno? que bien!!!!!
ojala sea un positivoooooo!!!!
suerte!!!!

N
nejma_5817115
26/1/10 a las 20:24

Hey!!
Aca estoy jejejje!!

E
enguia_9434006
27/1/10 a las 9:27
En respuesta a nejma_5817115

Hey!!
Aca estoy jejejje!!

Hola!!!!!!!

D
danele_9494050
27/1/10 a las 12:18

Hola!!!
Pues ayer me hice el test de ovulación (día 14 del mes) y negativo... A esperar!!! Sabéis si hay fallos con los t.o.?? uso clear blue. Es el 3 mes. EL 1 me detectó la ovulación el día 18 (tengo ciclos de 27-28) y el 2 mes no lo detectó. AHora me los hago por la tarde y por ahora nada de nada.
Suerte a todas

N
nejma_5817115
27/1/10 a las 14:04

Hola bichusa !!
a mi me paso lo mismo hoy a la mañana la rayita se notaba de color rosa pero apenas visible , y encima como nunca me habia echo de estos (ya que use anteriormente el clear blue)no se que pensar , ahora estoy usando felcontrol , a ver que pasa mañana , mucha suerteee!!

R
ruht_5429140
27/1/10 a las 15:03

Ovulación loca
Hola, chicas,

Pues si que se dan casos diversos, verdad?
SHAADI: yo creo que sí puede haber fallos, el nivel de hormonas no será igual en todas las chicas y con tanto tipo de test... yo uso Clearblue porque el de saliva me parecía muy complicado... ya nos contarás.
NAIKA: tranquila si otro mes ovulaste el 18 y te lo has hecho el 14... ovularás en unos días. El que no ovularás el mes pasado puede significar que uno de tus ovarios no ovula siempre... coméntaselo al médico si te vuelve a pasar.
BICHUSA: pues el día 9 me parece muy pronto, pero leí de una chica que le pasó lo mismo... nosotras creemos que los días fértiles son del 12 al 19... pero no en todos los casos es así... tendrás que adelantar los deberes.

Yo hoy dándole vueltas a mi ovulación... el test me dio positivo el lunes, pero hasta hoy no he visto el flujo clara de huevo... entonces, estoy ovulando hoy?... hicimos los deberes el lunes... ahora me parece tan lejos... si lo hacemos hoy también habría más posibilidades?... o ya es tarde?... bueno, bueno... le doy un voto de confianza a los del lunes...
Habeis oido lo de los espermatozoides femeninos y masculinos?... dicen que los masculinos son más rápidos... entonces concibes niño si haces el amor el mismo día que ovulas... porque inmediatamente después, exhaustos por la carrera, se mueren... en cambio los femeninos son más lentos pero más duraderos... por lo que se concibe niña si has hecho el amor los días previos a la ovulación...
Lo que sea, yo no tengo preferencias... pero que lleguen a la meta!!

D
danele_9494050
27/1/10 a las 15:46

Anam
Pues yo creo que el mes pasado aunque no me detectó el pico de hormona, sí ovule. Tuve el flujo y la subida de temperatura. Así que o bien no me detecta la hormona o bien lo hago mal. No tengo problemas de ovulación (tuve revisión hace 2 meses) y he tenido 3 embarazos (2 niñas, porque el último lo perdí). También me falta una trompa por culpa del ectópico. El caso es que el mes que me detectó el pico, tenía clarísimo que ovulaba ese día por el dolor de ovario. Y el mes pasado tuve lo mismo, pero creo que me hice el test a destiempo.
Bueno, suerte a todas.

M
mekka_9111633
27/1/10 a las 16:51

Hola
Hola, me apunto a esta aventura de los t.o, llevo buscando 8 meses y nada,estoy operada de endometriosis asi que complicado
Ya he estado este mes con los test de unitest y ningun dia cogi el pico de LH, asi que ayer ya me bajo la regla asi que o se me paso el pico o no ovule.en fin este mes voy a intentarlo con los de clearblue pero no se si hacerlo mañana y tarde aunke me arruine .A que hora os lo haceis? a ver si eso es tambien me ha influido.

D
danele_9494050
27/1/10 a las 18:37

Ronilo
Yo el 1 mes me los hice nada más levantarme, pero pille el pico porque tenía muchos síntomas y me levanté por la noche a hacérmelo. Lo llego a hacer a la hora habitual y estoy segura de que no lo pillo.
EL 2 mes no he pillado el pico
Y ahora estoy en el día 15 del 3 mes, y estoy en ello. Ya te contaré.
De todos modos, el clearblue está muy bien porque es muy fácil de interpretar, pero tiene muy poca sensibilidad (40) en comparación a los demás que tienen entre 20 y 25. Yo te recomendaría otros.
Besitos

A
amadea_8605884
27/1/10 a las 19:36

Como me siento identificada¡¡
Tengo 34 años y llevamos 5 meses intentandolo. Este mes me he comprado los TO de Clear Blue y si mi ciclo es de 30 dias me ha dado el positivo el dia 19 de mi periodo, ya pense que no ovulaba¡¡¡ Como nos habiamos cansado de esperar la noche anterior hicimos los deberes y los dia ss tb. Mi prima se ha quedado embarazada el mes pasado y asi lo hizo, desde el positivo los dos dias.Ahora solo queda esperar, de momento sigo con una especie de dolorcillo de regla y los pezones me duelen bastante todos los dias.Pero no quiero hacerme ilusiones, quiza sea todo pq esta muy cerca la ovulación. Ya os contare. Os deseo lo mejor a todas.

D
danele_9494050
27/1/10 a las 20:10

Chicas
Acabo de ver mi en el clearblue!! Por suerte ayer hice los deberes, así que hoy, mañana y pasado también los haré.
Suerte a todas y ya nos contamos

A
amadea_8605884
27/1/10 a las 20:45

Hola gretel30
en los to clearblue te dicen que debes de hacerlo en las 48 horas siguientes.yo este mes lo hice el dia anterior y los dos siguientes y estoy a la espera. el tercer dia despues de que te sale la carita sonriente en principio ya no vale. espero haberte ayudado.

A
amadea_8605884
27/1/10 a las 20:51
En respuesta a danele_9494050

Chicas
Acabo de ver mi en el clearblue!! Por suerte ayer hice los deberes, así que hoy, mañana y pasado también los haré.
Suerte a todas y ya nos contamos

Alguna que ya le haya salido el positivo y haya realizado los deberes...sintomas?
hay alguien que ya este esperando? yo espero la no warry el 4 de febrero.y llevo una semana con dolor de pezones y dolores suaves como de regla.hay alguno que quiera compatir la situacion?

A
amadea_8605884
27/1/10 a las 22:12

Muchas gracias litre
te puedo hacer una pregunta? tuviste algun sintoma desde la fecha de fecundacion o fue posterior?yo el dia antes del positivo tuve relaciones y estuvimos tambien en abstinencia pero algun dia mas que tu...quiza demasiados no se ya veremos sobre el cuatro de febrero lo sabre.gracias de todas formas y enhorabuena¡¡¡

N
nejma_5817115
27/1/10 a las 22:19

Buenas noches chicas!!!
¿¿alguna uso los test de felcontrol?? si me aparece una rayita rosa clarita , es positivo ???
es que estuve usando los clear blue y los cambien por estos ya que dicen que son mas sensibles a la hl .... y mas baratitos jejejeje
porfi si alguien me saca esa duda se lo agradezco
saludos!!!

E
enguia_9434006
27/1/10 a las 23:43

Hola shadi!!!!!!
Te cuento que una amiga mia el marido tenia el mismo problema conlos bichines y ella era muy irregular, el empezo a tomar maca 3 al dia y ella dos al dia y tambien ella ongara, el marido fue a hacerse las mismas pruebas despues de tres meses de tomarlas y salieron muy bien esas pruebas.................. en internet metete en lugares , por en google "foro maca para la fertilidad" y te encontraras con gente que la ha tomado........

Muchas suerte!!!!

E
enguia_9434006
27/1/10 a las 23:59

Hola!!!!! bienvenidas a todas!!!!!!
Primero contarles que a mi ayer por la mañana me vino la regla............... pero solo fue un flujo marron y despues se me paso, y hoy tambien igual...................... no se, contando los dias tendria uno o dos dias de falta, peor no tengo ningun sintoma solo los dolorcitos de la regla entonces me relajare para que cuanto antes baje y ya esta, a la carga nuevamente, no me voy a ahcer el test de embarazo porque no queiro esa desilucion que ya tuve algunos meses atras.

Yo creo que con los test de ovulacion hay que hacerlos por la mañana y por la tarde, de esta manera los pillas seguro, y obviamente lei que muchas de las chcias que se han quedado fue porque lo hicieorn ese dia del positivo y al otro dias y algunas al tercero tambien!!!!! que yo no se como hacen porque a mi maridin no lo pillo tres dias seguidos, dos seguidos si pero al tercero ya esta seco jajajajajajaj!!!!!

Otro dat que lei: En el foro de femenino, en muchos post dicen que si te haces un test de ovulacion cuando te esta por venir la regla y estas embarazada te da positivo..................... pues eso no es asi, estab leyendo por internet lo de la hormona lh, y dicen que sube unos dias antes de la ovulacion y ademas vuelve a subir al final de la fase lutea!!!! asi que mira por donde....

BUeno chicas decirles que me alegra que seamos ya unas cuanto asi podemos darnos animo y todo los qu epodamos aportar contarnoslo aca asi tenemos mucha informacion.............. que le sparece que comencemos a hacer una tabla para ir viendo cada una como va..........

Pinupinu......4 MB......enero 1 mes de to...deberes la noche antes del + (dias 12 del cicloy los siguietnes dias no pude ....... ciclos de 24-26 dias

E
enguia_9434006
28/1/10 a las 13:28

Los subo

N
nejma_5817115
28/1/10 a las 14:58

Tendre opcion???
es que no paro de darle vueltas a esta duda , yo desde el dia 5 de mi ciclo hicimos los deberes con mi marido ... pero no encontre el dia de mi ovulacion ....
puede que me haya quedado igualmente ?? ya la semana que viene saldre de dudas pero es que soy insoportable con la ansiedad jejejejej en vez de las uñas ya me estoy comiendo hasta los dedos juaaa!!
bueno saludito para todas!!!!!

Q
qiuyun_7199148
28/1/10 a las 15:36
En respuesta a danele_9494050

Hola!!!
Pues ayer me hice el test de ovulación (día 14 del mes) y negativo... A esperar!!! Sabéis si hay fallos con los t.o.?? uso clear blue. Es el 3 mes. EL 1 me detectó la ovulación el día 18 (tengo ciclos de 27-28) y el 2 mes no lo detectó. AHora me los hago por la tarde y por ahora nada de nada.
Suerte a todas

Estoy igual ke vosotras!!!
este es 1 mes ke uso el test ovulacio clear blue tambien y estoy en mi 15 dia del ciclo y no me ha dado positivo todavia.....solo me keda una barilla asi ke n se ke acer,he leido ke como mi ciclo del mes pasado fueron de 30 dias alomejor ovulo el dia 19 como he leido el mensaje de una chica....ke me aconsejais ke me espere hasta el dia 19 del ciclo??? o me lo ago mañana y termino la varilla ke me keda????...eske nose yo empeze muy pronto a usarlas,,y los deberes creo ke de aki asta ke me baje lo are todos los dias x si acaso ya ke el test no me keda claro....

gracias y suerte!!!

K
kora_8442795
28/1/10 a las 17:10

Yo tambien con test ovulacion
Hola chicas

Yo llevo buscando bebe 6 meses y nada.Este mes he empezado con los test de ovulación y os cuento mi experiencia para ayudarnos unas y otras.

Mi regla fue el 14 de Enero y mis ciclos cortos de 24-25 dias, alguno 23 y una vez 21.

Empezé con los test el 18 ( una vez al dia por la mañana) y salia negativo, bueno la rayita clarita pero es negativo, pero al principio tenia mis dudas.

El 21 empezé a hacer los test por la mañana y por la tarde y entonces el 22 por la tarde dio positivo clarisimo, seguí haciendomelos el 23 y positivo por la mañana y por la tarde y el 24 ya se iba viendo mas clarito pero aún intenso.

Como al principio no sabia bien como iba esto yo por si acaso hice deberes el 19,20,22,23,24,25 y 26 , Sí casi 7 dias seguidos porque desde el 19 hasta el 26 he tenido clara de huevo.

Mi duda es si no tener relaciones hasta que veas el positivo en el test o tenerlas previamente,porque tambien he leido que los bichines tardan 8 o 10 horas en llegar al ovulo.En fin esto será probar y probar y a ver si hay suerte.

No espero la warry para el 8 de febrero aproximadamente, espero tener suerte y que vosotras tambien la tengais y podamos gritar fuerte positivooooooo.

Muchas gracias por contar vuestras experiencias , pues a todas nos sirve de mucho.SUERTE!!!!1

D
danele_9494050
28/1/10 a las 18:47

Merxe
Pues tu y yo casi a la par jajaja.. Yo tuve la regla el 13 de enero y no la espero para el 8 de febrero. Ayer vi mi (día 15 de mi ciclo) y he tenido relaciones el día 5, 7, 9,10,11,12, 14 y 15. Y por supuesto hoy y mañana no lo dejo escapar jajaja... Dicen que mejor dia si dia no, pero te cuento que es mi 4 embarazo(2 niñas y un ectópico con el que perdi una trompa) y en los 3 me quedé embarazada enseguida (al 1 o 2 mes) y lo hacía prácticamente a diario. Mi consejo es siempre que te apetezca.
Mucha suerte a todas

A
amadea_8605884
28/1/10 a las 19:05

Hola litre¡¡¡¡¡¡
que bien tu respuesta...hay a veces que no te contesta nadie y te quedas con una carita...

pues a tu pregunta, utilice el to de clearblue y como pense que ya no ovularia(ovule el dia 19 de mi ciclo y soy de 30-31, pues lo hicimos el dia antes del positivo, el del positivo y otro más. Lo hice bien? No se ya veremos est es el 5MB. Los sintomas que tengo son dolor de pezones y dolorcillos de regla suaves...ya te contare...

K
kora_8442795
28/1/10 a las 19:06

Naika
Siiiii vamos casi a la par , a ver si conseguimos nuestro positivo juntas aunque tú ya tienes bastante experiencia con babys y yo soy novatilla jajajaj

Ah!! por cierto yo he usado los test de ovulación de farmatest y de momento me han funcionado bien.

A
an0N_640562599z
29/1/10 a las 10:46

Hola a todas
llevo unos 4 meses buscando mi segundo nene.
llevo 2 meses usando el clearblue, ayer me salio positivo , asi que hoy y mañana hacer deberes ya que he estado leyendo que el positivo 24-48 horas antes de ovular ( hasta eso es complicado deeria ser 24 o 48 , no que te dicen los dos y mas lio te haces). pues si es 24horas espero mi regla para el 11 y si es 48 para el 12 febrero (ya que son 14 dias desde que ovulas) .

Lo que mas me gustaria de quedar embarazada en este mes es poder regalarle el ++++++++ para el dia de los enamorados.

¿es cierto que hay test de embarazo que detecta la hormona 2 dias antes de la falta de la regla?

mucha suerte a todas ferero estara lleno de ++++++++++

D
danele_9494050
29/1/10 a las 16:05

Hola nube
Pues por si acaso deberea hoy y mañana. A mi cuando me dio positivo el test , lo hice el día anterior (de casualidad), ese día y los 2 siguientes.. asi el ovulín está acorralado jaajaja

Por cierto, no son siempre 14 días desde la ovulación hasta la regla. Cada persona tiene su fase lútea (desde la ovulacion hasta la ) y siempre es la misma, pero no tiene porque ser 14 (es lo normal) pero no se da siempre. Ahora podrás saber cual es la tuya.

A
an0N_568022599z
30/1/10 a las :04

T.o y flujo
Buenas a todas!
Este es mi segundo mes con el T.O y tengo una pregunta.
Me salió la carita feliz he hice deberes ese mismo día y el siguiente, como me dijo el gine.
Lo extraño es q sigo teniendo flujo elástico y como clara de huevo.
¿Puede q aunq me haya dado positivo hace más de dos días no haya ovulado aún, o una vez q se ha ovulado puede q siga habiendo ese flujo algunos días más?
Qué lio!!

A
amadea_8605884
30/1/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_568022599z

T.o y flujo
Buenas a todas!
Este es mi segundo mes con el T.O y tengo una pregunta.
Me salió la carita feliz he hice deberes ese mismo día y el siguiente, como me dijo el gine.
Lo extraño es q sigo teniendo flujo elástico y como clara de huevo.
¿Puede q aunq me haya dado positivo hace más de dos días no haya ovulado aún, o una vez q se ha ovulado puede q siga habiendo ese flujo algunos días más?
Qué lio!!

Hora maribel
no te preocupes si te salio la carita sonriente ya has hecho bien los deberes. ahora ya cuando a vosotros os parezca. sobre el tema del flujo no te preocupes en algunos meses es normal. yo el mes pasado tuve flujo una semana entera, pero esta vez no se exactamente cuando ovule porque aun no utilizaba los to.este es mi primer mes con to.
mucho suerte a todas¡¡¡¡¡esperamos nuestro positivo para febrero¡¡¡ a mi ya me quedan dias para saberlo....ay a ver si hay suerte este mes....

N
nejma_5817115
30/1/10 a las 20:20

t.o positivoooo!!
al fin ya era hora me llego 6 dias mas tarde !!!! tarde pero al fin encuentro mis dos rayitas en el t.o jajajaaj
ahora a deberearrr!!!!!!!!!
chicas ... a las que recien empiezan ,,.. si hay alguna que este usando los t.o felcontrol ... a mi me paso que los dias que estaban negativos me en la rayita de la T aparecia pero muy rosada clarita ....
y hoy ,aparecio supr oscura , as que la de la C ...
lo estoy comentando por que a lo mejor en el foro haya alguna novatilla igual que yo que no sepa como tiene que ser la rayita ....
espero servirles de ayuda
Saludos !!! y mucha suerte para todas !!!!

A
an0N_568022599z
1/2/10 a las :17
En respuesta a amadea_8605884

Hora maribel
no te preocupes si te salio la carita sonriente ya has hecho bien los deberes. ahora ya cuando a vosotros os parezca. sobre el tema del flujo no te preocupes en algunos meses es normal. yo el mes pasado tuve flujo una semana entera, pero esta vez no se exactamente cuando ovule porque aun no utilizaba los to.este es mi primer mes con to.
mucho suerte a todas¡¡¡¡¡esperamos nuestro positivo para febrero¡¡¡ a mi ya me quedan dias para saberlo....ay a ver si hay suerte este mes....

Gracias por responder
Muchas gracias por responder. Ahora la suerte la tenemos echada! Espero q nos llegue pronto

N
nejma_5817115
1/2/10 a las 14:11

hola romina !!
yo no se si es psicologico o que pero desde que ovule estoy con un dolorcito constante en la zona de los ovarios y me tiene medio confundida por que no se si seran por la o por lo que espero jejeje ya te cntare despues a ver que tal me va la semana que viene .... aunque soy ta ansiosa que no me voy a aguantar y me voy a hacer el test1 o 2 dias despues del supuesto dia .... bueno saludos y ante todo ¡¡¡¡¡ mucho positivismo !!!!que ya te queda poquito para el del t.o adios guapa !!

E
enguia_9434006
1/2/10 a las 14:47

Estoy embarazadaaaa!!!
Hoaaaa
No me lo puedo creer!!!!! Como veran puse elpost el lunes pasado porque era el dia que me tenia que venir la regla, pero empece a manchar marron y dije....... ya está aqui, ademas de que estab segura que me iba a venir puesto que, los deberes los habia hecho muy mal, ademas de que no tenia ningun ningun `pero ningu sintomas, nada de nada y sigo sin tenerlos!

Primero contarles que el dia 12 de enero a las 8 de la mañana ( dia 11 de mi ciclo) me dio positivo el to ( el dia anterior a la misma hora medio negativo, y yo habia hecho los deberes la noche anterior a mi positivo, asi que pense que no habia acertado ni por casualidad, pero ahora pensandolo bien y por lo que he elido, puede ser que el lunes por la mañana me haya dado negativo peor despues de unas hora si me lo hubiese hecho me hubiera dado positivo, ya que dicen que el pico de lh sube de un momento para otro, en ese caso al hacerlo la noche anterior del positivo por lo visto he ovulado dentro de esas 24hs, y tambien dicen que los bichines tienen que nadar durante aprox 8hs para llegar a las trompaas............ en fin que me dio positovo el test de embarazo y............................. ......

Ahora viene mi historia en la misma fecha, peor el año pasado me quede embarazada, tuve dolores y perdidas (flujo marron) pero conmuchos dolores.......... al ir a la eco de las 12 semanas me dio le pligue nuca muy alto y me mandaron directamente a biopsia de coreon, a los dos dias me dieron los resultados y me dieron positivo en trisomia 21, con todo el dolor del alma ( mi marido y yo, desicion muy personal si las hay.!) decidimos interrumpir el embarazo, la pase muy mal, me senti muy sola, para que mas....... es muy dificil explicar con palabras lo que se siente..............., ahora, desde el dia que me dio positivo el tst de embarazo tengo flujo marron, no es como la vez anterior, es menos denso y es como..... un flujo sucio....... no fui al medico, voy a llamar estos dia para que me den para la semana que viene, ya que ya se de que va esto.... reposo relativo y ademas a esta altura no se ve nada................ pero la aungustia la tengo marcada en mi corazon y no puedo disfrutar plenamente de mi positivo................... ya les ire contando como evoluciona todo.

Chcias, yo las naimaria a que se hagan los test de ovulacion cada 12 hs, ya que miren lo mio!!!!, y hacerlo el dia antes delpositivo tambien funciona, ha!!!! y otra cosa, eso de hacerlo dia si y dia no para que tengan mas potencia los esperma tampoco (por mi experiencia es asi) ya que yo tambie lo habia hecho el dia anterior.

Les mando un beso a todos y mchas suerte!!!!

A
an0N_568022599z
1/2/10 a las 15:43
En respuesta a enguia_9434006

Estoy embarazadaaaa!!!
Hoaaaa
No me lo puedo creer!!!!! Como veran puse elpost el lunes pasado porque era el dia que me tenia que venir la regla, pero empece a manchar marron y dije....... ya está aqui, ademas de que estab segura que me iba a venir puesto que, los deberes los habia hecho muy mal, ademas de que no tenia ningun ningun `pero ningu sintomas, nada de nada y sigo sin tenerlos!

Primero contarles que el dia 12 de enero a las 8 de la mañana ( dia 11 de mi ciclo) me dio positivo el to ( el dia anterior a la misma hora medio negativo, y yo habia hecho los deberes la noche anterior a mi positivo, asi que pense que no habia acertado ni por casualidad, pero ahora pensandolo bien y por lo que he elido, puede ser que el lunes por la mañana me haya dado negativo peor despues de unas hora si me lo hubiese hecho me hubiera dado positivo, ya que dicen que el pico de lh sube de un momento para otro, en ese caso al hacerlo la noche anterior del positivo por lo visto he ovulado dentro de esas 24hs, y tambien dicen que los bichines tienen que nadar durante aprox 8hs para llegar a las trompaas............ en fin que me dio positovo el test de embarazo y............................. ......

Ahora viene mi historia en la misma fecha, peor el año pasado me quede embarazada, tuve dolores y perdidas (flujo marron) pero conmuchos dolores.......... al ir a la eco de las 12 semanas me dio le pligue nuca muy alto y me mandaron directamente a biopsia de coreon, a los dos dias me dieron los resultados y me dieron positivo en trisomia 21, con todo el dolor del alma ( mi marido y yo, desicion muy personal si las hay.!) decidimos interrumpir el embarazo, la pase muy mal, me senti muy sola, para que mas....... es muy dificil explicar con palabras lo que se siente..............., ahora, desde el dia que me dio positivo el tst de embarazo tengo flujo marron, no es como la vez anterior, es menos denso y es como..... un flujo sucio....... no fui al medico, voy a llamar estos dia para que me den para la semana que viene, ya que ya se de que va esto.... reposo relativo y ademas a esta altura no se ve nada................ pero la aungustia la tengo marcada en mi corazon y no puedo disfrutar plenamente de mi positivo................... ya les ire contando como evoluciona todo.

Chcias, yo las naimaria a que se hagan los test de ovulacion cada 12 hs, ya que miren lo mio!!!!, y hacerlo el dia antes delpositivo tambien funciona, ha!!!! y otra cosa, eso de hacerlo dia si y dia no para que tengan mas potencia los esperma tampoco (por mi experiencia es asi) ya que yo tambie lo habia hecho el dia anterior.

Les mando un beso a todos y mchas suerte!!!!

Que te vaya muy bien pinupinu
Que te vaya todo muy bien.
Ya nos irás contando cuando empiecen tus síntomas.
Besos

E
enguia_9434006
1/2/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_568022599z

Que te vaya muy bien pinupinu
Que te vaya todo muy bien.
Ya nos irás contando cuando empiecen tus síntomas.
Besos


Gracias Maribel !!!!!

A
aynara_9591623
1/2/10 a las 16:26
En respuesta a enguia_9434006

Estoy embarazadaaaa!!!
Hoaaaa
No me lo puedo creer!!!!! Como veran puse elpost el lunes pasado porque era el dia que me tenia que venir la regla, pero empece a manchar marron y dije....... ya está aqui, ademas de que estab segura que me iba a venir puesto que, los deberes los habia hecho muy mal, ademas de que no tenia ningun ningun `pero ningu sintomas, nada de nada y sigo sin tenerlos!

Primero contarles que el dia 12 de enero a las 8 de la mañana ( dia 11 de mi ciclo) me dio positivo el to ( el dia anterior a la misma hora medio negativo, y yo habia hecho los deberes la noche anterior a mi positivo, asi que pense que no habia acertado ni por casualidad, pero ahora pensandolo bien y por lo que he elido, puede ser que el lunes por la mañana me haya dado negativo peor despues de unas hora si me lo hubiese hecho me hubiera dado positivo, ya que dicen que el pico de lh sube de un momento para otro, en ese caso al hacerlo la noche anterior del positivo por lo visto he ovulado dentro de esas 24hs, y tambien dicen que los bichines tienen que nadar durante aprox 8hs para llegar a las trompaas............ en fin que me dio positovo el test de embarazo y............................. ......

Ahora viene mi historia en la misma fecha, peor el año pasado me quede embarazada, tuve dolores y perdidas (flujo marron) pero conmuchos dolores.......... al ir a la eco de las 12 semanas me dio le pligue nuca muy alto y me mandaron directamente a biopsia de coreon, a los dos dias me dieron los resultados y me dieron positivo en trisomia 21, con todo el dolor del alma ( mi marido y yo, desicion muy personal si las hay.!) decidimos interrumpir el embarazo, la pase muy mal, me senti muy sola, para que mas....... es muy dificil explicar con palabras lo que se siente..............., ahora, desde el dia que me dio positivo el tst de embarazo tengo flujo marron, no es como la vez anterior, es menos denso y es como..... un flujo sucio....... no fui al medico, voy a llamar estos dia para que me den para la semana que viene, ya que ya se de que va esto.... reposo relativo y ademas a esta altura no se ve nada................ pero la aungustia la tengo marcada en mi corazon y no puedo disfrutar plenamente de mi positivo................... ya les ire contando como evoluciona todo.

Chcias, yo las naimaria a que se hagan los test de ovulacion cada 12 hs, ya que miren lo mio!!!!, y hacerlo el dia antes delpositivo tambien funciona, ha!!!! y otra cosa, eso de hacerlo dia si y dia no para que tengan mas potencia los esperma tampoco (por mi experiencia es asi) ya que yo tambie lo habia hecho el dia anterior.

Les mando un beso a todos y mchas suerte!!!!

Hola pinuinu
Mi mas sincera enhorabuena... espero que esta vez vaya todo muuuuuuyyyyy bien y denro de 8 meses puedas tener a tu bebe entre brazos muy sano!!!!!!
Nosotros todavía no hemos acertado con la puntería, yo empecé ha hacerme los test un par de mese antes de empezar a intentarlo para tener más controlado el tema... y la verdad es que siempre coinciden con mis cálculos, tengo ciclos muy regulares, pero padezco de quistes de vez en cuando, así que preferí ir sobre seguro. Ahora éste es el segundo mes que lo intentamos (en el primero fallamos) y me quedan 5 días para saber si la warry hará acto de presencia o tendremos un garbacito al que cuidar durante los proximos meses.
Aconsejo al 100% los test porque realmente te ayudan mucho a afinar puntería... espero, jejej.
Un saludo a todas y suerteeeeeeeeee

T
taila_7014698
1/2/10 a las 16:35

Olaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!
muy buenas, soy nueva en estooo y tengo una dudilla, aver si m podiais a ayudar,

si mantuve relaciones el viernes pasado y diria k lo ice al final de la semana fertil, si m kedado embarazada, sabeis algunos sintomas del principio, es k me duele los pechos con rozarme y hinchadoss y alguna leve molestia abajo, sabeiss algooo

graciasssss, un beso

A
amadea_8605884
1/2/10 a las 22:52
En respuesta a enguia_9434006

Estoy embarazadaaaa!!!
Hoaaaa
No me lo puedo creer!!!!! Como veran puse elpost el lunes pasado porque era el dia que me tenia que venir la regla, pero empece a manchar marron y dije....... ya está aqui, ademas de que estab segura que me iba a venir puesto que, los deberes los habia hecho muy mal, ademas de que no tenia ningun ningun `pero ningu sintomas, nada de nada y sigo sin tenerlos!

Primero contarles que el dia 12 de enero a las 8 de la mañana ( dia 11 de mi ciclo) me dio positivo el to ( el dia anterior a la misma hora medio negativo, y yo habia hecho los deberes la noche anterior a mi positivo, asi que pense que no habia acertado ni por casualidad, pero ahora pensandolo bien y por lo que he elido, puede ser que el lunes por la mañana me haya dado negativo peor despues de unas hora si me lo hubiese hecho me hubiera dado positivo, ya que dicen que el pico de lh sube de un momento para otro, en ese caso al hacerlo la noche anterior del positivo por lo visto he ovulado dentro de esas 24hs, y tambien dicen que los bichines tienen que nadar durante aprox 8hs para llegar a las trompaas............ en fin que me dio positovo el test de embarazo y............................. ......

Ahora viene mi historia en la misma fecha, peor el año pasado me quede embarazada, tuve dolores y perdidas (flujo marron) pero conmuchos dolores.......... al ir a la eco de las 12 semanas me dio le pligue nuca muy alto y me mandaron directamente a biopsia de coreon, a los dos dias me dieron los resultados y me dieron positivo en trisomia 21, con todo el dolor del alma ( mi marido y yo, desicion muy personal si las hay.!) decidimos interrumpir el embarazo, la pase muy mal, me senti muy sola, para que mas....... es muy dificil explicar con palabras lo que se siente..............., ahora, desde el dia que me dio positivo el tst de embarazo tengo flujo marron, no es como la vez anterior, es menos denso y es como..... un flujo sucio....... no fui al medico, voy a llamar estos dia para que me den para la semana que viene, ya que ya se de que va esto.... reposo relativo y ademas a esta altura no se ve nada................ pero la aungustia la tengo marcada en mi corazon y no puedo disfrutar plenamente de mi positivo................... ya les ire contando como evoluciona todo.

Chcias, yo las naimaria a que se hagan los test de ovulacion cada 12 hs, ya que miren lo mio!!!!, y hacerlo el dia antes delpositivo tambien funciona, ha!!!! y otra cosa, eso de hacerlo dia si y dia no para que tengan mas potencia los esperma tampoco (por mi experiencia es asi) ya que yo tambie lo habia hecho el dia anterior.

Les mando un beso a todos y mchas suerte!!!!

Animo pinupinu¡¡¡¡¡
Todas estamos contigo¡¡¡¡ seguro que si estas en casa todo lo tranquila que puedas ese embarazo va a ir para adelante...seguro que si¡¡¡¡¡
te deseo todo lo mejor de verdad de corazon.
Yo no la espero para el dia 4 y la verdad es que me paso un poco como a ti...pense que ya no ovulaba(era el 1er mes que utilizaba to) y por no seguir esperando lo hicimos la noche anterior a que me diera positivo a las 7 de la mañana y los 2 dias siguientes. mis sintomas son dolor ligero de ovarios desde la ovulacion y tb de pecho...pero bueno ya contare por aqui algo...espero que se mi positivooooooooooooooo¡¡¡¡¡sue rte pinupinu

A
an0N_640562599z
2/2/10 a las 11:40
En respuesta a enguia_9434006

Estoy embarazadaaaa!!!
Hoaaaa
No me lo puedo creer!!!!! Como veran puse elpost el lunes pasado porque era el dia que me tenia que venir la regla, pero empece a manchar marron y dije....... ya está aqui, ademas de que estab segura que me iba a venir puesto que, los deberes los habia hecho muy mal, ademas de que no tenia ningun ningun `pero ningu sintomas, nada de nada y sigo sin tenerlos!

Primero contarles que el dia 12 de enero a las 8 de la mañana ( dia 11 de mi ciclo) me dio positivo el to ( el dia anterior a la misma hora medio negativo, y yo habia hecho los deberes la noche anterior a mi positivo, asi que pense que no habia acertado ni por casualidad, pero ahora pensandolo bien y por lo que he elido, puede ser que el lunes por la mañana me haya dado negativo peor despues de unas hora si me lo hubiese hecho me hubiera dado positivo, ya que dicen que el pico de lh sube de un momento para otro, en ese caso al hacerlo la noche anterior del positivo por lo visto he ovulado dentro de esas 24hs, y tambien dicen que los bichines tienen que nadar durante aprox 8hs para llegar a las trompaas............ en fin que me dio positovo el test de embarazo y............................. ......

Ahora viene mi historia en la misma fecha, peor el año pasado me quede embarazada, tuve dolores y perdidas (flujo marron) pero conmuchos dolores.......... al ir a la eco de las 12 semanas me dio le pligue nuca muy alto y me mandaron directamente a biopsia de coreon, a los dos dias me dieron los resultados y me dieron positivo en trisomia 21, con todo el dolor del alma ( mi marido y yo, desicion muy personal si las hay.!) decidimos interrumpir el embarazo, la pase muy mal, me senti muy sola, para que mas....... es muy dificil explicar con palabras lo que se siente..............., ahora, desde el dia que me dio positivo el tst de embarazo tengo flujo marron, no es como la vez anterior, es menos denso y es como..... un flujo sucio....... no fui al medico, voy a llamar estos dia para que me den para la semana que viene, ya que ya se de que va esto.... reposo relativo y ademas a esta altura no se ve nada................ pero la aungustia la tengo marcada en mi corazon y no puedo disfrutar plenamente de mi positivo................... ya les ire contando como evoluciona todo.

Chcias, yo las naimaria a que se hagan los test de ovulacion cada 12 hs, ya que miren lo mio!!!!, y hacerlo el dia antes delpositivo tambien funciona, ha!!!! y otra cosa, eso de hacerlo dia si y dia no para que tengan mas potencia los esperma tampoco (por mi experiencia es asi) ya que yo tambie lo habia hecho el dia anterior.

Les mando un beso a todos y mchas suerte!!!!

Muchas felicidades pinupinuo
Pues yo tb lo hice un dia antes de conseguir + en to , y al dia siguiente. mi regla para el 12 febrero
no se si podre esperar que nervios.

me han comentado que venden un test de embarazo que detecta la hormona 2 dias antes del retraso. es cierto? cual es? alguien lo sabe.
si es asi me lo hare el dia 10 febrero.

Un beso a todas y mucha suerte.

E
enguia_9434006
2/2/10 a las 11:56

Gracias a todas!!!!
Chcias, muchisimas gracias por tanto animo que me dan!!!

Les cuento que por el momento nada de nada de sintomas! Recien hoy llamare al medico para pedir turno para la semana que viene, que supuestamente estare de unas 6 semanas y algo mas.
Ya casi no tengo el flujo marron que me incomodaba tanto, pero.... quiero ir despacio y tiempo al tiempo.

A todas las que estan esperando mucha suerte y sigo diciendo que en la semana fertil es mejor hacer el to cada 12hs, asi hay mas posibilidades.

suerte

Pinu

N
nejma_5817115
2/2/10 a las 20:06
En respuesta a enguia_9434006

Gracias a todas!!!!
Chcias, muchisimas gracias por tanto animo que me dan!!!

Les cuento que por el momento nada de nada de sintomas! Recien hoy llamare al medico para pedir turno para la semana que viene, que supuestamente estare de unas 6 semanas y algo mas.
Ya casi no tengo el flujo marron que me incomodaba tanto, pero.... quiero ir despacio y tiempo al tiempo.

A todas las que estan esperando mucha suerte y sigo diciendo que en la semana fertil es mejor hacer el to cada 12hs, asi hay mas posibilidades.

suerte

Pinu

felicitacionesss!!!!
AL FIN EMPIEZAN LOS POSITIVOS!!!
te super felicito y te deseo de todo corazon que el embarazo lo lleves mas que bien , te mando todas las buenas ondas que tengo jejejeje .
un besazo y ya nos iras contando ,que tal vas con tu lentejita jejejejej!!!!!

S
sumaia_8451370
3/2/10 a las 3:40

Test de ovulacion
hola pinupinu quisiera que me cuentes como es esto del test de ovulacion. yo te cuento mira hoy es mi 5 dia de atraso pero ya estoy al borde del llanto por que estoy con un poco de dolor y flujo es probable que este llegando mi periodo ... ....
hace ya 1 año y un mes que estoy buscando y nada de nada si es que ya llega mi regla quisiera que me expliques como es eso del test de ovulacion . y si tienes algun consejo bien venido sea !

E
enguia_9434006
3/2/10 a las 9:41
En respuesta a sumaia_8451370

Test de ovulacion
hola pinupinu quisiera que me cuentes como es esto del test de ovulacion. yo te cuento mira hoy es mi 5 dia de atraso pero ya estoy al borde del llanto por que estoy con un poco de dolor y flujo es probable que este llegando mi periodo ... ....
hace ya 1 año y un mes que estoy buscando y nada de nada si es que ya llega mi regla quisiera que me expliques como es eso del test de ovulacion . y si tienes algun consejo bien venido sea !

Hola maia
Consejo, consejo, mucho no puedo darte ya que el ,mes pasado fue mi primer mes con los to, pero, por lo que estuve leyendo, es mejor que la semana que sabes que es la fertil hacerlos por la mañana y por la tarde, porque imaginate, te lo haces un dia por la mañana temprano y por lo que dicen, el pico de la hormona sube en muy pocas horas, y a las pocas horas de hacertelo sube la hormona y tu recien te lo haces al otro dia por la mañana, entonces ya si bien hay posibilidades tenias mas posibilidades la noche anterior.
Bueno ya se,me estoy liando, los datos que puedo darte, es que, el to de clearblue, es uno d elos mejores, son caros, pero bueno....... que los espermatozoides tardan unas 8 hs aprox en llegar a la trompa, osea que si ovulas por una noche y haces los debres al otro dia a la noche ya existiria poca posibilidades, teniendo en cuenta que el ovulo vivie solo 24hs y que los espermas tardan 8hs........
Yo lo que te puedo decir es que a mi me dio el tes de ovulacion positivo un martes por la mañana ( 8hs) y yo habia hecho los debres el domingo por la tarde y el lunes por la noche, es por esa razon que yo pensaba que este me tampoco era el mio y mira!!!!! estoy embarazada................
Mai te deso mucha suerte! a ver si alguna de las chicas te dicen algo mas que t epueda ayudar.....

E
enguia_9434006
3/2/10 a las 9:44

Bien!!!!
Grete, que buenno!!!!! contanos bien que test te haces, a que hora te lo hiciste, cuando fue el anterior que te hiciste, de cuanto son tus cisclo..... todos los datos que nos puedas dar mejor!!!!

Suerte!!!!!!

A
amadea_8605884
3/2/10 a las 19:15
En respuesta a sumaia_8451370

Test de ovulacion
hola pinupinu quisiera que me cuentes como es esto del test de ovulacion. yo te cuento mira hoy es mi 5 dia de atraso pero ya estoy al borde del llanto por que estoy con un poco de dolor y flujo es probable que este llegando mi periodo ... ....
hace ya 1 año y un mes que estoy buscando y nada de nada si es que ya llega mi regla quisiera que me expliques como es eso del test de ovulacion . y si tienes algun consejo bien venido sea !

Hola maia
quiero aportar alguna cosilla a lo ya dicho por pinupinu.
yo tambien te animo a que compres clearblue es muy facil de leer.yo es el primer mes que los he utilizado y la verdad es que son muy comodos y faciles de usar.te vienen 7 varillas para que tu empieces a utilizarlas cuando pienses que vas a ovular(yo empece a hacerlo un dia antes. Si tu ciclo es de 30 dias pues yo empezaria a hacerlo el dia 14 de tu ciclo con la primera orina y siempre a la misma hora y asi todos los dias hasta que te salga la carita sonriente. Yo estuve muy angustiada porque empece ese dia y no me salio la carita sonriente hasta el dia 19 de mi ciclo...ya pense que no ovulaba ...por eso yo , si este mes no es el mio voy a hacerlo todos los meses, asi no fallas y sabes que los deberes estan bien hechos.
en mi caso y como ya pensaba que no iba a ovular lo hicimos la noche anterior a que me saliera la carita , pero lo que te dicen es que hay que hacerlo el dia que te sale la carita y el siguiente. por otro lado tambien es bueno que hasta que no te salga la carita no lo hagas mucho para que lo bichines sean mas rapidos....
bueno chicas no se si se me olvida alguna cosilla...algun comentario mas para nuestra compi maia????

mucha suerte y no desesperes, aunque todas sabemos que es muy dificicil de llevar a la practica.

A
aldina_5550201
5/2/10 a las 14:38

Hola
Hoola chicas!! Yo llevo un tiempo leyendolas. Yo queria probar con los test de ovulacion haber si de forma natural lo consigo. Yo me he comprado los de unitest...que piensan ustedes sobre estos test? Estoy en el dia 3 de mi siglo...deberia empezar el dia 10 no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook