Inicio / Foro / Maternidad / Probelmas con la prolactina y mi espos0 espermas

Probelmas con la prolactina y mi espos0 espermas

29 de enero de 2012 a las 19:05

hola les cuento que llevo 1 año en la busqueda y nada,comenze con mis estudios de hormonas y sali con la prolactina de 24.00 pregesterona 8.34 y el con 21% normales y 79 anormales me falta hacerme la histerosalpingografia la cual me da mucho miedo ojala me puedan ayudar gracias!

29 de enero de 2012 a las 20:03

Ola lunita
La prolactina la tienes justa xra embarazo no la tienes alta creo. Yo ace 2 anos tube 1 aborto y a raiz de ahi m subio a ciento y pico y tube un tumor hipofisiario y tome dostinex y todavia no logre embarazo y decirte k ya pase por 4 i.a y aora estoy comenzando una fiv y mi marido tambien tiene esperma lento ah y aora tengo la prolactina a 39.54 y dicen los gines k la tengo bien comparada cn la k tnia" y ya no tengo el tumor gracias a Dios . Espero aberte ayudado .de donde ers? Bsss

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 23:51
En respuesta a fiv2012

Ola lunita
La prolactina la tienes justa xra embarazo no la tienes alta creo. Yo ace 2 anos tube 1 aborto y a raiz de ahi m subio a ciento y pico y tube un tumor hipofisiario y tome dostinex y todavia no logre embarazo y decirte k ya pase por 4 i.a y aora estoy comenzando una fiv y mi marido tambien tiene esperma lento ah y aora tengo la prolactina a 39.54 y dicen los gines k la tengo bien comparada cn la k tnia" y ya no tengo el tumor gracias a Dios . Espero aberte ayudado .de donde ers? Bsss

Leer más

Hola
ps en mis estudios sale q si es fuera del rango aunq ya vi q no es mucha la diferencia ,pero aun asi esta en el rango fuera de lo normal!,nosotros vamos intentar la fiv esperemos en dios todo se logre ojala se nos haga el milagro muy pronto
soy de mexico.....bsos y gracias

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 21:57

3 abortos espontaneos
Hola, yo tengo 3 hijos y despues de ellos 3 abortos espontaneos. Hace poco fui con el doc y me mando a hacer estudios, en los q la prolactina me salio 51.8, sin embargo me aseguro q lo mas probable es un 80% de probabilidad de q haya un probl cromosomico o salud en el bebe. X lo tanto q ya no busque mas embarazarme x seguridad y mi esposo quiere q me opere, cosa q yo me resisto. No c q hacer!

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 22:16

Karlase
no decaigas te mandan pardolel (o como s llame) o dostinex y rapido te baja mujer no desistas . animo y si tu tienes ganas de tener un bebe no te operes ese es mi consejo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página