Foro / Maternidad

Problema cesarea

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:38
C
chunyu_8441703
9/11/10 a las :51

Hola.
Antes de fin de mes mi niña nacera por cesarea, que sera la segunda que me hacen.
El caso es que en la primera, aparte de los problemas normales de recuperacion que acarrea una cesarea, lo molesto y lo que me tuvo sin dormir las noches que estuve ingresada (3) fue que tenia muchos mocos. Se me acumulaban en la garganta y no podia respirar. No podia toser porque sentia que se me abria la cicatriz y me dolia horrores. Fue horrible.
Algunas pensareis que es una nimiedad comparado con los problemas que pueden surgir tras la intervencion, pero estuve unas 50 horas sin poder dormir porque en cuanto cerraba los ojos sentia que me ahogaba. Bueno, que me ahogaba, vaya.
Ahora estoy igual, con muchos mocos, me refiero. ¿¿Que puedo hacer??
Ademas, no se si todo esto se denio al costipado o es una de las posibles complicaciones de la cesarea/anestesia.
A ver si alguna pudiera decirme algo. Gracias.

Ver también

D
dijana_6042132
9/11/10 a las 11:24

Mocos
para los mocos no hay nada mejor que te hagas nebulizaciones de suero fisiologico es inofensivo para el bebe eso fluidificara los mocos y podras respirar mejor tres veces por dia y listo durante unos dias, si no tenes el aparato para nebulizar, abri la ducha de agua caliente y entra por unos segundos al baño con ese vapor hacelo antes de ir a dormir, ya veras como podras librarte delos mocos antes dela cesarea,

OTRA COSA la mente es muy poderosa si te sugestionas con que te pasara lo mismo que la anterior entonces es mas que seguro que pasara, las cosas no tienen porque repetirse.
por la cesarea jamas podrias tener moco.

J
jaira_9491571
9/11/10 a las 11:31

Hola,
pues yo he tenido 2 cesareas y nunca me a pasado eso.seria x tu resfriado.

C
chunyu_8441703
9/11/10 a las 11:53

Gracias
Muchas gracias a todas.
Hoy voy al medico a ver que me dice.
En la otra cesarea me dieron un jarabe el tercer dia, y parece que me alivio. La anestesia fue raquidea. He pensado que tal vez tb tuviese que ver con la postura, tan recostada.
Intentare ir "en positivo", seguir los consejos sobre hacer vahos, zumos de naranja, tomar algo de miel (no puedo por la diabetes..)...y espero que cuando llegue el dia, este sea el menor de mis problemas...
Gracias por vuestros comentarios, estaba un poco rallada

D
duna_7455199
9/11/10 a las 18:19

Yo no tenia mocos pero si...
pesque un virus(tos) saliendo del hospital.
de esas veces que hasta calentura te da, yo ya pensaba que me habian dejado algo adentro
pero fue por la tos, ahora me rio, pero toser era algo..... nose como explicarlo, las que hallan pasado por una operacion me entenderan, ni siquiera podia toser, le tenia que acher jmmjmmj haha la gente me decia que hasta a ellos les dolia oir mi "tos"
asi que comprendo un poco tu situacion, yo tome ampicilina y muucho paracetamol
suerte con tu cesarea

X
xue_8992049
9/11/10 a las 21:57

Hola
yo se que hay gente que la anestesia le hace reaccion pero lo de los mocos solo seria si te hubiesen sedado via aerea ya que hay personas o niños que tienen las vias aereas reactivas y produce lo que tu dices que se congestione hasta tal punto que no puedas casi respirar o pegar ojo pero sabiendo lo que te paso y que ya estas cogestionada dilo cuando ingreses si es q no has mejorado y te atenderan en base a tu situacion!!! animo!!!

J
juna_6192899
9/11/10 a las 22:38

Hola
yo te voy a dar el truquito de la abuela aunque no sé si en el hospital estarás sola en la habitación ni si te dejarán utilizarlo.
Una cebolla echa cachitos, para que libere el olor, la pones en un platito, o en un trozo de papel o algo encima de la mesilla, cerca de ti, y respiras mejor y apenas toses.
Si puedes, pruébalo! incluso puede valerte para varios días pero tienes que ir haciéndole más cortes porque se va secando.
Ojalá no te haga falta! Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir