Inicio / Foro / Maternidad / Problema con anticonceptivo "mirelle"

Problema con anticonceptivo "mirelle"

13 de mayo de 2005 a las 9:37

Hola, este mes comencé a tomar Mirelle y debí empezar a tomarlo el primer día de mi período. Ya llevo 12 días con él y no se me termina. Me recomendaron ese anticonceptivo porque además regularía y acortaría mi menstruación (que ya duraba muchos días, cerca de 7). ¿Es anormal que mi período se haya prolongado tantos días o es mi cuerpo que se está adaptando?

13 de mayo de 2005 a las 20:18

Si
es normal que tengas ese tipo de desórdenes pero no te preocupes, pues con el tiempo se irá regulando tu periodo y espero que estés con un médico que esté verificando y supervisando lo que te está pasando.

Besos

Dra Nirva

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 10:37
En respuesta a Anónimo

Si
es normal que tengas ese tipo de desórdenes pero no te preocupes, pues con el tiempo se irá regulando tu periodo y espero que estés con un médico que esté verificando y supervisando lo que te está pasando.

Besos

Dra Nirva

Leer más

Gracias!
Me quedó más tranquila, aunque aún no se me termina el período, ya son 15 días. No me está controlando un ginecólogo porque necesitaba tomar anticonceptivos y mi regla estaba por llegar,no podía esperar otro mes, así que compré Mirelle porque era el que tenía más bajas dosis, y es la primera vez que tomo anticonceptivos. Quería esperar a que se terminara mi período e ir al ginecólogo, pero ya no podré esperar más y consultaré lo antes posible.
Gracias
(Aún no encuentro mucha información sobre Mirelle, sólo he visto opiniones sobre Yasmín. Alguien más me puede comentar su experiencia?)

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 3:42
En respuesta a caimile

Gracias!
Me quedó más tranquila, aunque aún no se me termina el período, ya son 15 días. No me está controlando un ginecólogo porque necesitaba tomar anticonceptivos y mi regla estaba por llegar,no podía esperar otro mes, así que compré Mirelle porque era el que tenía más bajas dosis, y es la primera vez que tomo anticonceptivos. Quería esperar a que se terminara mi período e ir al ginecólogo, pero ya no podré esperar más y consultaré lo antes posible.
Gracias
(Aún no encuentro mucha información sobre Mirelle, sólo he visto opiniones sobre Yasmín. Alguien más me puede comentar su experiencia?)

Leer más

A mi tambien me ocurrio...
Hola, te agradezco que hayas colocado esa duda, porque yo tambien tenia el mismo problema, llevo muchos dias con mi periodo, a pesar que ya debio de haber terminado, pero con tu duda y con la respuesta de la doctora me quedo mas tranquila, aun asi, igual ire al ginecologo.
Ojala que te haya ido.

gracias

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 22:30
En respuesta a clovers1

A mi tambien me ocurrio...
Hola, te agradezco que hayas colocado esa duda, porque yo tambien tenia el mismo problema, llevo muchos dias con mi periodo, a pesar que ya debio de haber terminado, pero con tu duda y con la respuesta de la doctora me quedo mas tranquila, aun asi, igual ire al ginecologo.
Ojala que te haya ido.

gracias

Leer más

Tambien tomo mirelle
Hola chicas yo tambien tomo mirelle. Este es mi primer mes y llevo 2 semanas tomandolas. Todavia no llegue a las pildoras blancas. Queria preguntarles si ustedes tuvieron pronto su periodo, al llegar al las pastillas blancas el primer mes. Y si las pildoras son efectivas a las 2 semanas ya que estoy un poco preocupada porque tuve relaciones el dia 15, fue con preservativo pero igual estoy preocupada.
gracias.
astrid

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 5:07

Estas equivocada
HOLA YO UTILIZO ESOS ANTICONCEPTIVOS Y MI MENSTRUACION E S MAS CORTA DE LO QUE ERA, POR LO QUE TU DEBERIAS ACUDIR A UN GINECOLOGO PARA QUE TE CONTROLE ESO, NO ES NORMAL QUE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS ESTES MENSTRUANDO TANTOS DIAS

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 21:32

Es normal!!
hola, es normal lo que te pasa, supuestamente despues de la 3er caja ya no deberias tener ese tipo de problemas, es hasta que el cuerpo se adapte.. espera a comenzar la 2da caja y ver si se te va, si no si consulta un ginecologo.
besos

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las :24
En respuesta a astrid347

Tambien tomo mirelle
Hola chicas yo tambien tomo mirelle. Este es mi primer mes y llevo 2 semanas tomandolas. Todavia no llegue a las pildoras blancas. Queria preguntarles si ustedes tuvieron pronto su periodo, al llegar al las pastillas blancas el primer mes. Y si las pildoras son efectivas a las 2 semanas ya que estoy un poco preocupada porque tuve relaciones el dia 15, fue con preservativo pero igual estoy preocupada.
gracias.
astrid

Leer más

No te preocupes
Quedate tranquila, las pildoras son eficaces. y si tenes pareja fija no utilices preservativo...

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 21:46
En respuesta a sollau

No te preocupes
Quedate tranquila, las pildoras son eficaces. y si tenes pareja fija no utilices preservativo...

Leer más

Hace 5 años tomo mirelle
llevo 5 años tomandolas y nunca he tenido problemas, mi regla dura 1 o 2 dias , pero igual me preocupa k no es sangre lo k corre, sino es una secrecion cafe k sale los ultimos dias de la regla, me tiene preocupada y si alguna de ustedes sabe y me puede responder kero saber si se puede tomar por tantos años el mismo anticonceptivo?? igual tengo k ir al ginecologo pero kisiera saber k opinan ustedes..gracias

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 21:49

Consulta
keria volver a preguntar si es normal q mi periodo este durando 15 dias tomando las pastillas, xq yo las habia estado tomando, las deje hace un año y ahora las volvi a consumir y anteriormente esto no me sucedia. cuanto tiempo mas consideran q debo esperar para suspenderlas? gracias

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 2:04

Es necesario tomarce la pastilla el primer dia de regla?lo puedo hacer depues??
Resulta es que ya tube mi periodo y no alcance a tomarme la primera pastilla del mes y ahora quiero tomarmela, pero no se si pueda, es realmente necesario que debo tomarme la pastilla justo en el dia en que me llega el periodo? me las puedo tomar ahora que ya llevo una semana sin mi mestruacion??
ojala me respondan
grcias

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 14:07

Consulta
HOLA, LES CUENTO QUE ESTABA TOMANDO LAS PATILLA FEMIXIN Y HACIAN QUE TUVIERA UN SANGRADO, ENTONCES COMENCE A TOMAR MIRELLE, SEGUN LO QUE DECIA DEBIA COMENZAR A TOMARLA UNA VEZ QUE TERMINARA LAS PASTILLAS ACTIVAS DE LA OTRA MARCA POR ENDE EVITE QUE ESE MES TUVIERA MI PERIODO, AHORA YA TOME LA TERCERA PASTILLA BLANCA (INACTIVA) DE MIRELLE Y SOLO ME QUEDA UNA Y TODAVIA NO TENGO MI PERIODO. ES NORMAL? ESTOY UN POCO ASUSTADA!!!

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 3:55
En respuesta a astrid347

Tambien tomo mirelle
gracias.
astrid

Leer más

Yo tambien las tomo!!
hola chikas! bueno les cuento q estoy tomando pastillas desd hace 4 meses, el primer mes tome "secret 28" , cuando se me cabaron y fui a compralas de nuevo , no habia, entonces pregunte por unas similares y con la misma dosis y me dieron mirelle... los primeros dos meses fueron barbaros , sin ningun problema, pero desde hace ya 2 meses engo perdidas todos los dias.. es muy poko pero super incomodo.. imaginense q tengo q usar protector todos los dias y no me gusta para nada... me dijeron q es normal, pero los primeros tres meses, no se si despues .. alguien me aconsejaria?? y para responderle a ASTRID yo al tercer dia de la primera toma tube relaciones y no me cuide.. no me paso absolutamente nada. quedate tranquila.

saludos!!

sofi-Argentina

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 18:12

"problemas con anticonceptivo mirelle"
hola, este mes empece a tomar Mirelle el primer d{ia de mi periodo, y ya son once dias tomandola y no se me termina la menstruacion. Me recomendarin este anticonceptivo porque ademas regularia y acortariua mi menstruacion. ¿Es anormal que mi periodo se haya prolongado tantos dias o es mi cuerpo que se est{a adaptando?

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 20:33

Es verdad que inclusive tomando las pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada????

Hola chicas hace un mes estoy tomando la mirelle y tuve relaciones desde el primer dia de la toma, estoy en las pildoras blancas y aun no me baja el periodo! es normal que suceda esto o que inclusive no me venga el periodo con la primera caja!

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 19:51
En respuesta a labebe209

"problemas con anticonceptivo mirelle"
hola, este mes empece a tomar Mirelle el primer d{ia de mi periodo, y ya son once dias tomandola y no se me termina la menstruacion. Me recomendarin este anticonceptivo porque ademas regularia y acortariua mi menstruacion. ¿Es anormal que mi periodo se haya prolongado tantos dias o es mi cuerpo que se est{a adaptando?

Leer más

Yo tambien tomo mirelle
el primer mes me paso exactamente lo mismo que a vos, no te hagas problemas xq es normal, yo estuve con un mes de sangrado, hasta que me llego el dia en que debia comenzar el periodo del mes siguiente, y me di cuenta que habia comenzado porque el sangrado se hizo mas abundante.... ese periodo me duro unos dias, como normalmente me venia y el mes siguiente se regulo y solo tube 3 dias de sangrado....
suerte

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 19:56
En respuesta a marulab

Consulta
HOLA, LES CUENTO QUE ESTABA TOMANDO LAS PATILLA FEMIXIN Y HACIAN QUE TUVIERA UN SANGRADO, ENTONCES COMENCE A TOMAR MIRELLE, SEGUN LO QUE DECIA DEBIA COMENZAR A TOMARLA UNA VEZ QUE TERMINARA LAS PASTILLAS ACTIVAS DE LA OTRA MARCA POR ENDE EVITE QUE ESE MES TUVIERA MI PERIODO, AHORA YA TOME LA TERCERA PASTILLA BLANCA (INACTIVA) DE MIRELLE Y SOLO ME QUEDA UNA Y TODAVIA NO TENGO MI PERIODO. ES NORMAL? ESTOY UN POCO ASUSTADA!!!

Leer más

No te hagas problemas
yo las tomo y mi periodo comieza normalmente en la ultima pildora blanca...
suerte...

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 20:17
En respuesta a marulab

Consulta

Leer más

Es normal
HOLA ES NORMAL AVECES TERMINO TODAS LAS PASTILLAS BLANCAS Y A UN NO VIENE EL SANGRADO!!!!1

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 19:11
En respuesta a totyenpiedra

Hace 5 años tomo mirelle
llevo 5 años tomandolas y nunca he tenido problemas, mi regla dura 1 o 2 dias , pero igual me preocupa k no es sangre lo k corre, sino es una secrecion cafe k sale los ultimos dias de la regla, me tiene preocupada y si alguna de ustedes sabe y me puede responder kero saber si se puede tomar por tantos años el mismo anticonceptivo?? igual tengo k ir al ginecologo pero kisiera saber k opinan ustedes..gracias

Leer más

Yo tomo hace casi 8 años
Yo tomo hace 8 años mirelle y no recuerdo mis primeros períodos, pero si que me asusté mucho cuando esperaba el tercero y no sangraba, tenía 19 años, pensaba cualquier cosa. La cuestión que no tengo nada nada de sangrado, aunque sí tengo todos los síntomas, dolor de abdomen y busto, inflamación, etc. Consulto períodicamente por ello a mi ginecóloga, pero me dice que es muy normal. Evidentemente evita la ovulación por eso no existe el sangrado, porque nunca se forma el endometrio para preparar el útero ante un embarazo, sera asi? Sdos

1 likesMe gusta

16 de febrero de 2009 a las 19:27
En respuesta a fania51

Es verdad que inclusive tomando las pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada????

Hola chicas hace un mes estoy tomando la mirelle y tuve relaciones desde el primer dia de la toma, estoy en las pildoras blancas y aun no me baja el periodo! es normal que suceda esto o que inclusive no me venga el periodo con la primera caja!

Leer más

A ver:
Si comenzaste a tomar las pastillas "el primer día de tu menstruación" y no te has olvidado ninguna, ni has tenido vómitos, diarreas o has tomado algún medicamento que pueda interferir, no estás embarazada, Ok?? Generalmente comienza cuando hayas tomado 2 ó 3 pastillas de las blancas, por lo cual no debes preocuparte, porque tal vez te baje cuando hayas acabado todo el blíster.

De todas formas también decirte, que con pastillas de ultrabaja dosis como las que tomes, es frecuente que no aparezca la menstruación, pero eso no significa que estés embarazada, es un efecto de la anticonceptiva.

Si este mes no te baja, y al siguiente tampoco, entoces deberías realizar una prueba de embarazo. Pero estate tranquila, que ya verás como te baja. Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No doy mas! por favor una ayuda

7 de enero de 2011 a las 4:54

• A las que toman yasminelle, sólo les pido este enorme favor..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 de diciembre de 2011 a las 21:07

Conversaciones más activas

Principio de la página