Foro / Maternidad

Problema con introducción de cereales sin gluten

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 22:56
V
virgen_7000050
21/4/09 a las 23:09

Ayer empecé a ponerle un cacito en el primer y último bibe, según prescripción del pediatra y me va fatal : con el bibe que uso normalmente, de 210 de leche (y tetina n 2 del Medic de Bebedue) parece que no pasa la mezcla, aunque yo no la veo espesa.
Si le pongo la tetina de 3 velocidades de la misma marca, debe de salir demasiado porque se me atraganta.
Además, el enano (4 meses y 3 semanas) se pone furioso. Cuando desisto y le doy su bibe de leche, se la toma.
¿¿¿Creéis que no le gustan los cerales??? ¿A alguien le ha pasado? ¿Lo habéis podido solucionar? Porque ya me contaréis qué hago...
(He comprado un paquete gigante de los de blevit...con lo que me ha costado, creo que si no se los toma el niño, se los voy a dar a mi marido

Ver también

A
an0N_543389799z
22/4/09 a las 12:10

Hola
hola, yo no creo que el problema sea que a tu peque no le gusten los cereales, sino que se desespera porque tiene hambre y no le sale. A mi me paso lo mismo, la primera vez que se los di con el biberon de dr brown la leche no pasaba, con la consiguiente rabieta del niño por que tenia hambre, asi que probe hacerle el agujero un poco mas grande con una tijera,solo pinchando y se acabo el problema.

V
virgen_7000050
25/4/09 a las 22:56

Vamos progresando... ¿ahora qué?
Gracias, chic@s.
Vamos mejorando gracias a haber encontrado un equilibrio entre la densidad de la leche con cereal y la tetina. Con 180 de leche y 2 cacitos de cereales (blevit, que son los que me recomendó el pediatra) la tetina medic de 3 velocidades nos funciona (en la número 2). Yo también hecomprado el bibe de chicco, pero por Dios, por esa tetina cabe un filete... A a ver qué tal evoluciona, de momento no canto victoria. Se supone que tengo que seguir espesando la mezcla hasta llegar a la papilla. ¿Y cuándo le meto la fruta? Cumple 5 meses la semana que viene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook