Foro / Maternidad

Problema con los métodos anticonceptivos

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las :22
A
an0N_800791699z
27/6/07 a las 1:11

Tengo 21 años, y 4 con pareja. Hace dos años empecé con los anticonceptivos: el anillo. Y a los pocos días al tener relaciones ya notaba un escozor en la vagina que me impedía hacer el amor. Lo intenté unos meses y finalmente dejé de usar el anillo y volví al preservativo. Días despues ya volvía a ser como siempre, sin ningún problema. Hace dos meses decidí volver a intentarlo, esta vez con las pastillas anticonceptivas, y al comenzar de nuevo problemas, escozores y mucho dolor al tener relaciones.
Qué es lo que pasa? No se si es por tener contacto directo (sin preservativo) o si son las hormonas de las pastillas. En las contraindicaciones de las pastillas pone que puede producir vaginitis, pero no sé si es este el caso.
Si alguien con más experiencia estuvo en mi situación y me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Un saludo

Ver también

A
an0N_917208599z
28/6/07 a las 11:31

No estoy segura pero
Puede que tengas alergia en vez de al latex, a la piel jejeje
O quizas sea pasajero al empezar con las pastillas y se te acabe pasando. Podrias haber esperado más tiempo con el anillo, pero supongo que te asustaste y pensaste que el anillo te hacía daño y que con las pastillas sería diferente. Bueno espero que alguien te ayude
besos

A
an0N_800791699z
20/7/07 a las :22

Mas cosas
gracias a las que me contestasteis.
ultimamente el dolor va pasando, pero sigo notando sequedad vaginal. y algo nuevo una sequedad en los ojos que no me había pasado nunca.
buscando por internet encontré que esto puede ser normal, por los anticonceptivos orales o por varios motivos diferentes.
pueden producir sequedad vaginal, bucal, nasal y en los ojos. si alguien estuvo en la misma situacion agradecería la solución.
saludos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest