Foro / Maternidad

Problema con olvido de pastilla tomando loette

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 19:22
F
fazia_6048069
17/1/09 a las 22:25

Hola chicas, pedonad que dedique mi primer mensaje a preguntar y no a presentarme pero es que el motivo por el que he entrado aqui me tiene hace unos días sin dormir, de verdad que necesito ayuda.

OS cuento, Estamos en la última semana del blister de loette sin placebo (osea, justi antes del descanso). Un día se me olvida la toma y no me acuerdo hasta el día sguiente al medio día (ya habían pasado más de 12 horas, pongamos 15 o 16 horas).

En ese momento, en cuanto me acordé, me tome la pastilla olvidada y a partir de esa noche, a su hora y sin falta el resto del blister hasta el descanso (sin tomar la siguiente tableta omitiendo el descanso como dice el prospecto). Durante esa semana tomamos precauciones y durante el descanso de la pastilla me bajó la regla puntual y normalmente.

Esta noche empiezo el siguiente blister tras el descanso y esta tarde, antes de comenzarlo, mantuve relaciones completas con mi novio sin tomar precauciones, y no tengo ni idea de cuanto debería preocuparme (aunque esa duda ya preocupa mucho la verdad).

¿Como lo veis? ¿Alguna ha pasado por algo parecido? Muchísimas gracias por adelantado, ahora mismo cualquier ayuda es poca....


Ciao!

Ver también

F
fazia_6048069
18/1/09 a las :14

Por favor
Por favor, ¿Nadie ha vivido nada parecido?¿Ni conoce acerca de ello? ¿realmente toda ayuda es poca ahora mismo.

F
fazia_6048069
18/1/09 a las 12:40
En respuesta a fazia_6048069

Por favor
Por favor, ¿Nadie ha vivido nada parecido?¿Ni conoce acerca de ello? ¿realmente toda ayuda es poca ahora mismo.

¿nada?
-...

F
fazia_6048069
18/1/09 a las 12:58

Pero la hice...
Hice la semana de descanso sin darme cuenta de que tenia que seguir con la siguiente tbleta. Durante esa semana tuve una menstruación como las habituales.

F
fazia_6048069
18/1/09 a las 13:15

Muchas gracias, así lo haré.
A ver si no me da un ataque de ansiedad antes de eso...

A
ayane_9407051
21/1/12 a las 19:22

Respondan!
bueno resulta q tomo pastillas , y un dia se me olvido. tuve relaciones pero no recuerdo si la pastilla se me olvido antes de tener las relaciones o despues y tengo atraso de un dia (ya se q es poco) la verdad qiero saber si puedo llegar a estar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook