Foro / Maternidad

Problema con parte de baja de muface. ayuda por favor

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 12:13
A
alcora_8768582
16/10/09 a las 11:39

Hola, tengo un problemon, ayer me dieron la baja (soy d eMuface) y no me han puesto el código CIE-9-MC. Me han puesto motivo Lumbociatica, lo que me falta es el código que corresponde con este diagnóstico. No se si me explico bien. El tema viene porque llevo toda la mañana llamando a Muface, centro de salud e inspección, y nadie me lo soluciona. Estoy super agobiada!!!! Alguien puede ayudarme???
Gracias

Ver también

I
isabel_8318459
16/10/09 a las 11:44

Hola
Yo también soy de muface.
Sin ese código, digamos que no tienen constancia de la enfermedad por la cual te han dado la baja. Es muy importante. Yo que tú, volvería donde el médico de cabecera que te la dio y le diría que te lo pusiera. Ellos tienen un listin con todos los códigos y las enfermedades que corresponden. SI no, lo que puedes hacer, es enviar por fax copia del original que tú te quedas donde sí debería aparecer reflejado la enfermedad en cuestión.
Espero hacerte ayudado.

A
alcora_8768582
16/10/09 a las 12:13
En respuesta a isabel_8318459

Hola
Yo también soy de muface.
Sin ese código, digamos que no tienen constancia de la enfermedad por la cual te han dado la baja. Es muy importante. Yo que tú, volvería donde el médico de cabecera que te la dio y le diría que te lo pusiera. Ellos tienen un listin con todos los códigos y las enfermedades que corresponden. SI no, lo que puedes hacer, es enviar por fax copia del original que tú te quedas donde sí debería aparecer reflejado la enfermedad en cuestión.
Espero hacerte ayudado.

Gracias
El problema es que mi médico no lo tenía y hay que esperar a qu se lo envie muface. Y hasta que lo envies qué?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest