Foro / Maternidad

Problema en ecografia de 20 semanas por favor contestar

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 14:56
A
alhena_7195303
16/3/07 a las 12:22

hola el pasado lunes me hice la ecografia de las 20 semanas, el ginecologo me dijo que estaba de 19 y media, bueno al final me dijo que me tendria que repetir la ecografia dentro de 3 semanas por que estaban los riñones del bebe dilatados, me dijo que no me preocuparia que suele ser normal, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza de que algo pueda ir mal, tambien me dijo que 19 semanas y media es poco tiempo, pero claro mi matrona me dice que esta semana estoy de 21 semanas entonces ya no son 19 y media para ser pronto para hacer la ecografia. al dia siguiente fui a la matrona y me dijo que estaba de 21. estoy angustiada con los riñones a alguien le ha pasado? es normal? El ginecologo me dijo que estoy dentro de los limites establecidos.
muchas gracias

Ver también

S
stanka_5642346
16/3/07 a las 12:57

Riñones dilatados
Hola, se por lo que estas pasando, mi niño tiene tb los tiene y se lo detectaron en la semana 15, pero siempre me lo ha explicado muy bien la doctora. Me ha dicho lo q haran cuando nazca mi niño, y que normalmente en un par de meses o antes se les quita.

Eso le pasa mas a los niños q a las niñas, tu bebe que es??

El mio en la ultima eco, semana 28+6, el riñon derecho tenia 6 y el izquierdo 9mm, cuanto tienen el de tu bebe?

bayantine + Adrián (30 hoy)bss

A
an0N_566179999z
16/3/07 a las 14:56

El mio tambien
me dijo el gine que tenia liquido en los riñones , 4 mm, pero no le dio ni la mas minima importancia.....claro que yo ya estoy con la mosca....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest