Foro / Maternidad

problema en las trompas: hidrosalpins- ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 12:14
A
an0N_543414999z
14/8/06 a las 20:57

Hola chicas,
es la primera vez que escribo, pero después de estar leyendo vuestras experiencias me he animado. La verdad es que relaja ver que hay más gente en nuestra misma situación, hasta me he reído pensando "eso también me pasa a mí".
Os quería preguntar si conoceis el tema del hidrosalpins. Parece que es una trompa que tengo inflamada, llena de algún líquido y que no trabaja nada. El caso es que a mí me detectaron eso en la histero y ahora me van a hacer una fiv. El ginecólogo me dijo que igual era conveniente sellarme las trompas para que una vez implantado el óvulo no se vaya por esa trompa y que no le afecte el líquido que hay estancado. Me asustó un poco.

Por eso querría saber si te pueden sellar sólo la trompa que tienes mal, si lo del hidrosalpins es irreversible y si hay posibilidad de un embarazo extrauterino con la fiv.
Os agradecería un montón si me pudierais dar más información.

Besos

Ver también

A
an0N_696498199z
15/8/06 a las 13:16

Hola
Yo tb he tenido hidrosalpinx bilateral, a mí me han operado y quitado los 2 trompas porque se llenaron de líquido, mi problema fue a causa de una operación de peritonitis que tuve cuando tenía 7 años. Los hidrosalpinx no se suelenoperar a no ser que sea necesario, lo que te dijo el ginecologo era que era conveniente sellarte las trompas para no tener un embarazo extrauterino porque a veces cuando implanta el ovulo fecundado puede desviarse hacia la trompa pero eso ellos te lo deben controlar. Lo del hidrosalpinx suele ser irreversible pero no te preocupes porque es lo que menos nos sirve lo importante es que estén bien los ovarios y el utero para responder bien a la estimulación ovarica y poder crear folículos de buena calidad para ser fecundados, no te preocupes porque suele haber buenos resultados

R
rus_6869739
16/8/06 a las 12:14

Cada caso es diferente
Hola, yo también tengo hidrosalpinx bilateral. En mi caso lo vieron en la histerosalpingografia, pero luego en las ecos no se ve, así que los gines me dijeron que podia optar per la fiv sin operar ni sellar ni nada. La primera fue en mayo, de dos embriones, y me quedé embarazada, aunque luego tuve un aborto espontaneo y me aseguraron que no tiene nada que ver el hecho de tener las trompas obstruidas. Por lo que me dicen, tengo líquido, pero no porqueria y no tiene porqué afectar. Ahora estoy esperando la beta de la trasnferencia de congelados. En fin, suerte y ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram