Foro / Maternidad

Problema entre primos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 12:16
N
ninive_9603230
16/9/14 a las 6:16

Hola tengo un gran dilema vivo con mis padre y en mi casa esta mi hijo de 3 años y mi sobrino de 1 año y 7 meses mi hijo es super imperactivo pero a la vez le gusta mucho la tecnologia el tiene de todo para jugar mi sobrino juega con lo de el y pasan peliando todo el dia pero siento q n s que hacer e caido en q solo regaño a mi hijo y la verdad el es un niño no solo el tiene que compartir el es mas grande y fuerte mi sobrino no mi hijo aveces le pega mi sobrino a veces tambien le pega mi sobrino llora por todo es supet malcriado pero estos dias tanto como mi mama y todo en la casa solo regañan a mi hijo porq mi sobrino por todo llora no se que hacer siento q esta mal q los dos deben de ser corregidos no se q hacer me podrian ayudar

Ver también

R
regine_9487904
16/9/14 a las 12:16

En mi opinion
los 2 son muy pequen~os, con 2 nin~os asi tiene que haber un adulto casi todo el tiempo, no se pueden dejar que se apan~en solos.
Tambien son muy pequen~os para ren~irles, el de 1 an~o no entiende nada de nada y el de 3 precisamente ha emezado a entender y viene el mas pequen~o y hace lo que el acaba de entender que no se debe hacer... con 3 an~os todavia no tienen la tolerancia que hace falta con los mas pequen~os.
Ahora, explicarles a los 2 si, porque asi es como aprenden.
Con las mias que son mucho mas grandes (3 y 6) mas o menos ahora despues de an~os explicando y explicando recien ahora es que juegan mas o menos bien y tampoco es el 100% del tiempo, a veces igual hay conflictos, es una batalla a largo plazo.
Y cuando digo explicar es de forma que te entiendan, hay que buscar las palabras, los gestos, no basta con decirlo de la forma en que se lo dirias a un adulto, Por ejemplo a un nin~o de 1 an~o no vale decirle "no pegues que a ti tampoco te gusta que te peguen" eso no le dice nada, no ha desarrollado el sentido de la empatia hacia los demas, el solo sabe que quiere coger una cosa y no lo dejan o que el otro ha cogido lo que el quiere..
Si dices que te parece que todo el mundo regan~a a tu hijo, pues "regan~a" tu tambien al otro, lo pongo entre comillas porque no es regan~ar, es simplemente hacerle ver que no es lo correcto, o trata de desviar su atencion con alguna otra cosita, con 1 an~o mas o menos todavia se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram