Foro / Maternidad

Problema, estoy embarazada y quiero abortar

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 8:03
M
mati_9422417
3/5/11 a las 11:46

estoy de dos meses, intente con las pastillas, que compre cuando vivia en argentina un mes atras, tome 6 pero no paso nada, y ahora vivo en alemania, barsinghausen, y nose como hacer donde tengo que ir, como comprar, se que es medio legal pero nose como, encima no hablo aleman todavia soloo lo basico, alguien que me ayude por favor

Ver también

Y
yobana_6423672
3/5/11 a las 16:02

Estás arriesgando tu vida.
Hay otra opción y es decir sí a ambas y continuar.

Merece la pena pensarlo otra vez, es algo muy importante y decisivo.

Suerte.

T
taira_8077138
4/5/11 a las 2:05

Yo también soy de alemania
Ya lo pensaste bien? Recuerda que es una desición difícil y debes de estar segura de lo que haces. Yo personalmente no pienso que sea la solución, pero aún así te voy a ayudar.
Llama a pro familia o acude a un ginecólogo, ellos te dirán que hacer. Casi seguro es que tengas que ir a Hannover.
Lo más seguro es que tendrás que pagar tu misma el aborto (a menos de que seas menor de 18, vivas de Hartz IV, no tengas recursos para pagarlo y en ese caso creo que necesitas ser alemán o tener el pase/personalausweis alemán).
te costará aprox. 400-500 eur ya que el seguro no lo paga.
Pide ayuda a algún conocido/amigo que te acompañe al médico, ya que te harán una serie de preguntas y deberás visitar al psicólogo y pensarlo 3 días.

Si tu razón por interrumpir tu embarazo es por economía, te digo que el estado te daría bastantes ayudas, infórmate!! Tener un hijo es maravilloso. Piensa bien en lo que vas a hacer. Mucha suerte.

Pd. En pro familia también te informan sobre las ayudas que el estado te daría (ya que tu hijo sería alemán y tiene todos los derechos).

pro familia Beratungsstelle Hannover
Name: Beratungsstelle Hannover
Strasse: Goseriede 10/ 12 - Haus D
PLZ: 30159
Ort: Hannover


Telefon: 0511.36 36 06
Fax: 0511.36 36 07
E-Mail: hannover[at]profamilia.de


Öffnungszeiten: Unsere Anmeldung ist zu folgenden Zeiten besetzt:

Mo 12.30 - 14.00 Uhr
Di 09.00 - 12.00 Uhr
Mi 09.00 - 12.00 Uhr
Do 09.00 - 12.00 Uhr und 13.00 - 17.00 Uhr
Fr 09.00 - 12.00 Uhr



A
an0N_562516599z
4/5/11 a las 6:26


T recomiendo que no lo hagas con las cytotes... mi amiga estaba de 2 mses cuando tomó esas pastillas, se gasto muchisima plata comprandose mas pastillas y mas.. por que aun no le hacian nada, solo provocar un poco de dolor, pero ni modo no habia sangre ni nada.. estubo hasta los 5 meses tratando de que le haga algo, y solo le hizo efecto cuando estaba de 20 semanas... soy testigo y ojala estubiera ella para decirtelo... abortar con esas pastillas no siempre son confiables, vivio el peor trauma de su vida al abortar cuando estaba de 5 meses, o sea.. ella no se siguio poniendo pastillas, pero ya el echo de que se habia puesto tantas por un tiempo, hizo que lo perdiera a los 5 meses.. si vas a hcer un aborto, no hay nada mas seguro qe un legrado... no dejes pasar mas tiempo... Ya con 2 meses tiene todo....

M
mati_9422417
4/5/11 a las 9:36

Muchas gracias por su ayuda
yo tengo una hija de 8 meses, que es mi vida, cuando la tuve quede en terapia intensiva, con hemorragias y tengo miedo de que vaya a pasar lo mismo, es una decision muy dificil, lo pense mucho, realmente muchas gracias

T
taira_8077138
4/5/11 a las 17:36
En respuesta a mati_9422417

Muchas gracias por su ayuda
yo tengo una hija de 8 meses, que es mi vida, cuando la tuve quede en terapia intensiva, con hemorragias y tengo miedo de que vaya a pasar lo mismo, es una decision muy dificil, lo pense mucho, realmente muchas gracias

Cada embarazo es diferente
es normal que tengas miedo de que vuelva a pasar lo mismo, pero recuerda que cada embarazo es un mundo y por lo consiguiente, cada uno es diferente.
Existen muchos casos de mujeres que llevaban un embarazo "malo", su hijo con alguna malformación fuerte y obtaron por interrumpirlo, se han vuelto después a quedar embarazadas y todo ha salido perfecto. Que una vez te haya pasado no quiere decir que la segunda vez debe de ser igual.
Quieres interrumpir tu embarazo por el miedo a lo que te pasó con tu primer hijo?
Por que no mejor acudes a un médico y te dejas orientar sobre las posibilidades que habría de volver a repetir un mal trago como el que viviste?
Piensalo muy bien, no vaya a ser que el día de maniana te arrepientas por nisiquiera haberle preguntado a un médico sobre los risicos.
Un saludo y mucha suerte.

T
taira_8077138
4/5/11 a las 17:48

Y tu que propones?
Que baje hasta Barsinghausen y la obligue a parir?

M
mati_9422417
15/6/11 a las 10:14
En respuesta a taira_8077138

Yo también soy de alemania
Ya lo pensaste bien? Recuerda que es una desición difícil y debes de estar segura de lo que haces. Yo personalmente no pienso que sea la solución, pero aún así te voy a ayudar.
Llama a pro familia o acude a un ginecólogo, ellos te dirán que hacer. Casi seguro es que tengas que ir a Hannover.
Lo más seguro es que tendrás que pagar tu misma el aborto (a menos de que seas menor de 18, vivas de Hartz IV, no tengas recursos para pagarlo y en ese caso creo que necesitas ser alemán o tener el pase/personalausweis alemán).
te costará aprox. 400-500 eur ya que el seguro no lo paga.
Pide ayuda a algún conocido/amigo que te acompañe al médico, ya que te harán una serie de preguntas y deberás visitar al psicólogo y pensarlo 3 días.

Si tu razón por interrumpir tu embarazo es por economía, te digo que el estado te daría bastantes ayudas, infórmate!! Tener un hijo es maravilloso. Piensa bien en lo que vas a hacer. Mucha suerte.

Pd. En pro familia también te informan sobre las ayudas que el estado te daría (ya que tu hijo sería alemán y tiene todos los derechos).

pro familia Beratungsstelle Hannover
Name: Beratungsstelle Hannover
Strasse: Goseriede 10/ 12 - Haus D
PLZ: 30159
Ort: Hannover


Telefon: 0511.36 36 06
Fax: 0511.36 36 07
E-Mail: hannover[at]profamilia.de


Öffnungszeiten: Unsere Anmeldung ist zu folgenden Zeiten besetzt:

Mo 12.30 - 14.00 Uhr
Di 09.00 - 12.00 Uhr
Mi 09.00 - 12.00 Uhr
Do 09.00 - 12.00 Uhr und 13.00 - 17.00 Uhr
Fr 09.00 - 12.00 Uhr



muchas gracias por tu ayuda
t escribo para agradecerte, fui a profamilia y m dieron una lista de medicos, y esa misma tarde fui al ginecologo, cuando m dijo q el bebé ya tenia forma, decidimos q no podiamos hacerlo, y mi marido me apoyo en todo, muchas gracias, voy a tener el bebé

M
mati_9422417
15/6/11 a las 10:18

Gracias a las q m ayudaron
escribo para agradecerles, fui a profamilia y m dieron una lista de medicos, y esa misma tarde fui al ginecologo, cuando m dijo q el bebé ya tenia forma, decidimos q no podiamos hacerlo, y mi marido me apoyo en todo, muchas gracias a todas la que me ayudaron, y a las que solo se dedican a insultar o a juzgarte, deberian pensar primero antes de hablar, hay miles de caso en que no es posible la opcion de tener al bebé, es suficiente con lo que uno sufre y piensa constantemente como para que vengan a decirte cosas feas.....
EN FIN VOY A TENER AL BEBÉ

Y
yobana_6423672
15/6/11 a las 13:16
En respuesta a mati_9422417

Gracias a las q m ayudaron
escribo para agradecerles, fui a profamilia y m dieron una lista de medicos, y esa misma tarde fui al ginecologo, cuando m dijo q el bebé ya tenia forma, decidimos q no podiamos hacerlo, y mi marido me apoyo en todo, muchas gracias a todas la que me ayudaron, y a las que solo se dedican a insultar o a juzgarte, deberian pensar primero antes de hablar, hay miles de caso en que no es posible la opcion de tener al bebé, es suficiente con lo que uno sufre y piensa constantemente como para que vengan a decirte cosas feas.....
EN FIN VOY A TENER AL BEBÉ

Me alegro mucho.
Ojalá todo salga bien.

Mucha suerte.

R
ruiqi_6328421
15/6/11 a las 14:38

No hagas eso por favor
no hagas eso por favor

M
mati_9422417
15/6/11 a las 15:22
En respuesta a ruiqi_6328421

No hagas eso por favor
no hagas eso por favor

No entiendo
si es porq tome las pastillas, solo funcionan si las tomas cada seis horas por una seman y si te introducis vaginalmente, nuncA M introduci ninguna pastilla, si tome seis, pero el medico dijo que no habia problema

R
ruiqi_6328421
15/6/11 a las 15:47

Dios te bendiga
si decides tener el hijo vas a tener las mas grandes bendiciones, si no, dios os condene vuestros actos

M
mati_9422417
16/6/11 a las 8:03
En respuesta a ruiqi_6328421

Dios te bendiga
si decides tener el hijo vas a tener las mas grandes bendiciones, si no, dios os condene vuestros actos

Si lo voy a tener
por eso era mi agradecimiento.... voy a tener mi bebé gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram