Foro / Maternidad

Problema para concebir por que soy gordita

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:58
E
emilie_5877069
6/1/12 a las 21:58

hola chicas saben he subido mucho de peso pase de pesar 75 kilos a pesar 95 kilos eso es mucho, ahora que quiero ser mama me esta costando mucho concebir, ovulo normalmente pero por alguna razon no quedo embarazada que podra ser alguna que le pase igual o que ya este embarazada y este pasadita de peso???

Ver también

V
vianey_9691571
6/1/12 a las 22:08

Hola
Hola clarix. Yo estoy empezando ahora a buscar a mi bebe y me encuentro en una situacion similar.
He estado haciendo dietas y he conseguido bajar hasta los 84 pero tengo miedo que aun así me cueste.
Mucha suerte!!!

O
ondina_8451993
6/1/12 a las 22:11

Hola
Hola no te desanimes!!! mira mi primer embarazo quede embarazada y pesaba 119k ( sisi) asi que bueno en el embarazo lo termine con 127k y despues de que nacio helena al l año pesaba 76k mi segundo bebe ahora estoy embaraza de nuevo (tengo 33 ahora) y quede embarazada con 79k asi que se puede animo!!

E
emilie_5877069
6/1/12 a las 22:19

Me preocupa
pero espero poder quedar ya veo por lo que me dicen que no es ningunimpedimento

I
inssaf_6193075
6/1/12 a las 22:50

No te preocupes
Yo me quedé embarazada con bastantes kilitos de más, con 97Kg para ser exactos. Estoy de casi 24 semanas ya y mi peso ahora es de 90Kg; así que estoy encantada
Te cuento esto para que veas que se puede y a veces sin ningún problema. Es mi segundo embarazo, en el 1 pesaba 80 y tantos, no recuerdo y lo conseguimos a la 3. Ahora que tengo aún más kilos, lo conseguimos a la 1. Ánimo y no te obsesiones.

L
lalla_6405705
7/1/12 a las :41

No te condiciones por eso
Hola clarix, aunque es cierto que es más saludable empezar un embarazo sin sobrepeso, el hecho de que tengas unos kilitos de mas no implica que te vaya a costar concebir, no tiene nada que ver; si tu estas bien de salud, ovulas y todo, el peso no influye, a menos que ese sobrepeso sea causado por algun desajuste hormonal (por ejemplo la tiroides).

Luego lo de subir de peso en el embarazo depende de cada una, hay mujeres que suben poco estando ya con sus kilitos de antes, y luego quedan más esbeltas, y hay chicas delgadas que cogen muchisimo y luego les cuesta quitarselos, eso nunca se sabe... hay que comer sano, eso si. Una amiga mia que ya tenia sobrepeso se quedó embarazada y le dio mucha hambre y claro, engordo más aun pq se pasaba el dia comiendo bolleria, pero te diré que su bebe esta bien, unicamente que a ella la riñeron porque tanto peso es malo para su salud.

De modo que no te preocupes, mira a ver si ese peso que has cogido no es retencion de liquido, podria ser... yo soy delgada, incluso embarazada sigo siendolo, pero hace unos años estuve tomando una medicacion que me hizo retener liquidos y engordé 15 kilos en poco tiempo, y comiendo lo mismo que antes... me notaba muy hinchada, y cuando deje esa medicacion, en menos de un año volvi a mi peso habitual, pq no era grasa, era liquido acumulado en los tejidos.

Saluditos

A
an0N_988959699z
8/1/12 a las 13:26

Hola
Hola wapa.
solo queria decirte que no te agobies por este tema.
no todas las mujeres les cuesta quedarse pronto y no todas por el mismo motivo.
aunque ser gordita tiene mas posibilidades para que te cueste mas quedarte, no siempre es asi.
mi pareja y yo decidimos ir a por el bebe en cuanto se me quitara mi regla, y ya la siguiente regla nunca llego.
me quede a la primera y peso 95 kilos.
ahora estoy de 24+4 y estoy superbien.
a si que tranquila y no te obsesiones.
si te obsesionas al final es peor.
un beso

H
hosam_5796344
8/1/12 a las 19:23

nooo
estas muy equivocada eso no tiene nada ke veer, yo tengo un peso normaal y todo y aun asi me costo mxo kedar embarasada de mi primer hijo, casi un año y cuando kede embaraasada le pregunte a la matrona xq me atrase tanto, me dijo que eso era individual de cada mujer es decir a algunas les cuesta mas y a otras menoos, puedes tardar un poco pero no te apresures llega cuando menos lo esperas lo qe si deberias bajar de peso para que cuando quedes embarasada no tengas problemas con tu bebe ya que se necesita un peso normal para tener un embaraso sano y sin complicaciones

P
pan_7987422
9/1/12 a las 12:59

Noooooo
Cariño yo pensaba como tu hasta que vi mi + en el test, en ese entonces pesaba 114 kilazos!!! Y mirame de 38+1 y pesando 114,500 asiq he cojido en todo mi embarazo 500 gr y creo q es x la retencion de liquidos xq tengo las piernas que no las reconozco!!!! Jeje
Si que es cierto que es mejor un embarazo sin sobrepeso, pero yo desde mi experiencia, he tenido un embarazo muy bueno.

Un besote y suerte!!!

E
emilie_5877069
10/1/12 a las 22:09

Hola nenas
gracias a todas por contestar son un aor y me han dado fuerza y valor para seguir buscando mi

gracias gracias miles.

O
ondina_8451993
11/1/12 a las 15:53
En respuesta a emilie_5877069

Hola nenas
gracias a todas por contestar son un aor y me han dado fuerza y valor para seguir buscando mi

gracias gracias miles.

Clarix
no te rindas!! vas a ver que cuando menos lo esperes ya va a estar ahi el bebe!!!!
eso seguro ya nos vas a contar como ssigue
un beso
Fer

I
iride_8770879
11/1/12 a las 16:58

Yo creo que no
Yo no creo que tenga nada que ver el peso con los problemas para concebir, igual es por otra cosa.
A mi tambien me pillo en una epoca en la que estoy mas gordita, ya que cuando me quede pesaba 80 kilos, cuando mi peso de siempre habian sido 65- 67, .
Ahora estoy de 27 semanas y peso casi 90 y va todo fenomenal, eso si, cuando tenga a mi bebe y ya pueda quiero recuperar mi figura de antes tambien. Pero volviendo al tema, yo no creo que sea culpa del peso, porque a veces la misma obsesion por quedarte hace que tardes mas tambien. Aun asi si estas preocupada haztelo mirar porque lo del peso es mas por un tema de salud.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook