Foro / Maternidad

Problema: viaje largo en coche con bb 6 meses, cómo la llevo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:01
A
anett_7986339
9/12/10 a las :27

Se me ha presentado este problema. Tengo que hacer un viaje de unas 6 horas en coche y no se cómo llevarla porque en el capazo creo que va justa y en el grupo 0 no puede estar más de 2 horas, no??
O sea, que no se si comprar una silla, pero en tal caso debe ir en sentido contrario a la marcha??

Jueeeeeer con lo bien que viajamos este verano y ella la mar de cómoda y ahora la pobre en silla.

No se qué hacer de verdad... ainsssss

Ver también

A
anett_7986339
9/12/10 a las :37

En la tienda
Me dijeron que en el grupo 0 no pueden estar más de 2 horas pq no es bueno para su espaldita... no lo sé. Tb lo he oído por otros sitios.
El caso, si te fijas, como es como un huevito, parecen que van encorvados. Mi hija este verano se agobiaba mucho, ahora con el frío parece que está más cómoda.

Bueno a ver si las expertas nos sacan de dudas.

Buen viaje tb.
Bestes

S
sheima_5491618
9/12/10 a las 10:40

Yo en un grupo 0
Yo hice un viaje de 5 horas y la lleve en un grupo 0. Voy haciendo paradas cada 2 horitas más o menos. También es una tema puntual, no? Si que es cuierto que había escuchado que no es aconsejable más de 2 horas, pero si vas parando, también irá bien.
La pones en sentido contrario de la marcha, en los asientos traseros.
Yo te comento como lo he hecho yo, que no quiere decir que tenga razón.
Espero hqberte ayudado !

F
fatima_8657423
9/12/10 a las 12:29

Ya te ha contestado piratilla
Q es la experta.
Por lode ir más de dos horas, no te preocupes. Una cosa es q vaya siempre en la maxicossi y otra q sea algo puntual. Y además, como te ha dicho Piratilla, lo aconsejable es ir parando, así q tranquila.

A
anett_7986339
9/12/10 a las 15:01

Ay chicas muchas gracias
La verdad es que se me quita un peso de encima porque con el tema de las 2 horas me limitaba bastante.
Ahora estoy empezando a buscar la silla exclusiva del coche, es decir, para cuando deje el grupo 0. Miraré las de chicco como ha dicho la compi, aunque tb miraré precios y ofertas en recaro.

Yo este verano viajé muchísimo en coche, pero como la nena sólo tenía 2-3 meses iba combinando capazo y grupo 0. Además íbamos en el coche de mi marido que es muy amplio y cabía todo. Tb parábamos cada 2 horas o antes si la nena pedía teta.

Bueno a ver qué tal resulta esta vez, pero de verdad que no pasa nada si va más de 2 horas?? bueno yo la iré sacando cada vez que paremos, es que me aterra pensar que le pueda perjudicar.
Ainsssssss las mamis cómo nos preocupamos!!! y antes íbamos en el coche sin cinturón ni ná

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir