Foro / Maternidad

Problemas 33 semanas de embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:43
T
toma_6317022
9/9/10 a las 12:20

Hola chicas ayer me llamo el ginecologo que queria verme por mis analisis de sangre estuvimos hablando y resulta que pierdo proteinas por el pipi y luego me hizo una eco y aparecio que la placenta me esta envejeciendo y que tengo poco liquido anmiotico la nena no ha cogido nada de peso en 15 dias desde la ultima vez que me hizo una eco que pesa 1970 gramos me he pinchado para madurar los pulmones del bebe por si acaso hay que hacer una cesarea de urgencias ESTOY SUPER PREOCUPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Tambien me ha dicho que estoy a un paso de tener peeclamsia me ha mandado reposo y las inyecciones y el jueves vamos otra vez al gine a ver que dicen gracias que tengo en casa lo de escuchar el corazon y asi me quedo un poco tranquila de ver que mi niña esta viva!!!!!!!
Por favor ayadarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rqia_8146465
9/9/10 a las 14:08

Tu tranquila!!!
no te preocupes...piensa q lo ultimo en crecer en los pekes son los pulmones y si te estan pinchado para q maduren ya está. mi hermana tuvo a su niño a las 34 semanas y tmb le pincharon. Nacio un niño super sano, guapisimo q hoy en dia es la alegria de la familia!!!!!!!!!!!!

Ya veras como ira todo bien, ahora haz reposo q asi seguro q tu niña cogera algo mas de peso!!!!!!!!!

Z
zoica_9776902
14/9/10 a las 13:54

Uich!
hola!yo tb estoy entrando en la semana 34 ya y ayer me hice eco y me dio dentro de todo bien, al menos ya no tenia una vuelta de cordon en su cuello, pero me dio un poquito bajo el peso 1860 gramos o algo asi...voy a ir a mi medico a ver que me dice con respecto a eso, tal vez me estare alimentando mal o vere si a estas alturas vale la pena empezar nuevamente con vitaminas..

En cuanto a ti, tienes que cuidarte mucho trata de no hacer esfuerzos y sobretodo traquila, lo mas probable es que con esas inyecciones maduren rapidamente sus pulmoncitos y te hagan una cesarea antes de tiempo. El peso de tu bebe, dentro de todo esta mejor que el mio, yo creo que el medico va a tratar de que llegue a los 2000 gramos y alli te realizara la cesarea.

Cuidate!!
y Excitos!!!

T
toma_6317022
14/9/10 a las 15:43

Gracias
Gracias por estas palabras de animos ya queda menos para el jueves para ver a mi niña otra vez a ver que me dice el gine el hematologo me ha dicho que lo que me queda de embarazo me deje el adiro para la coagulacion de la sangre y me pinche eparina otra cosa que añadir a los ya problemas bueno chicas os cuento el jueves.
Besitos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook