Foro / Maternidad

Problemas al comer bebe de 2 meses y medio con biberon

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 1:31
I
inssaf_9945060
26/4/14 a las 17:50

Buenas chicas. Tengo a mi bebe de 2 meses y medio k a pasado de comer biberones de 150/180 a tomar 50/90 como mucho desde hace uma semana empieza a beber y cuando lleva unos 30/40 de biberon empieza a llorar como un desesperado y ponerse super tenso ya le doy biberones dr brows y manzanilla pero no son colicos por solo lo hace a la hora de comer en todas las tomas el jueves fui al pediatra y me dijo k sera pork no keria comer mas k no le obligue k cuando tenga hambre volvera a comer pork como me a cojido peso... eso gue por la mañana pero por la tarde empezo a tener diarrea con mocos y grumos blancos y ayer viernes lo lleve al hospital pork llevaba mas de 24 horas haciendo diarrea y hacia mas k lo k comia y nos dijo el doctor de alli k antes te decian k le dieras leche sin pactosa pero k ahora ya no hace falta eso le estoy dando los biberones con agua de arroz y suero para k no se desidrate per esk es una locura a la hora de comer el pobre pork no te escupe la tetina si no k de golpe empieza a llorar y ya no se si pensar k alomejor tiene alergia a la lactosa o proteina de vaca pork a decirme eso es doctor... y mirando por internet no se el lunes tengo su pediatra pero estoy preucupa haver k me decis o experencias k hagais tenido gracias!!

Ver también

J
janat_8302832
28/4/14 a las 1:31

Por lo que comentas...
parece alergia o intolerancia a las proteínas de leche de vaca, Deberías darle pecho y excluir los lácteos de tu dieta, o si eso no es posible, leche de fórmula con proteína extensamente hidrolizada, habla con tu pediatra y cuéntale los síntomas que tiene el bebé y que él te asesore. Y con 2 meses no le des nada que no sea leche de las condiciones que te he comentado, ni infusiones, ni agua de arroz, y menos si hay sospecha de una alergia alimentaria. Es mejor que si sigue igual que te vuelvas a urgencias y a ver si das con alguien que te pueda ayudar, porque creo que la información que te dieron cuando fuiste no es correcta (de acuerdo a los síntomas que dices que tiene el bebé).

Saludos y que se mejore tu peque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir