Foro / Maternidad

Problemas bebecar ip op ayuda!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:25
L
liga_7988526
6/11/09 a las 11:18

Hola chicas, me acaban de traer el bebecar ip op hoy, ya lo hemos montado y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que el capazo encaja perfectamente en el chasis pero se queda un poquito hacia atrás, me refiero q la cabecita del bebé se queda un poco hacia atrás.
Me da miedo que cuando el niño vaya en el capazo se le vaya la sangre a la cabeza.
No queda completamente horizontal el capazo en el chasis.
A vosotras os pasa?
Hay ayudarme porque sino me temo q lo vamos a tener q descambiar, a ver si hemos montado algo mal o es así?
Muchas gracias

Lorena 31 + 5

Ver también

C
cathy_8019061
6/11/09 a las 11:23

Al mio no le pasa
la verdad no te puedo ayudar, as comprovado que el capazo esta bien colocado? escuchaste el clip?

si ves que esta bien colocado, vete a la tienda y preguntales.

besos

D
danae_9130675
6/11/09 a las 11:24

Bebecar
comprueba que el chasis este bien estirado tienes que oir un clik de los dos lados, y cuando pongas el capazo asegurate que la parte delos pies esta metida en las pestañas ,

I
isabel_8318459
6/11/09 a las 12:25

A mí me ha pasado lo mismo....
Hola,
a mí me pasó lo mismo. Me llegó esta semana el carrito y lo montamos y vimos que el capazo estaba un poco inclinado hacia la cabeza del bebé. Tengo pensado pasarme por la tienda a ver qué me dicen porque el que me enseñaron de la exposición estaba completamente recto. Ya te contaré qué me dicen.
Un saludo.
Marrrría (31+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir