Inicio / Foro / Maternidad / Problemas con cytotec, no hay sangre!

Problemas con cytotec, no hay sangre!

2 de febrero de 2009 a las :33

Hola Companeras
Les cuento algo que me paso abortando con medicinas y quisiera que me dijeran si es normal.

El Sabado 31 de Enero a las 8:00 pm me introduje 4 pastillas de misoprostol via vaginal, se supone que se tienen que introducir hasta el utero y eso hize para que fueran efectivas.

A las 3 horas, empeze con colicos leves y unas gotitas de sangre marron, muy poca sangre.
A las 5 horas, empeze a sangrar muy leve y colicos leves y desheche un tejido color cafe seco, y con 1/2 pastilla en medio de cytotec.
A las 6 horas, tuve colicos fuertisimos, ni siquiera podia dormir. Me dio diarrea y un poco de fiebre.
A las 10 horas, me levante y fui al baño, ahi fue cuando como manguera empeze a eliminar muchisima sangre como por 2 minutos, como si hubiera estado acumulada toda la noche.
A las 12 horas, colicos leves y dolores musculares.
A las 16 horas, todo normal, como si nada hubiera pasado, ni una gota de sangre me ha salido y en la noche solo tuve un coagulo oscuro de 1 cm.

Hoy 1 de Febrero me toca la segunda dosis intravaginal y son 4 pildoras, pero tengo la enorme duda:

por que paro el sangrado?
elimine todos los tejidos y el producto ya?
se supone que tengo que sangrar hasta 2 semanas para hacerme una ecografia, espero tanto?

espero y me puedan ayudar!!
Gracias de antemano.

Pd. Mas datos adicionales:
- No tengo enfermedades cronicas ni de transmision sexual, no fumo ni bebo ni consumo drogas, no tengo ningun DIU, las pastillas no estaban caducas, no tengo anemia ni ningun otro trastorno.

A que se debe todo esto?

2 de febrero de 2009 a las :45

Error
Este foro es de AE, deberías publicarlo en IVE

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2009 a las :47
En respuesta a argentina733

Error
Este foro es de AE, deberías publicarlo en IVE

Gracias
Gracias pero soy nueva y no he tenido oportunidad de conocer bien el foro, los temas y la estructuracion.

De que son siglas IVE?

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las :49
En respuesta a glaceau

Gracias
Gracias pero soy nueva y no he tenido oportunidad de conocer bien el foro, los temas y la estructuracion.

De que son siglas IVE?

Ive
Interrupción Voluntaria de Embarazo

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 18:15
En respuesta a glaceau

Gracias

De que son siglas IVE?

Hola
hola guapa,yo tambien he pasado por ese chasco con misoprostol,si quieres pasame tu msn por privado y te cuento mi experiencia q por lo q veo no es la misma,un beso

2 likesMe gusta

3 de febrero de 2009 a las 15:14

Hola si te puedo ayudar, escribeme un privado y nos agregamos en msn..
YO PASE POR ESTO hace 3 meses, me paso muy similar a ti y necesite muchas mas pastillas de las que se suponian que eran 4 primer dia y 4 el segundo dia., pero bueno, fue similar en el aspecto que se paro el sangrado pero en relidad no tuve tanto sangrado como tu comentas, lo cual significa que tu caso esta funcionando mejor, ya veras o seguro ya viste que con la 2da dosis vas a arrojar mucho mas y dependiendo cuantas semanas tengas es lo que vas a ver, si aun con la 2da dosis solo sangras un poco o no sigues sangrando por mas de 1 semana significa que no ha funcionado.

Yo me hice un ecografia 5 dias despues y vi que no funciono, asi que volvi a poner mas y mas pastillas, y cuando por fin funciono, tuve muchisimo sangrado, muchisimo dolor y despues debilidad por todo lo que paso, y seguia con dolor en todo el vientre por casi 2 semanas, pero bueno como te digo depende de cuantas semanas de embarazo tenias.

Enviame privado si todavia necesitas hablar con alguien o algo de informacion.

Saludos y espero que te este yendo mejor que ami.. Aun asi ahora despues de 3 meses estoy muy bien.

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 23:44

Voy a morir si no me contestas
sabes stoy por graduarme y necesito saber como funcionan o si no funcionan no se k hacer contestame por favor no se nada acerca de cytotec pero por lo k he leido son efectivas???

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 18:57
En respuesta a paseporesto

Voy a morir si no me contestas
sabes stoy por graduarme y necesito saber como funcionan o si no funcionan no se k hacer contestame por favor no se nada acerca de cytotec pero por lo k he leido son efectivas???

Hola!
lo cierto es que el cytotec hay que tomarlo bajo supervision medica...a mi me la dieron via oral porque ya habia empezado a sangrar...y no son 100%efectivas puesto que la mayoria de las veces hay que terminar haciendo un legrado. Quien te la suministra te dira que no hace falta...pero quien la toma y la sufre al final se entera que casi siempre hay que intervenir. Espero haberte ayudado. Un saludo.

1 likesMe gusta

17 de febrero de 2009 a las 14:11

Mili2515
hola glaceau muy buenos dias, bueno primero q todo dejame decirte, que las pastillas cytotec son muy efectiva, no se lo tuyo por q no me ha pasado igual, pero tienes q tomarte 2 cytotec con una malta y media caliente con bastante canela y dejarle hervir hasta q hagarre el sabor de la canela, y luego te la tomas calientita con las dos pastillas cytotec y te introduces 2, y camina bastante , te haran efecto, si tienes pocos meses como 1 o 1/2 o si tienes mas igual te hace efecto, yo lo hice y me boto un chorro de sangre, ah y lo de 2 semanas, eso no es asi, tu votas lo que vas a botar y listo, ok, te lo digo por q me lo hice, aunque no me salio del todo bien, por q todavia teng unas ganas de bomitar y una flojera enorme, pero me empeze a tomar las proveras por 5 dias, y tiene q ser 2 cada dia, bueno ojalas todo te salga bien, las cytotec son las mejores ok. gracias y cuidate mucho

2 likesMe gusta

20 de agosto de 2009 a las 4:51
En respuesta a argentina733

Ive
Interrupción Voluntaria de Embarazo

Hello
pues a mi me paso algo
tume mi ultimo periodo el dia 29 julio
y tuve mi primera relacion sexual el dia 3 de
agosto.
tome la pastilla del dia despues a las 14 horas de tener sexo
con mi novio. y a las 12 horas de haberme tomado la primera pastilla
me tome la segunda.

el kaso es k el dia 7 de agosto tuve un sangrado
de 24 horas kon sangre colo chokolare. ley k eso pudo ser la implantacion
del embarazo. y mi periodo es bien exacyo siempre me llega cada 28 dias y el proximo me tokaria el 26 de agosto. y nunka habia sangrado fuera de mi periodo. ademas falraba mucho para el samgrado del periodo. y fue un sangrado inusual de solo 24 horas( posible implantacion)

me ise un tess de embarazo por sangre y salio negativo. pero una amiga dra me dijo k los tess de emb salen positivos a partir del 11vo dia post implantacion y uo solo tenia 4 dias del sangrado de 24 horas.

asi k 17 de agosto me introduje 2 tabletas de cytotec en la vagina
y me tome una por la boka. .... eso lo hice durante la noche. pero no tuve
ningun sangrado. solo tuve dolor pelviko y ligeras kontracciones komo si fuese el periodo.

me pueden decir pork no sangré?
deberia de tomarme mas pastillas via oral y vaginal??

deberia repetirme el tess de emb en una semana mas??

please ayudenme ahora k apenas tengo unas semanas

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 22:10

Por favor que me conteste alguien si le ha pasado estoy de 6 semanas y tengo el saquito de forma irregular por favor si alguien le a pasado que mecuente no se ve el embrion

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 23:26

Espero te sirva
Hola, yo use cytotec, cuando tenia 11 semanas.
el 22 de julio a las 11 de la noche introduje 4 hasta el utero, eran las 9 de la mañana del dia 23 y yo no sentia nada diferente en mi cuerpo, ni un colico, a las 10 que salia de una clase, senti un dolor muy furte y me "bajo" DEMASIADO, entonces comence a sentir Fuertes colicos y a las 11 arroje 3 coagulos MUY GRANDES, imagino que era el producto.
A lo largo del dia y la tarde me bajo como si fuera mi regla, pero con dolor abdominal y de espalda que casi era insoportable, a las 7 de la noche arroje otro coagulo.

el 24 de julio siguio el sangrado pero MUY LEVE, y arroje un coagulo grande.
El sangrado me duro 15 dias, pero solo los dos primero dias fueron intensos, los demas dias fueron muy, muy leves.
Espero que mi experiencia te pueda ayudar en algo, cualquier cosa o duda escribeme

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 23:12

Lo que hay que saber del cytotec
El Cytotec funciona solamente, lo que todo parece indicar, provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. El no actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia, exactamente como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.
Es importante, entender lo que pasa en la embarazada cuando toma el remedio, que tenga en mente que el remedio nunca fue desarrollado y probado para provocar el aborto, ni en Brasil ni en cualquier país del primer mundo. Esta es la razón por la cual comprendemos se den resultados tan diversos e irregulares en varias embarazadas quienes lo han tomado. En el caso típico, algunas horas después de ser ingerido, la mujer entra en trabajo de parto y expulsa el feto, pero después de eso las contracciones se vuelven difícil de controlar. Los dolores abdominales son intensos, mucho más fuertes que cuando sucede un aborto natural; y la mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que está casi siempre obligada a ir luego a un hospital. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto, en otras sólo provoca la expulsión del feto. En la mayoría de los casos, sin embargo, la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo.
No hay asesoría médica para las personas que quieren tomar el Cytotec, y tampoco hay soporte técnico para los médicos -aunque el médico necesite tal asistencia- por parte del fabricante y de quienes lo desarrollan. Lo que existe es la ayuda que prestan los hospitales cuando auxilian a sus pacientes. A pesar de ello, el aborto fue provocado y fue consumado y la hemorragia se vuelve incontrolable; esto si los hospitales ayudan por causa de la hemorragia y no por causa del aborto.
Las muertes causadas por hemorragia debido al uso del remedio no son muy comunes, principalmente porque en los casos típicos, la hemorragia asusta tanto a la mujer que invariablemente acaba yendo un hospital. Pero en el caso que no lo procurase, ciertamente el cuadro hemorrágico creciente le provocaría un ataque cardíaco. A veces, esto sucede, lo que es descrito principalmente por los médicos legistas del IMLs (Instituto Médico Legal). En algunos casos la hipersensibilidad de la mujer al remedio puede ser tal, que el remedio provoque una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde. Esto puede ser fatal sino se tiene la posibilidad de una asistencia médica y hospitalaria de inmediato. La ruptura del útero puede suceder más fácilmente en mujeres que tienen un historial de cesárea o embarazos más avanzados. Si nada de esto ocurre y la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, algo raro de suceder, puede por lo tanto estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no procura un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto. Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del curetaje dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva. Hay un cierto número de muertes por septicemia, aunque hayan sido internadas en la UTI, causadas por el uso del Cytotec. Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, y algunos causados por el uso del Cytotec se deben a la septicemia. Si no sucede la septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta, por un tiempo, estos tejidos se vuelven necrosis y son difíciles de remover por medio del curetaje; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adheriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.
La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica. Hay algunos casos donde se usa el Cytotec para expulsar un feto muerto en los hospitales. La manera y los cuidados en que el mismo debe ser suministrado son muy diferentes al modo como podría ser usado en casa. Sería una falta de responsabilidad médica, simplemente inimaginable, recetarlo; aunque las personas digan que es totalmente inofensivo si se trata de expulsar un feto vivo, esto significa provocar un aborto. El uso doméstico del Cytotec es muy traumático, pero en la mayoría de los casos no causa una muerte inmediata que esté directamente relacionada al mal uso del medicamento. La mayoría de las muertes suceden por los efectos que le siguen mucho tiempo después, como cuando una persona es atropellada y tiene fractura de huesos, meses después de haberse dado de alta, acaba muriendo de complicaciones causadas indirectamente, pero que están realmente relacionadas con las fracturas anteriores. Este tipo de accidente es más común con el Cytotec de lo que se acostumbra a divulgar, y es bien conocido por los médicos legistas.

PROPONGO A LA GENTE QUE DE AVISO DE LA VENTA DE CYTOTEC EN CUALQUIER PAGINA WEB PARA HACERLES EN DEBIDO PROCESO ESTA VENTA LES DA CARCEL Y SE LES HABRE PROCESO POR ACESINATO EN PRIMER GRADO, Y MUCHOS MAS DELITOS.

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 21:14

Utilice el cytotec
Hola soy Aracely.
Mi caso es: Yo hace 25 dias utilice el Cytotec por recomendaqcion de mis amigas y unas primas que ya lo habian usado (les salio bien). Lo mio es asi utilice 6 pastillas, tome 3 via oral y 3 via vaginal, despues de 4 horas me vino un sangrado y posteriormente expulse 1 coagulo de sangre del tamaño de una pelota de ping pong, despues expulse 2 coagulos de menor tamaño y luego 1 mas pequeñito, tenia 1 mes con 10 dias de gestacion aproximadamente, Bueno todo bien yo contenta mi pareja tambien,
Y ahora resulta que a pasado un mes, pero hace 2 semanas, empece asentirme un poco extraña, y el dia de ayer me realizo una ecografia y resulta que estoy embarazada con 2 meses y medio de gestacion, QUE ES LO QUE PASO!
Mis amigas y mis primas, les resulto de la misma manera que les estoy escribiendo, con esa manera de expulsar los coagulos y TODO BIEN (incluso una amiga lo ha utilizado 2 veces)
Chicas sinceramente, me siento aturdida con todo esto.
Ayudenme......

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2010 a las 21:46

Error
Disculpa, por aca no creo que nadie te conteste este es el foro de abortos espontaneos ( lo perdimos en forma involuntaria) .
Fijate en el foro de abortos voluntarios, ahi estan todas las madres que quieren abortar a sus hijos.
Gracias.

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 22:16
En respuesta a tomoe71

Hello
pues a mi me paso algo
tume mi ultimo periodo el dia 29 julio
y tuve mi primera relacion sexual el dia 3 de
agosto.
tome la pastilla del dia despues a las 14 horas de tener sexo
con mi novio. y a las 12 horas de haberme tomado la primera pastilla
me tome la segunda.

el kaso es k el dia 7 de agosto tuve un sangrado
de 24 horas kon sangre colo chokolare. ley k eso pudo ser la implantacion
del embarazo. y mi periodo es bien exacyo siempre me llega cada 28 dias y el proximo me tokaria el 26 de agosto. y nunka habia sangrado fuera de mi periodo. ademas falraba mucho para el samgrado del periodo. y fue un sangrado inusual de solo 24 horas( posible implantacion)

me ise un tess de embarazo por sangre y salio negativo. pero una amiga dra me dijo k los tess de emb salen positivos a partir del 11vo dia post implantacion y uo solo tenia 4 dias del sangrado de 24 horas.

asi k 17 de agosto me introduje 2 tabletas de cytotec en la vagina
y me tome una por la boka. .... eso lo hice durante la noche. pero no tuve
ningun sangrado. solo tuve dolor pelviko y ligeras kontracciones komo si fuese el periodo.

me pueden decir pork no sangré?
deberia de tomarme mas pastillas via oral y vaginal??

deberia repetirme el tess de emb en una semana mas??

please ayudenme ahora k apenas tengo unas semanas

No puedo aguantarme por opinar..............
ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL DIA QUE QUERAIS SER MADRES NO TENGAIS PROBLEMAS Y PODAIS SERLO Y QUE NO TENGAIS QUE PASAR COMO YO QUE PERDI A MI HIJA DE SIETE MESES DE GESTACION, NUNCA ME POSICIONE NI A FAVOR NI EN CONTRA DEL ABORTO PERO HOY POR HOY MI OPINION ES QUE ANTES DE LA SEXTA SEMANA QUE ES CUANDO COMIENZA EL LATIDO FETAL, HAY QUE HACER ALGO, YO LO CONSIDERO UN CRIMEN POR LO QUE ANTES DE LLEGAR A ESE MOMENTO HAY MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS Y SI ESTOS FALLAN EXISTE LA PILDORA DEL DIA DESPUES.

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las :46
En respuesta a loquitaloquitaloquita

Utilice el cytotec
Hola soy Aracely.
Mi caso es: Yo hace 25 dias utilice el Cytotec por recomendaqcion de mis amigas y unas primas que ya lo habian usado (les salio bien). Lo mio es asi utilice 6 pastillas, tome 3 via oral y 3 via vaginal, despues de 4 horas me vino un sangrado y posteriormente expulse 1 coagulo de sangre del tamaño de una pelota de ping pong, despues expulse 2 coagulos de menor tamaño y luego 1 mas pequeñito, tenia 1 mes con 10 dias de gestacion aproximadamente, Bueno todo bien yo contenta mi pareja tambien,
Y ahora resulta que a pasado un mes, pero hace 2 semanas, empece asentirme un poco extraña, y el dia de ayer me realizo una ecografia y resulta que estoy embarazada con 2 meses y medio de gestacion, QUE ES LO QUE PASO!
Mis amigas y mis primas, les resulto de la misma manera que les estoy escribiendo, con esa manera de expulsar los coagulos y TODO BIEN (incluso una amiga lo ha utilizado 2 veces)
Ayudenme......

Hola...
Chica espero que estes muy bien aunque por lo que leo se que tu situación es muy apremiante pero quisiera saber que paso contigo.
Porque yo tambien use el cytotec y fue una cosa super extraña porque sagre un poquitito me salieron unos cuantos coagulos no muy grandes como cuentan uds en sus historias y en particular salio uno sanguinolento mas bien seco y muy oscuro.
De resto no sangre mas pero si me dan leves espasmos.
No se que paso al fin y tengo miedo de que me pase lo que a ti.
Cuentame porfavor como estas y si ya sabes cuantme porque no te hizo efecto despues de que tenias toda la sintomatologia.
Que estes mkuy bien.

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2010 a las 16:43

Utilice el cytotec
Hola soy Aracely.
Ayudenme......

Anghii
Holas...! Hace 3 dias exacatmn aborte cn CYTOTEC...! quisiera sabr mas o mnos cuanto duran los dolores despues de acto..! el dia d ayer no prcnt dolores.. solo estoy muy llena de gases y avcs tngo puntadas en el colon, hoy si e tnido pocos dolores de vientre, y kisiera sabr si una de uds sabn mas o mnos por cuantos dias mas es la molstia...!

Ese diaa q me practiq el aborte, cntia dmasiado dolor, tub fuerte hemorragea.. vote algo redondo mas o mnos grand q no logro sabr q fue algo parecido a ARACELY, hasta salpico el agua de la poct.. ya hoy mancho muy poco pero sign los cuagulos

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 19:02

Utilice el cytotec
Hola soy Aracely.
Ayudenme......

Aracely
Hola, no puedo decirte que se como te sientes porque tube dos abortos en forma inmboluntaria... pero por si te ayuda de algo, te comento el caso de una amiga mia muy cercana, ella estaba de 5 semanas cuando utilizo oxaprost se las coloco una enfermera porque yo no me animaba a hacerlo y ademas ni idea de como debian ser colocadas, ahora si lo se, deben ser ingresadas bien pfofundo en la vajina hasta llegar al utero... bueno el tema es que a las dos horas despues que era el tiempo que debia permanecer en reposo, empezo con fuertes contracciones, Dios! recuerdo que estuve a punto de llevarla al medico estaba desesperada y no sabia que hacer, pero debia estar ahi es mi amiga y necesitaba por lo menos de mi compania. Bueno a las horas empezo a sangrar y a perder unos cuagulos, orinaba en un recipiente para ver lo que caia (asi le habia aconsejado la enfermera). Los dolores se detubieron y el sangrado duro menos de 3 dias... a la semana exacta la acompañe a hacerce una eco para control y resulta que siguio embarazada pero le habia hecho un gran daño al bebe, estaba embarazada pero su bebe se habia muerto dentro de ella... Recuerdo que me dijo Y ahora que hago? el doctor sabia que ella habia utilizado medicamentos, pero el no podia ayudarla podia perder su matricula. La mando a urgencias ginecologicas de un hospital, fuimos y no la atendieron la mandaron a guardia obstetricia porque aun estaba embarazada... Obiamente que ella no le dijo a la obstetra que la atendio que habia utilizado las pastillas asi que le mostro la ecografia donde el diagnostico era posible HMR y le mando a hacerce dos estudios con una semana de diferencia, ese que mide la cantidad de hormona del embarazo,sub beta cuantitativo y cualitativo... que podia esperar a que la naturaleza se lo haga expulsar o si el estudio daba mal ahi tendria que recurrir a un legrado, pero lo unico que a mi me dejo trankila, es que le dijo que no corria riesgo de infeccion... Bueno, hehco el primer estudio, al dia siguiente me llama diciendome que empezo a sangrar, se sentia bien con unos pequeños dolores segun ella. Al 3er dia de esta perdida de sangre, pierde un imprecionante cuagulo, lo digo por el tamaño. Era la bolsita completa con el bebe dentro... al tocarle el otro analicis, le salio que la hormona disminuyo,lo habia perdido. Siguio sangrado por casi 10 dias...

Tu debes de tener tus razones... pero antes que estarte lamentando amiga, por favor cuidate! recuerda que es una vida a la que le impides nacer... No quisiera que vivieras lo mismo que mi amiga, yo no puedo explicarte que mal quedo, psicologicamente quedo destruida y ahora utiliza cuanto medio anticonseptivo conoce, y asi creo que es lo mejor.

Suerte pero ante todo cuida tu salud, y piensa un poquito... nosotras lloramos por un bebe que se nos fue sin motivos y deceamos con todo amor. Piensa que suerte tienes, yo sufri dos abortos ya
un abrazo!

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 22:19
En respuesta a laubelle

Espero te sirva
Hola, yo use cytotec, cuando tenia 11 semanas.
el 22 de julio a las 11 de la noche introduje 4 hasta el utero, eran las 9 de la mañana del dia 23 y yo no sentia nada diferente en mi cuerpo, ni un colico, a las 10 que salia de una clase, senti un dolor muy furte y me "bajo" DEMASIADO, entonces comence a sentir Fuertes colicos y a las 11 arroje 3 coagulos MUY GRANDES, imagino que era el producto.
A lo largo del dia y la tarde me bajo como si fuera mi regla, pero con dolor abdominal y de espalda que casi era insoportable, a las 7 de la noche arroje otro coagulo.

el 24 de julio siguio el sangrado pero MUY LEVE, y arroje un coagulo grande.
El sangrado me duro 15 dias, pero solo los dos primero dias fueron intensos, los demas dias fueron muy, muy leves.
Espero que mi experiencia te pueda ayudar en algo, cualquier cosa o duda escribeme

Espero tu consejo
Yo use cytotes el dia de ayer solo me salio sangre como que fuera la mestruación, y me salio un cuagulo como de 2 centimetros rojo con cafe en forma de frijol y mas sangre pero no tan abundante ni los colicos fueron tan fuerte el dia de hoy sigo sangrando poquito y no me han salido mas cuagulos, me funciono?, tenia 6 semanas de embarazo e intruduje 4 pastillas hasta el utero.

Gracias por tu comentario, asi no me siento tan sola.

Cuidate mucho y espero tu respuesta porfa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página