Foro / Maternidad

Problemas con el colésterol algun consejo

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 16:55
J
jibril_7006765
7/5/04 a las 16:41

he recogido unos analisis hoy y me han dado 263 de colesterol total, estoy asustadilla hasta el jueves no se los llevare al gine y no se que me dirá.¿A alguna le ha subido el colésterol desde que está embarazada? Un beso y muchas gracias a la que conteste hasta otra.

Ver también

J
jibril_7006765
8/5/04 a las 12:05

Gracias
gracias por contestar tendré que esperar a la conculta con el gine.un beso,chao.

D
dunja_9110432
8/5/04 a las 15:28

Pues veras...
Yo siempre he tenido problemas con el colesterol, he llegado a tener cifras de hasta casi 300, con lo cual llevo ya un tiempo medicándome.
Hay dos tipos de medicamentos para el colesterol: estatinas y resinas. Las estatinas actúan directamente sobre el hígado y no pueden ser tomadas en el embarazo, las resinas son "secuestradoras de ácidos biliares", por lo que evitan que las grasas y en concreto el colesterol se absorban. Estas si que pueden ser tomadas en el embarazo. Yo al principio tomaba estatinas pero al decirle al médico que me quería quedar embarazada me recetó resinas y listo.
(Este rollo que te he contado es lo que me contó a mi el médico). Y sobre todo no te preocupes, hay siempre una solución para todo.
Besitos.

G
gixane_8553290
8/5/04 a las 16:55

Yo tengo tb
Hola,

No te preocupes, ya verás como es nada. A mí me dijo el gine que era normal que estando embarazada el nivel de colesterol suba y eso es importante.

A mí me mandó nada para controlarlo, ni una dieta ni medicamentos De todas maneras es que yo como nada de grasa, así ¿qué dieta me va a mandar?

Besitos

Pino+Gara(31+ó-)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir