Foro / Maternidad

Problemas con el endométrio...¿hay solución?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 18:27
T
teona_9737050
7/4/08 a las 13:36

No vengo muy contenta de mi revisión hoy... parecía que iba todo bien y al final como en mi otra ICSI el endométrio está otra vez mal...(al subirme el estradiol esta vez se me ha pasado... está necrosado)Por mis ovarios poliquisticos tengo un monton de folis.. y nada como la otra vez... Bueno el miercoles me hacen la punción de todos modos... si hay suficientes me pondran unos por ponerme.. y los otros a congelar... a ver si al siguiente con conges me crece mejor el endométrio... pero claro con conges baja el éxito...En fin.. no pierdo la esperanza, pero no va tan bien como esperaba...
Ahh una pregunta.
El ciclo de congelados se te resta uno de los tentativos en la S.S.?
si me hacen con conges será ya la segunda?
Bueno...
A ver como va el miercoles...
Ha alguna le ha pasado como a mi?
problemas con el endométrio?
Como se soluciona?
Si alguna sabeis algo...

Ver también

T
teona_9737050
7/4/08 a las 13:54

Bueno...si, lo se
Yo ya estoy haciendo acupuntura... En realidad esta vez si me engordó.. pero es que se me ha pasado ya...
Gracias de todas formas has sido muy amable al contestar...

T
teona_9737050
7/4/08 a las 14:12

A ver.. me explico mejor..
Esta vez me pusieron menos medicación para que no me subiera el estradiol y así creciera mejor el endométrio. Y así fue... este viernes pasado el endometrio estaba perfecto... trilaminar y no tenía el estradiol alto... pero aun me faltaba crecer los folis... aun me bajaron un poco la medicación y todo porque me quedaba poco, solo 75 de gonal. He ido hoy lunes y ya me habra subido seguramente el estradiol y dicen que el endometrio ya está (creo que han dicho necrosado, que sería muerto)... el médico ha dicho que no es al 100% que no implantes pero que es muy dificil... si salen muchos me pondran algunos y si no todos a congelar..

No se... iba todo bien y en dos dias...

T
teona_9737050
7/4/08 a las 18:27

Eres muy amable...
Gracias por interesarte tanto... yo he buscado endometrio necrosado y no he encontrado nada...
Tu como vas? en que fase estas?
Ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir