Foro / Maternidad

Problemas con guarderia pinocho en leganes, madrid

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 15:05
S
sanah_5410769
22/10/10 a las 15:08

Hola a tod@s:
Solo quería haceros participe que he tenido problemas con mi hijo y la guarderia Pinocho en Leganés - Madrid.
Mi hijo en el transcurso de 5 días ha llegado a casa con un total de 6 mordicos y la única contestación de la guarderia, es que no tenian manos sufientes para cuidarlos. Son bebes y solo tienen que cuidarlos, mimarlos y protegerlos. Se me caen las lagrimas de pena e impotencia cada vez que lo recuerdo. Pedir referencias siempre de las guarderias.
LA GUARDERIA PINOCHO DE LEGANES NO ES DE FIAR.

Ver también

A
an0N_652367599z
22/10/10 a las 16:34

Diles
que tu no tienes dinero suficiente para pagarles y nos les pagues. ¡Que morro tienen! pues que tengan menos niños y más personal. ¡Ah,no! que eso no da dinero

I
ikran_6371082
25/4/11 a las 14:57

Muy satisfecha con guarderia pinocho de leganés.
Hola a tod@s:
Mi experiencia es bastante diferente Yo también llevo a mi hija (Carlota) desde que tenía 4 meses (ahora tiene casi 18) a esta guarderia y estoy encantada. Mi hija es muy mala para comer y las cuidadoras, igual que la directora se han volcado mucho con ella para hacerla comer, por no hablar de los días que ha estado malita y se han quedado con ella, pero sobre todo me quedo con el cariño que la dan. Mi hija está encantada y yo, al verla contenta y feliz también.
Animo chicas!!!, para mí lo haceis fenomenal.

W
weiyi_9780817
3/2/12 a las 18:39

Encantada con guarderia pinocho
Muy buenas,
echando una ojeada, he visto el comentario que se hace en relacion a la guarderia PINOCHO y sintiendo mucho lo ocurrido con tu hijo... mi percepcion de esta guarderia es muy diferente a la tuya. Mi hija lleva desde los 5 meses en esta misma guarderia y no os podeis imaginar el cariño que tiene mi hija hacia las cuidadoras y vicervesa, lo que nos han enseñado, asesorado y lo que hemos aprendido...y lo mejor es, que los niños por suerte o por desgracia no saben fingir y la expresion de sus cara es el espejo del alma (me gustaria que vierais a mi hija como se despide de ellas todos los dias). Gracias Chicas por estar hay y gracias por hacer el trabajo tan bien como lo estais haciendo!!! ANIMOOOO!!!!

D
dayan_8555533
25/5/13 a las 15:05

Este comentario está obsoleto
La dirección de la guardería cambió el año pasado y la situacion actual no tiene nada que ver con la anterior.

Al webmaster, ¿no podéis retirar esta entrada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir