Inicio / Foro / Maternidad / Problemas con jane solo reverse

Problemas con jane solo reverse

12 de abril de 2012 a las 15:52

Hola, en 2010 adquirí un jane solo reverse trio. Desde que lo empecé a usar en 2011 me ha ido muy bien, pero a primeros de este año se le salió una tuerca y lo mandé al sevicio técnico. Desde que lo recibí ya arreglado, se ha puesto muy flojo, costandome manejarlo, es que antes era tan facil y comodo. Sé que mi bebe pesa 13 k (15 meses), pero el cambio lo noto desde que me lo devolvieron de arreglar y engrasar. El problema que le noto es que se ha vuelto endeble, chirria mucho cada vez que giro o maniobro y cuando lo cierro y cojo en peso se me abre en el aire.

Podriais decirme si esto es normal, se lo pregunto a las personas que tengan este carrito, por favor enviadme vuestras respuestas

14 de abril de 2012 a las 9:59

Saludos
Hola, soy yo de nuevo, se que a Lo mejor no es importante, pero decidme vuestra experiencia, necesito saberlo. Gracias y gracias Paula

Me gusta

14 de abril de 2012 a las 10:24

Yo tmb
Yo tmb tengo el Jané Solo y me ha salido muy bueno. Lo compré en 2009 (mi hija es de nov 2009) y le he dado mucho tute y la verdad que he quedado muy contenta con él. Ahora ya lo uso menos, pero vaya, no he tenido necesidad de comprar una silla de 2a edad ni nada de éso, con éste carro aguantaré hasta el final, que ya no es mucho porque mi hija ya va a casi todos sitios andando.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte