Foro / Maternidad

Problemas con la baja laboral antes del parto

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:09
A
aiara_8768925
31/10/07 a las 13:07

Hola

Estoy de 35 semanas y tengo preeclampsia. Ayer me cogí la baja laboral hasta el momento de dar a luz.

Hoy me ha llamado el gerente de la empresa diciendo que le han avisado de la asesoría que este mes que esté sin trabajar hasta que de a luz les voy a salir un pastón, y si había alguna manera de arreglarlo.

Sinceramente, pensaba que este mes de baja lo cubría la SS, no la empresa.

Ellos se han portado muy bien conmigo ya que me contarataron en Septiembre ya muy avanzada, pero claro, esto de la preeclampsia no estaba previsto... y les estoy saliendo cara.

Sabéis algun apaño que pueda hacer con la empresa para que quedemos bien las dos partes??? Se me había ocurrido cogerme el alta aunque no vaya a trabajar, no sé...

Gracias!!!!

Ver también

A
aiara_8768925
31/10/07 a las 14:22

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar, por favor

A
aiara_8768925
31/10/07 a las 16:02

...
...

B
biying_8560098
31/10/07 a las 16:09

No creo que esa sea la solucion
no entiendo mucho del tema porque nunca he cogido una baja, pero estar dada de alta y no ir a trabajar, creo que es lo mas caro que les puede salir...

Que vean ellos formulas con su asesoria y que te propongan ellos, que son los que entienden del tema, no? A ver si lo que quieren es que que te vayas temporalmente, no se, es que no lo entiendo de otra manera.

Tb entiendo que se hayan portado muy bien contigo, pero tener preeclampsia es serio, no es como un dolor de espalda que no tiene riesgos. Asi que piensa sobre todo en ti y en el bebe y deja las formulas para ellos y la asesoria. Vamos, es lo que yo haria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest