Foro / Maternidad

Problemas con la habitacion de mi bebe.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 14:00
C
casta_9728804
12/9/10 a las 15:16

Hola mamas!!!!!!
Os cuento lo que estoy pasando porque me tengo que desaogar con alguien, ya que no lo estoy pasando nada bien.
Hace un par de meses, elegi la habitacion para mi bebe (FPP: 05/10/2010) en una tienda especializada de muebles, de la cual no quiero decir el nombre porque solo pensarlo me pongo enferma. Despues de esperar y pasar las vacaciones, me traen los muebles a casa y resulta que el armario no me cabe. Cuando voy a reclamar me dice que la culpa es mia, porque las medidas no estarian bien. Las medidas de la habitacion las lleve al milimetro, lo que pasa es que la dependienta me vendio un armario que al abrirle la puerta me choca con la cuna-convertible, por lo que no puedo abrirlo.
Yo creo que la culpa no es mia, ya que yo le lleve las medidas correctas.
Pues bien, la cosa ahora esta en que no me lo quieren cambiar y si me lo cambian ha de ser por el armario de otro modelo con otro color. La cuestion es que no lo he pagado todavia, solo di una paga y señal. Pero es que yo no quiero que la habitacion quede asi y ellos no atienden a razones.
Llevo todo el fin de semana que sueño con la habitacion, estoy super nerviosa y con todo esto ya he empezado a tener varias contracciones, por lo que temo que se me adelante el bebe.

Estoy cansada de los muebles, quiero que se los lleven y me dejen la habitacion como estaba, relajarme y cuando nazca mi bebe, ya vere lo que hago.

Gracias por escucharme!!!!!!!!

Ver también

Z
zaruhi_5807801
14/9/10 a las 7:13

Diste mucho de señal?
La verdad es que lo de las medidas es un latazo porque ellos se van a desentender, o al menos lo van a intentar.

Tienes dos opciones, consultar con una oficina de atención al consumidor si tienes ganas y si no perder la señal y que se lleven los muebles, lo mismo ya con la amenaza entran en razón.

C
casta_9728804
20/9/10 a las 14:00
En respuesta a zaruhi_5807801

Diste mucho de señal?
La verdad es que lo de las medidas es un latazo porque ellos se van a desentender, o al menos lo van a intentar.

Tienes dos opciones, consultar con una oficina de atención al consumidor si tienes ganas y si no perder la señal y que se lleven los muebles, lo mismo ya con la amenaza entran en razón.

Gracias !!!!!!!
Al final con "amenazar" de que se lo llevaran todo me van a hacer un armario a medida, lo único es que no creo que lo tenga para el nacimiento de mi hija....pero bueno que le vamos hacer !!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook