Foro / Maternidad

Problemas con la suegra

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:39
M
mayte_7460960
27/1/08 a las 21:52

que ahora que lo pienso que post mas recurrido, el de las suegras, jejejejejejeje.
me río por no llorar chicas.
porque este finde he tragado mucho y no he dicho nada, que tonta soy!
pues resulta que excepto algunos malentendidos con ella, nos hemos llevado siempre bien.
este viernes nos fuimos a casa de mi suegra a pasar el finde y pa que vieran al niño allí.
mi suegra estaba de malas porque estaba peleada con el novio y ha estado insufrible.
todo el rato caras largas, hablándole al niño de muy malas maneras y haciendo ver como que no quería estar con su nieto.
y si es verdad que a mi niño le dan sus rabietas y llora y protesta.
¡pero j0der es un niño de 1 año y medio y no entiende! ¡no se le puede hablar como si tuviera 5 años!
Mi novio ayer viendo el tema le dijo ¿quieres dejar de hablarle al niño como si tuviera 20 años? que el no tiene la culpa de no entender todavía.
y ella la muy.... dijo la culpa no la tiene el, la tienen sus padres...
ayer fuimos a mirar caravanas que mi cuñado se quería comprar una y estoy arreglando al niño y demás. termino con él y me cojo mi ropa y digo: voy un momento arriba a cambiarme.
y ella, así no vamos a salir nunca!
pero pedazo de..., que quieres que vaya recien levantada, despeinada, con la ropa de ayer y las legañas?
después criticando que por qué le damos tantos petisuis, que son malos. el niño se come 2 al día ¿eso es malo?
diciéndole al niño pues ahora no coges mas petisuis, me da igual que llores.
yo en ese momento quería asesinarla chicas, suena muy mal pero ahora que lo pienso,ufffffff lo que he aguantado!
hoy ya intenté que el niño no se fuera con ella, porque parece que le molestaba el verlo sólo.
hasta mi novio me lo ha dicho...
llega la hora de comer y le dice mi novio ¿hacemos una paella?
y ella, haberlo dicho antes, ya no hago nada.
me dice a mi, ¿que le vamos a dar al niño?
y yo, pues le podemos hervir un poco de arroz y se lo ponemos con tomate, arroz a la cubana.
y ella: otra con el arroz!
mira, ahí ha estallado mi novio y ha dicho que nos íbamos, ha llamado a un taxi y a todo correr hemos preparado las cosas para irnos.
ella ni me ha hablado y yo como tonta que soy me despedí para no quedar mal.
y estoy con una mala leche en el cuerpo... la última vez que voy a casa de mi suegra, que que esté mal con el novio no le dá derecho a tratarnos así. y me duele mas que nada por mi niño que por mí...
me llevaba bien con ella, pero a partir de ahora sólo quedará la cortesía...
ya me he desahogado chicas, que a gusto me he quedado!
besitos y gracias por esa paciencia que tenéis conmigo.

Ver también

M
mareme_9374570
27/1/08 a las 21:59

Hola wapa
madre mia y yo que pensaba que mi suegra era la mas mas mala, pero al lado de la tuya es una santa, y tú que haces no la contestas? por curiosidad, porque yo a la mia si que la contesto siempre con más educación y formas pero no me callo, porqué os tiene que faltar así el respeto? menos mal que tú novio si que la contesta y por lo menos tienes su apoyo. Ten paciencia acabará por cansarse y si no se cansa, pasa de ir a verla, bueno un besito y suerte con ella.

M
mayte_7460960
27/1/08 a las 22:04
En respuesta a mareme_9374570

Hola wapa
madre mia y yo que pensaba que mi suegra era la mas mas mala, pero al lado de la tuya es una santa, y tú que haces no la contestas? por curiosidad, porque yo a la mia si que la contesto siempre con más educación y formas pero no me callo, porqué os tiene que faltar así el respeto? menos mal que tú novio si que la contesta y por lo menos tienes su apoyo. Ten paciencia acabará por cansarse y si no se cansa, pasa de ir a verla, bueno un besito y suerte con ella.

Hola guapa
pues no la he contestao porque el caso es que me llevaba bien con ella.
ella siempre se ha portado y no se, no quería crear problemas...
aunque visto lo visto estos dias ya paso de tener la confi que tenia con ella.
besitos y gracias chula.

M
mareme_9374570
27/1/08 a las 22:26
En respuesta a mayte_7460960

Hola guapa
pues no la he contestao porque el caso es que me llevaba bien con ella.
ella siempre se ha portado y no se, no quería crear problemas...
aunque visto lo visto estos dias ya paso de tener la confi que tenia con ella.
besitos y gracias chula.

También llevas razón
dicen que no hay mayor desprecio que el menor aprecio, y debe de ser verdad, porque yo ahora empiezo a pasar un poquito de la mia (no mucho porque sabe como cabrearme la jodia), pero sí he descubierto que pasar trae más que cabrearte, y espero cada día pasar más de ella, si se ha portado bien contigo hasta ahora, habrá que darla un voto de confianza, vamos eso es cosa tuya, es solo mi opinión, besitos

M
mayte_7460960
27/1/08 a las 22:27

Ya ves, lo que j0de
que quieran enseñar a tu hijo y critiquen tu manera de educar...
yo pienso de ayer cuando me dijo lo de la culpa la tienen sus padres y me hierve la sangre!
que tonta fui por no decirle nada!
a partir de ahora a pan y agua, vaya que paso de ir a su casa y si quiere ver al niño que venga ella.
uffff que paciencia hay que tener con estas cosas, verdad?
besitos y gracias por responder guapa

M
mayte_7460960
28/1/08 a las 9:03

Up!
darme mas opiniones porfa.

M
mayte_7460960
28/1/08 a las 10:45

Gracias any
ya me encargaré de que no nos trate así más.
besitos

M
mayte_7460960
28/1/08 a las 10:48

Hola gata
tienes razon, desde luego hoy pensándolo mejor me arrepiento de haberle dejado que actuara así.
no puedo ser tan radical de no verla porque es la madre de mi novio, pero serán las cosas muy distintas.
si quiere venir que venga ella con el coñ0, yo paso de ir a visitarla mas.
menos mal que mi novio me apoya y piensa lo mismo.
lo que me da pena son mi cuñado y mi cuñada que quieren al niño muchisimo, pero cuando no se puede aguantar no se puede.
besitos y gracias por los animos.

M
mayte_7460960
28/1/08 a las 13:39

Up!
lo vuelvo a subir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir