Foro / Maternidad

Problemas con las correas de la streety

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 23:44
Q
qiaoli_7193214
31/10/08 a las 1:07

Tenia un carro de jane y he tenido que comprar la streety porque no le cabia la espalda en el respaldo de la jane, pero ahora mi problema esque no le llegan a mi hijo las correas paa atarle en la nueva, me explico si no loe pongo funda le llegan muy justitas pero con la funda y el abrigo no hay manera de cerrarle, alguien tiene el mismo problema? que solucion puedo tener¿

Ver también

Q
qiaoli_7193214
31/10/08 a las 15:24

Alguien que me mida las correas?
La verdad esque no conozco a nadie con ese problema y entonces estoy empezando a pensar si no sera un defecto de fabricacion, alguien por favor que me diga cuanto mide la correa del arnes cuando esta al maximo, me explico solo quiero lo que mide la correa negra desde el respaldo hasta el final, sin los enganches ni nada, gracias
Os rogaria que me contestaseis lo antes posible porque tengo que llevar a mi ninño sin atar

Q
qiaoli_7193214
1/11/08 a las 23:44

A mi me salen 48
Lo primero muchisimas gracias por la contestación, estoy midiendo mis correas justo donde empieza el primer plastico cuadrado del respaldo, no el que abre y ciera las correas sino el que esta mas arriba, hasta justo el platico de clik sin contar este y me salen 48 cm claro 10 cm de menos explicaria todo. el lunes voy a la tienda a ver que me dicen
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir