Foro / Maternidad

Problemas con las sillitas..me ayudais porfa??

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 13:46
D
dalila_5151890
5/5/08 a las 9:56

saludos a todas!!!
Después de llevar mucho tiempo leyendo vuestros mensajes he decidido darme de alta y colaborar...total es gratis..jijiii.Hace tiempo entro en esta web para leer vuestros consejos sobre cosas de bebés y la verdad me habeis ayudado mucho en la elección de compras.Ahora os explico mi problemilla.
Tengo una nena de 4 meses que ya no quiere estar en el cuco,parece ser que se le ha quedado pequeño ó estrecho ,el caso es que no quiere estar allí.El pediatra me dijo que tan pequeña la podía llevar en la silleta pero semiacostada,sentada todavía no y aquí empezó mi periplo por el maravilloso y cansino mundo de las silletas.Yo tengo el tres piezas del look2 de nurse,a mi personalmente me ha ido bien y me ha salido bueno,el problema es que es muy grande,las ruedas gordas y grandiosas y vivo en un bloque sin ascensor y con escaleras mu estrechas..amos que una odisea cada vez que bajo y subo el carro.La inexperiencia me llevó a comprarme ese modelo que por cierto estaba en el carrefour a 299e y como no tenía mucha pasta pos me lo compré pero ahora me arrepiento por lo grande que es...en fin que me toca comprarme algo mas ligerito.
He visto por internet un montón de silletas,y busco una que se recline completamente,ligera,manillar ajustable altura y sobre todo que no tenga la dichosa barra de freno.Me compré hace dos días una market de nurse,me gustó pero voy dando con la punta d elos dedos del pie en la barra de freno y me tiene harta yaa!!!y el manillar es bajo por lo menos para mi.Mi marido dice que soy bracicorta y añadiendo que mido 1,71cm pos se me junta todo..amos que voy como el jorobado de notredam por la calle.En fin...hoy la voy a descambiar en el alcampo a ver si tengo suerte solo la utilizé un día ,espero me la cambien.me costó 69e ,está mu bien pero yo tengo ese problema,personalmente os la recomiendo ya que es buena silleta,lo que el problema parece ser que lo tengo yo.
entré en el toys ur us y me recomendaron una de la chicco la lite way bloom creo que se escribe así,que es desde 0meses,está a 139e pero yo la veo un poco estrecha y la maclaren que es la que pensaba comprarme pos veo que lleva la barra de freno también..así que no sé que comprarme y me urge la verdad.La take off que se plega super rápido la he descartado porque la veo endeble y la futura de nurse por ahora se lleva el premio aunque no me convencen mucho los 3 ruedas y a mi parecer creo que los niños van incómos en esta tipo de silletas,ó seré yo que estoy anticuada y prefiero los modelos de toda la vida...La pogo de cossato también me parece chula pero la veo mu futurista como la antes mencionada...he visto de jané la aniversario pero pica un pokito la verdad. A ver si me podeis ayudar a elejir una buena silla.Teneis ofertas en el alcampo,carrefour y demás cntros comerciales pero escasos colores a elejir y yo buscaba algo con rosa...en fin... aunque no os lo creais eto ya me está quitando el sueño,cuantas mas sillas veo mas dudas me salen y claro por internet no sabes como te van a salir,si son ligeras ,fáciles de manejar,si la nena irá cómoda....
Espero me ayudeis y aquí quedo para ayudaros en lo que pueda.
Un abrazo a todas y feliz semana!!!!

Ver también

K
kaixin_9728050
9/5/08 a las 13:07

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque me es un poco difícil contestarte porque buscas muchas características concretas y,la verdad,el modelo que no tiene una pega,tiene otra,a ver si puedo ayudarte.
¿Has mirado la Simplicity de Chicco? es bastante ligera,se puede reclinar,el manillar tiene algunas posiciones para regularlo... lo único es que creo que el freno es de barra (aunque no entiendo que te sea incómodo y te des con ella porque nunca había oído ese tipo de fallo aunque haya sido una persona alta y no conozco el modelo de Nurse porque donde yo trabajo no tocamos esa marca pero,a ver si es ese modelo en concreto que tiene la barra de freno mal hecha o no sé...)yo probaría la que te digo en una tienda,paseala por allí a ver si te tropieza o no.La hay en rosa combinada con azúl marino,muy mona,lo que no sé es si encontrarás alguna tienda en la que te la puedan servir más o menos rápido porque,por ejemplo,donde yo trabajo ese color es de pedido y tarda unos dos meses en servirse.
Bueno espero haberte ayudado un poquito y,si necesitas algo más,ya sabes.Yo,si se me ocurre algún modelo más,que cumpla todas las características que buscas,te lo diré.

D
dalila_5151890
11/5/08 a las 13:46
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque me es un poco difícil contestarte porque buscas muchas características concretas y,la verdad,el modelo que no tiene una pega,tiene otra,a ver si puedo ayudarte.
¿Has mirado la Simplicity de Chicco? es bastante ligera,se puede reclinar,el manillar tiene algunas posiciones para regularlo... lo único es que creo que el freno es de barra (aunque no entiendo que te sea incómodo y te des con ella porque nunca había oído ese tipo de fallo aunque haya sido una persona alta y no conozco el modelo de Nurse porque donde yo trabajo no tocamos esa marca pero,a ver si es ese modelo en concreto que tiene la barra de freno mal hecha o no sé...)yo probaría la que te digo en una tienda,paseala por allí a ver si te tropieza o no.La hay en rosa combinada con azúl marino,muy mona,lo que no sé es si encontrarás alguna tienda en la que te la puedan servir más o menos rápido porque,por ejemplo,donde yo trabajo ese color es de pedido y tarda unos dos meses en servirse.
Bueno espero haberte ayudado un poquito y,si necesitas algo más,ya sabes.Yo,si se me ocurre algún modelo más,que cumpla todas las características que buscas,te lo diré.

Gracias por ayudarme chicas!!!!!
Hola a todas:
Me ha hecho mucha ilusión ver que me contestábais...la verdad ya estaba un pokito desesperada con este tema de las silletas. Me dediké a ir a montón de sitios a probar silletas...seguro que las dependientas pensaba que estaba un poktio loka porque pàrecía una niña pequeña el día de reyes rodeada de tantas silletas para probar...
La que mas me convenció para lo que yo buscaba era el loola pero me la desaconsejaron mas que nada por el servicio técnico.Tengo que decir que también miré muchas tiendas de bebés online y solo me llamó para resolver dudas..de hecho me llamaron 6 veces para ayudarme y mira que entre que soy libra(indecisa por naturaleza) ,mi problema con la barra de freno(es que yo me pego mucho la silleta),y mi inexperiencia pos la verdad que se ganaron el cielo y alfinal compré la silleta en este sitio y como leí por akí a varias de vosotros que esta tienda os daba confianza pos me decidí a comprarla allí. La tienda es gugu.
Miré la vintage,alguna d ela nurse y el carrera pro y el aniversario. la vintage se la ví a una mamá en el corte inglés y le pregunté que tal le iba..me contestó mu amablemente que le iba bien pero era dificilla pa manejarla por las ruedas grandes(esto negativo pa mi ya que vivo en un bloke sin ascensor con escaleras mu pekeñitas...),de la nurse me las desaconsejaron siendo mi niña tan pekeña todavía,quizás cuando tuviera el añito... de la carrera pro ningún voto negativo(salvo que mi niña tiene 4 meses) y el carrera me dijeron en la tienda esta que ya le habían llevado unas cuantas por fallo en los frenos y ruedas...
me recomendaron la maclaren xlr y oyeeee estoy encantada!!! es muy bonita y mi niña vá muy cómoda,tenía miedo de comprarla y ne lo fuera bien pero gracias a dios que no es así.La mia es color chocolate y rosa y como aquí en barcelona ha llovido bastante todavía no la he usado por la calle,ya os contaré pero nada que ver con el look2 de nurse que tenía.Muyyy ligera...muyyy bonita...y mu cara :S . En fin espero amortizarla,a mi por modelo me gustaba de la cossato la diablo pero como es tan pequeña me daba miedo comprar tan rápido esa silla y opté por la xlr que es desde recien nacidos.
La pegas que le veo yo a la maclaren son estas: dificultad a la hora de reclinar el respaldo( se usan las dos manos),y que el manillar es doble no de esos corridos que son mas prácticos aunque se regula en altura....

En fin...espero me salga buena la maclaren,le tenía un poco de tirria porque se vé mucho por ahí pero dado que mi niña ya no quiere cuco pos mi búsqueda era reducida....

ya os contaré mas cosas.

Lo dicho..muchas gracias por contestarme,por vuestro tiempo y las ganas de ayudarme,aquí quedo para ayudaros yo en lo posible.

un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook