Foro / Maternidad

Problemas con las suegras??

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:49
A
an0N_631840799z
29/7/09 a las 11:35

hola,

pues eso, que cada dia la soporto menos, es muy falsa y teatrera, y le gusta mucho manejar y dominar todo, hace poco nos dijo que no era el momento de que tubieramos un bebe, xq aún no nos conocíamos lo suficiente, que todabía no nos habiamos adaptado a la vida en matrimonio ( por cierto llevamos 1 año casados ), y ella que sabe??
ahora estoy embarazada de apenas 4 ó 5 semanas ( aún no he ido al gine) sta mañana mi marido se lo ha dicho y se ha puesto eufórica, como si le hiciera mucha ilusión, será falsa!!! si desde que nos casamos no ha parado de llamar la atención xq que está celosa,dice que tiene depresión dede que nos casamos, que yo sepa una boda es motivo de alegria no?? , pues eso, que tengo miedo que cuando nazca mi bebe quiera manejarlo todo, y solo quiera estar ella con mi bebe, lo peor es que yo soy tan tonta que no tengo las narices de ponerla en su sitio, y tengo miedo que lo quiera abarcar todo y luego mi bebe no quiera estar conmigo y prefiera estar con ella (me moriria), mi marido me dice que no me preocupe que eso no va a pasar, pero es que la conozco y no puedo parar de darle vueltas.

perdonar por el rollazo que os he soltado, pero es que este tema me produce ansiedad y no voy a poder disfrutar de mi embarazo como debiera, contandolo aqui me desahogo un poco.

gracias por leerme, besos.

Ver también

M
mirtha_5648324
29/7/09 a las 11:55

Hola lola
yo tengo abierto un post, en el que cuento lo que mi suegra le ha dado por decirnos, y es un estilo a la tuya...........la verdad que estoy en tu misma situacion.........pero no voy a dejar que tome las riendas de nuestra vida, precisamente por eso por que es NUESTRA...........se que es dificil pero no le hagas ni el mas minimo caso.........que vamos a hacer chica, nos ha tocado una joyita!!! pero por nuestros hijos lo que sea guapa...........
muchos besos y cuidate compi

A
an0N_631840799z
29/7/09 a las 11:57

No te preocupes
es normal que te enciendas a mi me pasa lo mismo,
xq no se dedican a su vida y dejan la nuestra en paz!!!
mi suegra lo que tiene que hcer es ejercer de abuela (lo menos posible si puede ser), que la madre soy yo, que ese es el problema, que no sabe estar en su sitio.

A
ayelen_6163506
29/7/09 a las 12:49

Chata 698
Bueno.....
Lo mío es de traca, ahora estoy embarazada de 14 semanas.tengo un niño de 2 años, mi suegra con el primero fue la caña de España. Solo le preocupaba que el niño estuviera bien:come por el niño, que si ten cuidado por el niño, hasta el punto que cuando nació, yo tuve un parto largo que terminó en cesarea, me dijo en mi cara que a ella lo que le preocupaba era que el niño naciera bien y estuviera sano que si a mi me pasaba algo que ibamos a hacer pero que no pasaba nada porque el niño saldria adelante sin mi. Cuando llegué a la habitación ella con el niño en brazos llorando y yo estaba atontada gracias que mi hermana le cogió al niño y me lo dió diciendo: el niño tiene quer estar con su madre por eso llora.En fin,ahora me da igual, la verdad que tengo suerte porque vive lejos cuando la veo oigo un par de chorradas y por supuetso cuidate por el niño que viene y poco más.Y lo mejor es que tiene cerca a su otro hijo que tienen ya dos hijos y está entretenida, lo siento por mi cuñada pero......
Bueno,se me olvidaba en octubre tuve un aborto y tenia peor cara que yo...........es un asco................
Paciencia es lo que tenemos que tener.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook