Foro / Maternidad

Problemas con los pures caseros

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 13:23
O
olesia_8419828
10/12/14 a las 22:21

Mi niña acaba de hacer 13 meses. Siempre ha comido muy bien. El pecho me lo vaciaba en 10 minutos y cuando empezo con los pures no me dio problemas con nada. Desde hace unos días me está comiendo muy mal. Pensé que eran los dientes y le he estado viciando un poquito, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que en casa no me comía pero en la guardería sigue comiendo como una lima. La cosa es que no me come los pures caseros, se me pone histérica y llora desconsolada. Es capaz de quedarse sin comer. A veces no quiere ni probarlo. Pensé también que podía ser para llamar la atención, pero si le doy yogur o cereales o potitos comprados... se los come sin problemas!!! Le ha dejado de gustar los pures que le hago yo que antes le gustaban? porque hace esto? qué puedo hacer?

Ver también

C
carrie_7965078
11/12/14 a las 3:48

Tu niña te lo esta diciendo!
que ya tiene mas de un año!! tiene que comer sola y trozos de comida...ya ni siquiera picado, sino que trozos, arroz y fideos normales...tal como los comes tu....la carne un poco picada y que sea blanda, el pescado lo mismo tal como lo comer tu, la fruta, pues le pelas una manzana y le pasas una mitad, al platano solo sacarle la cascara y listo....darle pan, trozos de pan, galletas enteras!!....sigue mi consejo y veras como come, que ya no es un bebe!!! tiene que comer normal, la comida de toda la familia, que ni a los seis meses necesitan papillas, deja de darselas simplemente y ponle en frente un plato con trozos de comida y una cuchara, veras como si come, animo y suerte!

C
carrie_7965078
11/12/14 a las 12:00

Hazme caso
amiga y prueba a ponerle trozos mas grande...no todo chiquito y mezclado con pure....nada en pure! eso es lo que le aburre de tu comida, porque es mucho mas desabrida que los pures comerciales, eso le ponen a los demas muchos quimicos para que tengan buen sabor y todos los niños se los devoren....pero hay que pensar? es mejor uno de esos pures comerciales o unos trozos de comida preparados por ti?...por eso, ponle un plato para dejarla comer sola sin ninguna ayuda tuya y le pones unos fideos sin moler ni nada, enteros y pescado un poco aplastado con el tenedor, pero nada mas....que el pescado es blando y con cuatro dientes y lengua y paladar se lo puede comer entero, sin aplastar ni nada!

O
olesia_8419828
11/12/14 a las 13:23
En respuesta a carrie_7965078

Hazme caso
amiga y prueba a ponerle trozos mas grande...no todo chiquito y mezclado con pure....nada en pure! eso es lo que le aburre de tu comida, porque es mucho mas desabrida que los pures comerciales, eso le ponen a los demas muchos quimicos para que tengan buen sabor y todos los niños se los devoren....pero hay que pensar? es mejor uno de esos pures comerciales o unos trozos de comida preparados por ti?...por eso, ponle un plato para dejarla comer sola sin ninguna ayuda tuya y le pones unos fideos sin moler ni nada, enteros y pescado un poco aplastado con el tenedor, pero nada mas....que el pescado es blando y con cuatro dientes y lengua y paladar se lo puede comer entero, sin aplastar ni nada!

Gracias por el consejo
Lo probare!! a ver qué tal!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir