Foro / Maternidad

Problemas con mercilon!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 4:57
R
razan_5719079
26/8/11 a las 4:35

El sábado terminé la 3ra caja de mercilon, no había tenido problemas de ningún tipo con estas pastillas (antes tomé novial por un año y medio, cambié porque no me permitían perder peso), ya hoy es jueves y aun no me baja la menstruación, los dos meses anteriores llegó el miércoles, 4 días después de terminar la caja, con novial también bajaba a los 4 ó 5 días.

Aunque la semana pasada tuve todos los síntomas de que llegaría (siempre aparecen una semana antes y desaparecen unos 3 ó 4 días antes de que baje), tanto el miércoles como hoy manché como color café en la mañana, pero a lo largo del día no ha bajado... he tenido bastante flujo que, aunque siempre tengo antes de que baje, no es justo en esos días.

Tomé todas las pastillas a las 9pm, como hago desde siempre y ya el mes pasado no usé otro método anticonceptivo y tuve la menstruación de manera normal, por lo que este mes tampoco usé otro... pero el sábado bebí de más y vomité a las 2:30am... del domingo en realidad, ya habían pasado 5 horas y media, por lo que no debería haber problema, además, fue la última pastilla del paquete...

El lunes tuve relaciones sin usar otro método, como cualquier otro día... y aun no baja la menstruación... estoy preocupada porque cuando mancho en la mañana suele llegar en la tarde, pero tengo dos días esperando y todavía nada.

Hay posibilidad de un embarazo?

Ver también

R
razan_5719079
26/8/11 a las 4:57

Olvidé decir
Tomé un antigripal común el lunes y el martes, pues amanecí algo enferma, sé que no debería afectar, especialmente porque ya lo había tomado antes mientras tomaba novial; pero no está de más decir todo xD...
Y el lunes por la noche me inyectaron un antihistamínico por la gripe, pero no recuerdo el nombre, de todas maneras ya había terminado las pastillas y fue como 10 horas después de haber tenido relaciones...

PD: Sigo asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook