Foro / Maternidad

Problemas con mi medico de cabecera

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 12:54
P
pan_5919863
17/4/07 a las 11:28

Chicas, estoy desesperada. necesito vuestro consejo y sobre todo vuestro animo..
Resulta que fui al ginecologo a mi revisión. Como llevaba unos 15 dias coja y con dolor de espalda me dijo que no aguantara mas y me cogiera la baja, ya que se me podría aliviar el dolor pero que ya lo tendria hasta el final. El caso es que me prepara un informe para q se lo de a mi medico de cabecera, indicando que tengo uno lumbo ciatica marcada y que debo hacer reposo en casa. La gine encantadora.
Trabajo un par de dias mas para dejarlo todo a punto en la oficina aguantando a base de gelocatiles que ya no hacen nada. Mi jefe lo entiende perfectamente.
Me voy al medico de cabecera y llega lo bueno: lo primero que me dice: Otra que va por lo privado! Lo segundo, a mi que diga tu ginecologa que tienes lumbago me tiene sin cuidado porque ella no es traumatologa..pero te dare la baja de momento. Vuelve el lunes.
Yo intento explicarme y ella no me deja ni hablar.
El lunes (ayer) voy otra vez pero con mi madre, yo queria volver sola a ver a esa bruja. Esta vez me suleta un royo sobre las "negritas de africa" q no necesitan baja laboral y llevan los niños a cuestas, que si mi cuerpo esta diseñado para parir y ahora todas somos unas flojas, que debe haber una epidemaia de ciaticas...que tenga muy claro que mi dolor de espalada no tiene nada que ver con mi embarazo y que en 15 me da el alta.
Como os lo cuento.
No la puedes mandar a la m.. porque me dio la baja por una semana mas. Mi madre dice que me la toma a guasa a la amargada, que pase de ella, que mientras me duela me tiene que dar los partes...pero yo tengo miedo. Miedo de que se niegue, o de verla cada lunes y tener que escuchar que soy una especie de embustera exgerada y que no quiero trabajar...
Esta noche, entre la pierna y la doctora no he podido dormir, la tarde de ayer me lapase llorando...No quiero cambiar de madico, porque solo hay dos y en medio de la baja..
Chicas, ya estoy de 31 semanas, pretende darme el alta en la 33... puede hacerlo?? Tan desprotegidas estamos ante gentuza así??
perdonad el royo pero me siento totalmente humillada y triste..y encima me siento culpable por mi bb...
Que opinais? Os a pasado algo parecido?

Un millon de besos y gracias por escucharme.

Sirk+Lucía - 31

Ver también

H
heidy_9744948
17/4/07 a las 12:19

No deberian de haber medicos así!
Desde luego lo que hay que aguantar con estos medicos tan prepotentes, que se piensan,que si nos quejamos lo hacemos por gusto?.
Haz caso a tu madre pasa de ella si en dos semanas te da el alta y tu sigues igual o peor,te vas a urgencias y listo y no tendrá mas remedio que volverte a dar la baja.
Conforme habla,parece que ella nunca ha sido madre y no ha padecido las molestias de un embarazo.
No dejes que te hunda,tú y tu hija sois lo primero.
Y si en África las mujeres los llevan a cuestas,no sera por gusto,si no por que no tienen otra manera de llevarlos.

Mucho animo y fuerza.

P
pan_5919863
17/4/07 a las 14:03
En respuesta a heidy_9744948

No deberian de haber medicos así!
Desde luego lo que hay que aguantar con estos medicos tan prepotentes, que se piensan,que si nos quejamos lo hacemos por gusto?.
Haz caso a tu madre pasa de ella si en dos semanas te da el alta y tu sigues igual o peor,te vas a urgencias y listo y no tendrá mas remedio que volverte a dar la baja.
Conforme habla,parece que ella nunca ha sido madre y no ha padecido las molestias de un embarazo.
No dejes que te hunda,tú y tu hija sois lo primero.
Y si en África las mujeres los llevan a cuestas,no sera por gusto,si no por que no tienen otra manera de llevarlos.

Mucho animo y fuerza.

Ya me han hundido..
Gracias mi niña, pero ya esta consiguiendo que me hunda..no puedo dejar de llorar porque lo veo tan injusto..llevo trabajando 7 años y jamas me he cogido una baja, he aguantado lo que he podido, y ahora tengo que soportar a esta incompetente llamarme poco menos que cuentista.. ademas, en mi trabajo ya me han puesto un sustituto porque mi jefe dio por hecho que ya no volveria..y ahora me pasa esto.
Lo peor es la incertidumbre de no saber si me puede dar el alta en mis circunstancias o no..y tener que esperar al lunes que viene con estos nervios..vamos , que para estar así prefiero trabajar con los dolores!! Ayyy que mala suerte..

H
heidy_9744948
17/4/07 a las 18:38
En respuesta a pan_5919863

Ya me han hundido..
Gracias mi niña, pero ya esta consiguiendo que me hunda..no puedo dejar de llorar porque lo veo tan injusto..llevo trabajando 7 años y jamas me he cogido una baja, he aguantado lo que he podido, y ahora tengo que soportar a esta incompetente llamarme poco menos que cuentista.. ademas, en mi trabajo ya me han puesto un sustituto porque mi jefe dio por hecho que ya no volveria..y ahora me pasa esto.
Lo peor es la incertidumbre de no saber si me puede dar el alta en mis circunstancias o no..y tener que esperar al lunes que viene con estos nervios..vamos , que para estar así prefiero trabajar con los dolores!! Ayyy que mala suerte..

No lo permitas!
No permitas que te hunda,piensa que si tú estas mal no es bueno para tu niña,es mas yo te diría que dejes de llorar y no te adelantes a los acontecimientos,igual esa incompetente a la que llaman doctora tenia un mal día y la ha pagado contigo.
quien sabe?igual el Lunes la encuentras de mejor humor y te da la baja.
Y si no a urgencias que para eso están,a ver si para lo poco que vamos al medico(a molestarles)encima tenemos que aguantar que nos hablen y traten mal.
Ya me contaras por donde te ha salido tu``encantadora doctora
Suerte

D
dasha_8477696
18/4/07 a las 10:25

Sera hijade.......
Cariño me ha puesto de una mala leche tremenda tu caso. Pero quien es ella para hablar por ti.Seguro que o no ha sido madre o ya no se acuerda. Que no te amargue tu embarazo esa sinverguenza por llamarla algo. Soy enfermera de un centro de salud. EXagera y no te de cargo de conciencia. Dile que estas con 3 gelocatiles al dia y con la manta electrica que no puedes trabajar yque no te cuestione porque no mientes ni exageras nada. Animo y no vuelvas a trabajar. Yo estoy de 30 semanas y ya me lo planteo porque acabo los viernes llorando de lo cansada que me encuenetro. Es cierto que antes nuestras masdre aguantaban mas. Primero porque eran mas jovenes, segundo porque no trabajaban fuera de casa y tercero porque eran totalmente annegadas y sacrificadas por la educacion machista que tienen. Estamos en el siglo 21 y no somos ni tan annegads ni tan sacrificadas porque no nos da la gana. Porque tenemos que llegar a agotarnos en el embarazo? hay que ir con fuerzas al parto y que esa tia no te amargue mas. Besos y sigue contando

P
pan_5919863
18/4/07 a las 10:42
En respuesta a dasha_8477696

Sera hijade.......
Cariño me ha puesto de una mala leche tremenda tu caso. Pero quien es ella para hablar por ti.Seguro que o no ha sido madre o ya no se acuerda. Que no te amargue tu embarazo esa sinverguenza por llamarla algo. Soy enfermera de un centro de salud. EXagera y no te de cargo de conciencia. Dile que estas con 3 gelocatiles al dia y con la manta electrica que no puedes trabajar yque no te cuestione porque no mientes ni exageras nada. Animo y no vuelvas a trabajar. Yo estoy de 30 semanas y ya me lo planteo porque acabo los viernes llorando de lo cansada que me encuenetro. Es cierto que antes nuestras masdre aguantaban mas. Primero porque eran mas jovenes, segundo porque no trabajaban fuera de casa y tercero porque eran totalmente annegadas y sacrificadas por la educacion machista que tienen. Estamos en el siglo 21 y no somos ni tan annegads ni tan sacrificadas porque no nos da la gana. Porque tenemos que llegar a agotarnos en el embarazo? hay que ir con fuerzas al parto y que esa tia no te amargue mas. Besos y sigue contando

...su madre!
Si, hija, si..tienes mas razon que un santo! Hoy me he levantado de la cama con la pierna dolorida y el culete como acorchado..eso me ha reforzado mas mi orgullo y mi verdad, y estoy deseando que llegue el lunes para volversela a repetir. Si la molesta darme los partes se va a aguantar porque pienso seguir llendo lunes tras lunes...y si me quiere dar el alta..que lo intente!!!
Tu, ya sabes, coge la baja en cuanto puedas, porque en el terdecr trimestre no nos la podemos jugar. Te digo mas, segun mi gine, es mucho peor el cansancio y es estres que el dolor fisico. Dios , que ganas tengo de contarla lo que me esta pasando..
Un besazo!

O
olena_9457360
20/6/08 a las 12:54

A mi me pasa lo mismo
Buenas a todas.
A mi me está pasando algo muy muy parecido yo estoy d 26 semanas, y desde hace 1 mes tengo unos mareos horrorosos, mi trabajo es de mucho stress, coger aviones trenes, coger coches, etc, y la verdad que no me veo con fuerzas para trabajar así, ahora tengo el achaque que tengo muchisima calor, me duele muchos las lumbargia que tenía cuando no estaba embarazada y bueno eso problemas que van saliendo porque estás embarazada,pues eso,,,llevo 3 dias de baja y me fui a mi doctora(que por cierto de doctora no tiene nada porque se debería haber dedicado a ser veterinaria, porque me trató como una perra) y bueno le segui diciendo que sigo con los dichosos mareos y con todo lo demas y me comenta que ella no tiene culpa que si me encuentro tan mal que coja las vacaciones,,¿¿que coga las vacaciones? me intenta dirgir la vida y me dice que sino no me dara la baja porque los mareos y las lipotimias que tengo y que me valla cayendo por hay no son causas para no trabajar, y que si mi trabajo es muy estresante que hable con mi jefe y que me sienten en un ordenador( eso diciendomelo delante de otra médico que tambien estaba en la colsulta).

Ayer de la impotencia salí de la consulta llorando como una tonta, hoy he vuelto a ir y mira los milagros existen, ella se ha ido de vacaciones de sant juan y estaba la médico que también estaba en la consulta.
Me ha dicho que esa doctora no tenia buen dia y que bueno me daba la baja hasta este viernes y que hable con la ginecóloga para que me mire y que me siga dando ella la baja., total que aunque me ha dado la baja, se que cuando vaya la semana que viene me la tendré que encontrar, yo tambien voy con ese miedo, pero hay que ser fuertes ,,,estamos embarazadas no tontas,,,y que nos encontramos mas y nosda el alta, al dia siguiente otra vez al médico, que no nos la da, al otro dia, igual,,,,si hay que luchar pues a luchar.


Espero amiga que ese medico también se vaya y que te den la baja.

Un gran besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram