Foro / Maternidad

Problemas con mi periodo.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 17:42
A
ayla_8160818
17/11/16 a las 10:27

Buenos días, no se si este será el apartado correcto para esta duda, la verdad. Si no lo es lo siento, soy nueva y ando perdida. Os comento llevo dos meses, en que mi periodo me viene diferente a como es normalmente. A mi siempre me vino con bastante cantidad y con un color muy oscuro. Desde hace dos meses noto que el color de mi periodo es tirando a un color rosado, tiro cuajones de vez en cuando (siempre los he tirado) y no me viene con tanta cantidad. Yo tomo anticonceptivos diariamente y a la misma hora, a no ser que este fuera y no me acuerde de cogerlas, pero normalmente a la misma hora. (Diane 35 Diario) En las dos ocasiones me dura lo que normalmente me dura el periodo. Así todo comentar que:

El primer mes: Deje de tomar la pastilla el dia 28 de septiembre, y me bajo el dia 2. (Siempre me suele bajar al tercer dia de dejar de toma la pildora) y acabé el día 7.

El segundo mes: Deje de tomar la pastilla el día 26 de Octubre, me bajo el dia 30 y terminé el día 3.

De días no he variado, lo único diferente que noto es el color y la cantidad. Actualmente sigo tomando la píldora y la semana que viene ya me toca dejarla. 
¿Es normal esto, o podría tratarse de un embarazo? Yo no noto nada raro, lo único llevo unos días con los pechos un poco sensibles, pero ya no se si será porque la semana que viene me baja el periodo.

Gracias adelantadas por la ayuda.

Pd: Hace unos años, tuve ovario poliquístico, en la última revisión me dijeron que no tenía nada. Yo lo comento por si acaso.
 

Ver también

A
ayla_8160818
17/11/16 a las 17:42

Si me he equivocado de apartado para poner este tipo de post, perdonarme, decidmelo y enseguida lo cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram