Foro / Maternidad

Problemas con silla de paseo trio living de chicco

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 12:37
R
rama_6159294
29/10/10 a las 14:10

Hola. No se si alguna tiene estos problemas. Por lo visto, hay mucha gente reclamando.
Yo compré ese carro porque por tamaño del chasis y como plegaba era el único, o casi el único que cabía en el maletero (mi coche es muy pequeño).
Estábamos muy contentos, el capazo bien, el maxicosi pequeño, pero vamos, yo creo que son todos mas o menos. Pero a la hora de ponerlo en la silla de paseo, tiene un reductor que supuestamente se le quitaba con velcros, pero por detrás está cosido a la otra tela. No se quita. Total, que el niño va encogido con los brazos hacia delante, mas ahora en invierno. Es que no le cabe ni un anorak. Mi niño tiene 7 meses y no es nada grande, quizás es de los más pequeños, y aún asi no cabe.
En la tienda nos han dado un número de teléfono para reclamar a Chicco. Sabeis algo??

Ver también

C
carrie_8259339
29/10/10 a las 14:48

Me pasa exactamente lo mismo..
este verano le cambié de la maxicosi a la silla ya que en la maxicose sudaba mucho... cual fue mi sorpresa cuando estaba mas estrecho en la silla!!! me quede a cuadros!! le compré una funda y ha ido toooodo el verano con el plastico de la silla y la funda.. sin la funda original de la silla.. ahora en invierno se lo he vuelto a poner, pero.... va ajustadito!! he comprado una silla de paseo y no creo que tarde mucho en cambiarle porque no cabe... que desilusion me llevé con el trio living!!!

R
rama_6159294
30/10/10 a las 11:58
En respuesta a carrie_8259339

Me pasa exactamente lo mismo..
este verano le cambié de la maxicosi a la silla ya que en la maxicose sudaba mucho... cual fue mi sorpresa cuando estaba mas estrecho en la silla!!! me quede a cuadros!! le compré una funda y ha ido toooodo el verano con el plastico de la silla y la funda.. sin la funda original de la silla.. ahora en invierno se lo he vuelto a poner, pero.... va ajustadito!! he comprado una silla de paseo y no creo que tarde mucho en cambiarle porque no cabe... que desilusion me llevé con el trio living!!!

No has reclamado?
parece que ahora hay muchos casos. Espero que la solución no sea comprar otro.
Alguna mas??

O
oda_8727703
30/10/10 a las 15:24

Trio living
hola guapa!!
pues a mi me ha pasado lo mismo y no sabes el cabreo que llevo !!
mi bebé tiene 6 meses y el pobre ya no cabe en la silla ,me pasa como a tí, no puedo ponerle chaquetas por que enonces ya no cabe en el carro y siempre le tengo que poner la funda impermeable para que el pobre no pase frio!!
vaya MIER...DAAAAAAAA DE CARROOOOO ,todavia no me entra en la cabeza como han podido hacer una silla tan estrechaaa!!!
Y EL MAXICOSI OTRA PORQUERIA,se queda pequeño de seguida!y seguro que el fabricante sabe que tienen este problema pero las siguen vendiendo!!!!para denunciarlooos!
así que 650 euros tiraos a la basuraaaaaaaaaaaa !!!!

yo lo que hice, fuí a quejarme a la tienda chicco y la unica solucin fué que me cambian la silla por otra igual pero sin el reductor , me dijeron que tardariann mas de un mes en tenerla,vaya telaaaaaa!!ahora a esperar y a sufrir viendo como miniño se parece a superman por que de lo apretao que va se le suben los brazos para arriba !!!!
eso si, en cuanto me cambien el carro pienso poner una hojade reclamacón!!!
bueno guapa, a ver si tienes suerte y te cambian el carro !!!!

NO COMPREIS EL CHICCO TRIO LIVING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

R
rama_6159294
31/10/10 a las 8:48
En respuesta a oda_8727703

Trio living
hola guapa!!
pues a mi me ha pasado lo mismo y no sabes el cabreo que llevo !!
mi bebé tiene 6 meses y el pobre ya no cabe en la silla ,me pasa como a tí, no puedo ponerle chaquetas por que enonces ya no cabe en el carro y siempre le tengo que poner la funda impermeable para que el pobre no pase frio!!
vaya MIER...DAAAAAAAA DE CARROOOOO ,todavia no me entra en la cabeza como han podido hacer una silla tan estrechaaa!!!
Y EL MAXICOSI OTRA PORQUERIA,se queda pequeño de seguida!y seguro que el fabricante sabe que tienen este problema pero las siguen vendiendo!!!!para denunciarlooos!
así que 650 euros tiraos a la basuraaaaaaaaaaaa !!!!

yo lo que hice, fuí a quejarme a la tienda chicco y la unica solucin fué que me cambian la silla por otra igual pero sin el reductor , me dijeron que tardariann mas de un mes en tenerla,vaya telaaaaaa!!ahora a esperar y a sufrir viendo como miniño se parece a superman por que de lo apretao que va se le suben los brazos para arriba !!!!
eso si, en cuanto me cambien el carro pienso poner una hojade reclamacón!!!
bueno guapa, a ver si tienes suerte y te cambian el carro !!!!

NO COMPREIS EL CHICCO TRIO LIVING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

Lo subo
lo subo

O
oda_8727703
31/10/10 a las 8:51

Lo subo
.

C
corona_7880173
11/11/10 a las 9:43
En respuesta a rama_6159294

No has reclamado?
parece que ahora hay muchos casos. Espero que la solución no sea comprar otro.
Alguna mas??

Pesima experiencia trato chicco
Hola,

yo tengo el mismo problema. Mi hijo tiene 8 meses y desde septiembre no entra en el carro. He puesto reclamaciones en chicco, me han dicho que me van a enviar la funda (a dia de hoy sigo igual). El Dpto de atención al cliente es pesimo, he llamado un monton de veces y tan solo me dicen que estan esperando a las fundas (y yo que hago mientras???). La persona que está dentras del telefono es poco operativa, además de estar siempre a la defensiva....
En fin, mi consejo, no compreis el trio living, ni siquiera producto de Chicco, porque si teneis un problema, os costará un montón de llamadas y malos rollos.
Despues de gastarme 600 euros en el dicho trio ahora me arrepiento. La verdad es que pense en la profesionalidad de esta marca, pero me ha defraudado enormemente.
Suerte a todas las que como yo, están reclamando.....

E
elorri_5361370
19/11/10 a las 15:14

Este cochecito es una estafa!!!!
El cochecito cuando lo ves, te encanta, y es muy chulo, pero cuando el niño empieza a crecer, te acuerdas del día que lo compraste!!! Mi sobrina con 4 meses ya no entraba ni en el maxi cosi, ni en el carrito y no te digo ya si te ocurría ponerle un saco, imposible. Mi hermana ha tenido que comprarle otro carrito y éste de la marca Jané ( si lo llega a saber lo hubiera comprado de esta marca antes), y además ha puesto una reclamación en la tienda de Chicco que está en Alcorcón, dónde lo compró (por cierto, el trato en la tienda, pésimo) porque en la oficina del consumidor se lo han aconsejado para ver si pueden devolverle el dinero del carrito encargándose ellos de todos los trámites. Os recomiendo a todas que pongais una reclamación y que llameis al teléfono de atención al cliente de Chicco. Os dirán que hay un proyecto aprobado en Italia para hacer unas fundas nuevas más finas para el cochecito, y que si teneis el ticket de compra, os las darán cuando estén pero eso le dijeron a mi hermana hace dos meses, y ya os digo que ha tenido que comprar otro cochecito nuevo porque la niña sigue creciendo y ya no cabía en el cuco.
Este cochecito es una ESTAFA!!! Por favor, denunciarlo en la oficina del consumidor!!!
Saludos a tod@s!

A
an0N_625254699z
23/11/10 a las 19:35
En respuesta a corona_7880173

Pesima experiencia trato chicco
Hola,

yo tengo el mismo problema. Mi hijo tiene 8 meses y desde septiembre no entra en el carro. He puesto reclamaciones en chicco, me han dicho que me van a enviar la funda (a dia de hoy sigo igual). El Dpto de atención al cliente es pesimo, he llamado un monton de veces y tan solo me dicen que estan esperando a las fundas (y yo que hago mientras???). La persona que está dentras del telefono es poco operativa, además de estar siempre a la defensiva....
En fin, mi consejo, no compreis el trio living, ni siquiera producto de Chicco, porque si teneis un problema, os costará un montón de llamadas y malos rollos.
Despues de gastarme 600 euros en el dicho trio ahora me arrepiento. La verdad es que pense en la profesionalidad de esta marca, pero me ha defraudado enormemente.
Suerte a todas las que como yo, están reclamando.....

Estafa total!!!!
creo que estamos todas igual. Yo llevo esperando la nueva funda un mes y por lo que leo no soluciona mucho. Hoy he ido al Corte Inglés, que fué donde lo compré, y ellos se lavan las manos. Estoy super cabreada, esta misma tarde me he ido a comprar otra silla, ala, más pasta.
Chicas hay que hacer una reclamación en la oficina del consumidor, si no no vamos a lograr nada, habiendo muchas reclamaciones alguna fuerza haremos.
Hay que denunciar porque es una estafa, los bebes no caben!!! la han cagado y nos quieren tapar la boca con un "apaño", porque la funda que nos quieren mandar no es ni siquiera del color que nosotros hemos comprado, las mandan azules o negras.
Denunciad!!!!!

E
eloina_7024145
26/6/11 a las :15

A alguna le ha pasado lo mismo
yo tambien me compre el trio living de chicco y menuda estafa!! el niño con 11 meses ya no entra en la silla ni de coña parece que vaya encogido,te venden como si fuera un super carro y es una mierda!intente quitarle el reductor de la silla y no se puede porque esta cosida,y cuando te lo venden te dicen que se le puede quitar una verguenza ,tengo un cabreo!!

K
karin_9137129
26/6/11 a las 13:14

A mi me paso lo mismo
yo llame atencion al cliente de chicco y le explique lo que me pasaba,, que mi nene tiene cuatro meses y no me cabe en la silla, y la chica muy amable me dijo que le enviara el tiquet de compra por fax que me enviaria una funda nueva y una capota a juego,,,la recibi el viernes pasado y estoy super contenta porque es de los modelos nuevos y el reductor va con cremallera,,,me han enviado el modelo romantic porque el mio que es el de fuego ya no lo hacen,,espero haberte ayudado.

E
eloina_7024145
26/6/11 a las 15:37
En respuesta a karin_9137129

A mi me paso lo mismo
yo llame atencion al cliente de chicco y le explique lo que me pasaba,, que mi nene tiene cuatro meses y no me cabe en la silla, y la chica muy amable me dijo que le enviara el tiquet de compra por fax que me enviaria una funda nueva y una capota a juego,,,la recibi el viernes pasado y estoy super contenta porque es de los modelos nuevos y el reductor va con cremallera,,,me han enviado el modelo romantic porque el mio que es el de fuego ya no lo hacen,,espero haberte ayudado.

Hola
me puedes pasar el tlf de att.al cliente que mañana mismo voy a llamar ,no puede ser que me tenga que comprar otra silla y ellos te la vendan como que la puedes usar hasta los tres años.
Muchas gracias

R
rama_6159294
26/6/11 a las 16:38
En respuesta a eloina_7024145

Hola
me puedes pasar el tlf de att.al cliente que mañana mismo voy a llamar ,no puede ser que me tenga que comprar otra silla y ellos te la vendan como que la puedes usar hasta los tres años.
Muchas gracias

Hola nuevamente
Éste post ya hace tiempo que lo puse. Después de ponernos en contacto con ellos, al mes, nos mandan otra funda de carro pero ya una que se le quita el reductor. Mi carro era rojo fuego, pero como ya no tenían esos, me la mandan gris y negro, con su correspondiente capota del mismo color. Pero el bolso que yo tengo es rojo, así que así me estoy apañando.Lo que pasa es que quitando el reductor tampoco es que sea muy ancho.
Ahora como es verano, el bebe cabe bien y no me resulta muy estrecho, pero cuando llegue el invierno y le ponga abrigo... y el saco...uf!
me cachis! por culpa de tener un coche tan enano no me he comprado un carro mas anchote. Esque en serio, no cabían en mi maletero ninguno. Con el Chicco, además de meter el chasis, pude meter el capazo, puedo meter compra... caben muchas cosas, pero claro, es estrecho. Lo que sí me resulta muy cómodo es que se le una el manillar, que se pone como paraguas o mango seguido, yo lo uso mucho.
Ah! para la que pregunta por el número de teléfono, ahora no lo tengo , no se donde estará, pero te voy a poner el correo electrónico con el que me he mensajeado con ellos para solucionar el tema: act@chicco.es
Te contestan rápido.

Y
yanine_5604636
26/6/11 a las 17:31

Estoi alucinada
jolin! yo siempre oi hablar mal del servicio tecnico de chicco y por lo que parece.....no esta mal no?? espero que se te arregle tu problema lo antes posible un besito

K
karin_9137129
26/6/11 a las 17:35
En respuesta a eloina_7024145

Hola
me puedes pasar el tlf de att.al cliente que mañana mismo voy a llamar ,no puede ser que me tenga que comprar otra silla y ellos te la vendan como que la puedes usar hasta los tres años.
Muchas gracias

Hola

Ahora no estoy en casa, pero esta noche te lo mando sin falta.

E
eloina_7024145
26/6/11 a las 18:52

Pues mañana mismo
espero arreglarlo,es que no exajero el niño me va super encogido en la silla y no es normal que no tiene ni un año,espero que me den una solucion.

K
karin_9137129
26/6/11 a las 22:48
En respuesta a eloina_7024145

Pues mañana mismo
espero arreglarlo,es que no exajero el niño me va super encogido en la silla y no es normal que no tiene ni un año,espero que me den una solucion.

Telefono
jessi1464, el telefono de atencion al cliente es 902 117 093 espero que te lo solucionen, ya nos dices algo,,,un beso

W
wenyi_9178485
26/6/11 a las 22:58

Yo soy muy bestia
y como no me hicieron caso, cogí unas tijeras y corté el reductor, le puse una funda y a correr, nadie sabe nada. Eso si, me tendré que comprar otra silla más adelante xq mi hija con 5 meses va con los brazos apretados.

Menuda estafa de carro, con 2 meses en el capazo ya no cabía. Tengo que comprarle una silla de 0+1 xq en el maxi coxi se sale, en fin... Maldito el día que me lo compré...

E
eloina_7024145
26/6/11 a las 23:33
En respuesta a karin_9137129

Telefono
jessi1464, el telefono de atencion al cliente es 902 117 093 espero que te lo solucionen, ya nos dices algo,,,un beso

Muchas gracias
ya os contare a ver que me dicen.
Besos

N
najate_8462012
27/6/11 a las 10:49

Pues yo estoy encantada!!!
Chicas os estoy leyendo y no doy crédito!!

Mi hija nació en Julio del 2010 por tanto está a punto de cumplir 1 año y yo le compre el TRIO LIVING deñ año 2010 es que es azul marino/gris y estoy encantada!
Mi hija pesa casi 10,500Kg por lo que vereis que no es delgada para nada y cabe perfectamente en a silla.
El capazo y el maxicosi lo aproveche al maximo, mi hija fue en el maxicosi hasta los 6 meses y luego lo lleve alli en el coche hasta hace 1 mes aproximadamente.
Y desde los 7 meses que va en la silla y no he tenido esos problemas que decis.
Ha pasado el invierno y ha llevado sus plumones y abrigos bien grandotes y no he tenido ningun problema!
La funda va con velcros y se la puedo quitar facilmente.
Yo lo compre en el TOYS URUS de Barcelona y una de las capotas tenia una mancha, pasamos la reclamacion a chicco y en un mes tenia una capota nueva!
Supongo que es tener suerte pero desde luego yo repetiria sin dudarlo con Chicco, de hecho he comprado la silla del coche de esa marca y de momento estoy encantada!

E
eloina_7024145
27/6/11 a las 15:24
En respuesta a najate_8462012

Pues yo estoy encantada!!!
Chicas os estoy leyendo y no doy crédito!!

Mi hija nació en Julio del 2010 por tanto está a punto de cumplir 1 año y yo le compre el TRIO LIVING deñ año 2010 es que es azul marino/gris y estoy encantada!
Mi hija pesa casi 10,500Kg por lo que vereis que no es delgada para nada y cabe perfectamente en a silla.
El capazo y el maxicosi lo aproveche al maximo, mi hija fue en el maxicosi hasta los 6 meses y luego lo lleve alli en el coche hasta hace 1 mes aproximadamente.
Y desde los 7 meses que va en la silla y no he tenido esos problemas que decis.
Ha pasado el invierno y ha llevado sus plumones y abrigos bien grandotes y no he tenido ningun problema!
La funda va con velcros y se la puedo quitar facilmente.
Yo lo compre en el TOYS URUS de Barcelona y una de las capotas tenia una mancha, pasamos la reclamacion a chicco y en un mes tenia una capota nueva!
Supongo que es tener suerte pero desde luego yo repetiria sin dudarlo con Chicco, de hecho he comprado la silla del coche de esa marca y de momento estoy encantada!

No me lo puedo creer
que estes tan contenta!! mi hijo tambien nacio en julio de 2010 y pesa 11 kilos,la silla es super estrecha queda el niño encajonado y el problema que tiene es que no le puedes quitar el reductor,y no soy la unica que piensa asi,todo el mundo que me encuentro por la calle me hace el mismo comentario: Si ya no te cabe el niño en el coche!! y es verdad pobre!me alegro que tu estes tan contenta pero yo no lo estoy para nada y espero que me den una solución pronto!
Besos

K
karin_9137129
27/6/11 a las 23:47
En respuesta a najate_8462012

Pues yo estoy encantada!!!
Chicas os estoy leyendo y no doy crédito!!

Mi hija nació en Julio del 2010 por tanto está a punto de cumplir 1 año y yo le compre el TRIO LIVING deñ año 2010 es que es azul marino/gris y estoy encantada!
Mi hija pesa casi 10,500Kg por lo que vereis que no es delgada para nada y cabe perfectamente en a silla.
El capazo y el maxicosi lo aproveche al maximo, mi hija fue en el maxicosi hasta los 6 meses y luego lo lleve alli en el coche hasta hace 1 mes aproximadamente.
Y desde los 7 meses que va en la silla y no he tenido esos problemas que decis.
Ha pasado el invierno y ha llevado sus plumones y abrigos bien grandotes y no he tenido ningun problema!
La funda va con velcros y se la puedo quitar facilmente.
Yo lo compre en el TOYS URUS de Barcelona y una de las capotas tenia una mancha, pasamos la reclamacion a chicco y en un mes tenia una capota nueva!
Supongo que es tener suerte pero desde luego yo repetiria sin dudarlo con Chicco, de hecho he comprado la silla del coche de esa marca y de momento estoy encantada!

Hola
yo con el capazo y el maxicosi no he tenido ningun problema,,ademas me encanta el carro por todo, a la hora de plegarlo a la hora de manejarlo que es super comodo,,,pero hicieron un fallo en la silla,no pudiendo quitar el reductor,,,estas segura que tu carro es del 2010??y no del año anterior porque en ninguno se puede quitar el reductor,,si, está con velcro por los lados pero tiras a quitarlo y todo alrededor esta cosido,,,te lo digo porque mi prima tiene el mismo carro pero del año anterior y no tiene el problema del reductor,,,me alegro que tu no hayas tenido ese problema,,,un beso

E
eloina_7024145
29/6/11 a las 21:17

Ya esta solucionado
Hable con att.al cliente y me dijo la chica que me enviaba la funda y capota en colores grises,ya que yo tengo el color Asia y ya no lo hacen,bueno al menos el niño no me ira tan encajonado.
Muchas gracias a todas.
Besos

K
karin_9137129
2/7/11 a las 1:04
En respuesta a eloina_7024145

Ya esta solucionado
Hable con att.al cliente y me dijo la chica que me enviaba la funda y capota en colores grises,ya que yo tengo el color Asia y ya no lo hacen,bueno al menos el niño no me ira tan encajonado.
Muchas gracias a todas.
Besos

Me alegro
que te lo hayan solucionado,,,un saludo

S
salome_9150595
15/7/11 a las 20:29
En respuesta a eloina_7024145

Ya esta solucionado
Hable con att.al cliente y me dijo la chica que me enviaba la funda y capota en colores grises,ya que yo tengo el color Asia y ya no lo hacen,bueno al menos el niño no me ira tan encajonado.
Muchas gracias a todas.
Besos

Cinturon de la silla
estoy harta de buscar el cinturon para ponerselo en la silla y no lo encuentro, en las instrucciones dice que el anclaje de la entre piernas esta sujeto a la estructura de la silla, pero por mas que lo busco no lo encuentro.
por favor alguien me puede ayudarrrr

A
atocha_8871465
27/7/11 a las 23:14

A mi me pasa igual, y me lo han solucionado...
Yo tengo el mismo problema, mi niña tiene 7 meses y pesa 8 kilos y medio, y va muy encajonada en la silla, sobre todo los bracitos. Hemos llamado a atención al cliente de chicco y no han puesto ningun problema, le hemos mandado un fax con el ticket de compra y nos mandan la funda nueva con los reductores con cremalleras y la capota,tambien.
Menos mal, probad a llamar que os lo solucionan en seguida, por lo visto ha sido un problema de fábrica, Besos

R
rama_6159294
28/7/11 a las 19:11
En respuesta a atocha_8871465

A mi me pasa igual, y me lo han solucionado...
Yo tengo el mismo problema, mi niña tiene 7 meses y pesa 8 kilos y medio, y va muy encajonada en la silla, sobre todo los bracitos. Hemos llamado a atención al cliente de chicco y no han puesto ningun problema, le hemos mandado un fax con el ticket de compra y nos mandan la funda nueva con los reductores con cremalleras y la capota,tambien.
Menos mal, probad a llamar que os lo solucionan en seguida, por lo visto ha sido un problema de fábrica, Besos

Hola
hola, soy otra vez que la colgó el mensaje.
Nosotros lo hemos notado mas en invierno, ahora en verano el bebé va sin el reductor (por supuesto se lo quitamos en cuanto vino) y no se le ve tan estrecho. En invierno será otra cosa, cuando lleve abriguito tendremos que comprar otra silla. Ya estaremos en contacto a ver como vamos ok?
Sí, es cierto que son amables y eso los de chicco, pero la verdad fue un problema muy gordo. A mi me tardaron un mes. Además, el color ahora es gris y sigo teniendo mi bolso rojo. No me mandaron uno gris.
Para lo demás, el carro nos está yendo bien. Es resistente. Pliega muy bien, en mi coche entra de escándalo. Creo que era el único que cabe tan bien., ... pero es pequeño, así que de haber tenido un coche mas grande, habria comprado uno mas anchote. Mi bebé no obstante es un niño mas bien pequeño, pero ni así entra en el carro, en invierno.

R
rama_6159294
28/7/11 a las 19:15
En respuesta a najate_8462012

Pues yo estoy encantada!!!
Chicas os estoy leyendo y no doy crédito!!

Mi hija nació en Julio del 2010 por tanto está a punto de cumplir 1 año y yo le compre el TRIO LIVING deñ año 2010 es que es azul marino/gris y estoy encantada!
Mi hija pesa casi 10,500Kg por lo que vereis que no es delgada para nada y cabe perfectamente en a silla.
El capazo y el maxicosi lo aproveche al maximo, mi hija fue en el maxicosi hasta los 6 meses y luego lo lleve alli en el coche hasta hace 1 mes aproximadamente.
Y desde los 7 meses que va en la silla y no he tenido esos problemas que decis.
Ha pasado el invierno y ha llevado sus plumones y abrigos bien grandotes y no he tenido ningun problema!
La funda va con velcros y se la puedo quitar facilmente.
Yo lo compre en el TOYS URUS de Barcelona y una de las capotas tenia una mancha, pasamos la reclamacion a chicco y en un mes tenia una capota nueva!
Supongo que es tener suerte pero desde luego yo repetiria sin dudarlo con Chicco, de hecho he comprado la silla del coche de esa marca y de momento estoy encantada!

Hola wapa
si tu reductor se quita con velcro, pues es porque esos los fabricaron bien. El mio (y el de mucha gente) no se quitaba, tenía los velcros, pero había un defecto y es que venía cosido, sin cremalleras ni nada. Así que imagínate con el abriguito. Repito que mi niño es pequeño y no es gordito, y ni aun asi... el maxicosi nos fue muy bien, incluso tuvimos un percance con el coche y el bbe ni se despertó siquiera. Muy facil de poner en el chasis del carrito. Luego el capazo también lo hemos aprovechado bien, a mi niño le gustaba mucho ir allí. Lo que pienso es que cuadno compramos carrito, deberíamos fijarnos mas en la silla de paseo, al menos en mi caso nos fijamos mas en el maxicosi y en el capazo, y es lo que usan menos tiempo. La silla ni siquiera la montamos hasta que la fuimos a utilizar.

R
rama_6159294
28/7/11 a las 19:17
En respuesta a karin_9137129

A mi me paso lo mismo
yo llame atencion al cliente de chicco y le explique lo que me pasaba,, que mi nene tiene cuatro meses y no me cabe en la silla, y la chica muy amable me dijo que le enviara el tiquet de compra por fax que me enviaria una funda nueva y una capota a juego,,,la recibi el viernes pasado y estoy super contenta porque es de los modelos nuevos y el reductor va con cremallera,,,me han enviado el modelo romantic porque el mio que es el de fuego ya no lo hacen,,espero haberte ayudado.

Qué
qué casualidad! el mio era fuego también. y me han mandado uno gris,que está bien, pero mi bolso sigue siendo fuego.

J
jeffry_7098250
31/8/12 a las 12:37

Solucion
Yo soy padre de una niña que a los 7 meses no cabia. Llame a chicco y es un problema de fabrica en la funda. Si llamais os mandaran la nueva funda donde vuestros hijos cabran sin problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook